|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ximo, no los haces pero te buscas muy bien la vida, para que nosotros los usuarios disfrutemos de ellos.
Como nos gustaría a algunos poder hacer lo que tu haces compañero jejeje[:-bd] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el siyah 3.1 beta2 que es más reciente que el 3.0.1 sabéis que diferencia existe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me gustaría que alguno de los que llevaría está ROM me diéseis un listado así de fallos que tiene y tal. es que estoy con la hydrogen y he visto muy buenos comentarios de esta, pero no se como irá. Se cuelga? Bln? OC? Funciona todo? gracias!
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Iagogf mi teléfono no conoce el modo avión, mucho wifi, telefono, watsap, viver, uso del teléfono mod normal pero sin privarme de nada.
Lo mas importante los modos de haorro de bateria que se aconsejan en el primer post del hilo, a rajatabla, domancy,sincronizacion manual, pantalla, y demás consejos de los cocineros y su team. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uso fijo de memoria de alta fija el arranque ROM Samsung como la ROM de segunda no hay necesidad de solucionar el Administrador CWM tema de copia de seguridad. Si utiliza cualquier acción en el Administrador de CWM que sólo se iniciará a la recuperación ya que la recuperación CWM táctil sólo funciona para la ROM de primaria. Los comandos se crean en la partición de caché secundaria ROM, si se utiliza el Administrador de CWM en la ROM en segundo lugar, por lo tanto serán ineficaces en el modo de recuperación. se vuelva a habilitar CGROUP_TIMER_SLACK y SCHED_AUTOGROUP ondemandx presentados de nuevo parche (me olvidé de poner de nuevo en la versión v3.0. que debe ser la razón de tener fuga de la batería más de 3,0 a 3.0rc2) |
|
|
|
Hermano, que version de Siyah llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás pinta muy bien... Ayudaaaaaa ![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que moden llevas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no toque nada... supongo q el q viene
![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paisano en la app frequency tienes moden prueba lp7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ki4 y genial!! Por cierto, alguien sabe que opcion hay que dar en para clonar la rom secundaria? La primera o segunda opcion dentro del recovery?..
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mñana pruebo, a ver si se soluciona.. es el q llevas tu??
Gracias!!! Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo el router a 3metros... no se si sera cosa del Módem....
![]() Enviado desde mi SGS2 by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de puta madre, tanto con el wifi como 3g , es el que llevo desde que instale la ron v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana compañeros, que disfrutéis mucho jejeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
mañana espero poder ya poner aqui la APK.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cohiba1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|