|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber a mi con la 35 me duraba la bateria que flipas... la verdad..con la 36 me chupa mas y aparte me da fallo las ociones de sonido..y por cierto, no os va a nadie bien el sonido cuando pulsais teclas???creo que hace unas cuantas versiones que no me tira el sonido de pulsar teclas, se escucha muy muy muy flojo.....como si no se oyera.....si o no??'
por cierto alguien ha provado la aokp 31 me la he instalado y no me tira el rom control...force close desde hace unas cuantas versiones......esque me molan las opciones que tiene.....voy turnando entre owains y aokp lo ke owain barre en cuestion de versiones...... ahora lo ultimo que tengo es la owain 36 mas el kernel de spica y mas el tuneo de la status bar ese que hay por xda la version 1.9 beta 2 creo...lo digo de memoria....a ojo este es el tuneo de la status bar... esta guapo....http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 ![]() La AOKP es impresionante, me encanta la cantidad de opciones que tiene y cómo queda la barra de notificaciones. Pero no acababa de ir fina del todo y Owain actualiza bastante más y más rápido en cuanto se detecta un problema, así que me al final me he decidido por la suya. salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, intento una instalación limpia de la 37 y no me pasa del segundo splash. He bajado el Zip un par de veces por si fuese eso, pero para mi que el archivo no esta bien porque tarda mas en flashear las gapps que la propia rom.
Un saludo Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo bastante tiempo con esta ROM, actualizando cada vez que sale una nueva versión sin hacer wipes y todo perfecto. Muy contento.
El día que funcione la aceleración por hardware ya será la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, intento una instalación limpia de la 37 y no me pasa del segundo splash. He bajado el Zip un par de veces por si fuese eso, pero para mi que el archivo no esta bien porque tarda mas en flashear las gapps que la propia rom.
Un saludo Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 ![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el archivo, yo si que he podido instalarlo. A decir verdad a mi me pasó eso la primera vez que la instalé, pero como me di cuenta de que había ido demasiado rápido lo reinstalé y entonces ya salió la barra de progreso como en otros casos, avanzando según lo esperado. Otra cosa puede ser la versión del recovery: yo ahora tengo la versión 5.0.2.8; con la 5.0.2.7 tuve bastantes problemas flasheando.
salud. ![]() Gracias, un saludo Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He metido la 37, desde la 29, así a lo bruto sin wipes ni nada y parece que funciona bien. Por si hay alguien en las mismas.
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he seguido mucho el hilo, ¿Queda algo pendiente de solucionar de la rom? ¿Reproducción de vídeo, cámara, radio fm...?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
y radio la verdad es ke nose ,a ver si alguien nos ilustra. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Tablerone Día 11/04/12 a las 15:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, cuando tenga tiempo le haré el fullwipe, aunque me da mucha pereza... Edito: ya se sabe dónde estaba el problema, esta noche lo corrige, pero mientras se puede hacer un apaño http://forum.xda-developers.com/show...6#post24711566
Última edición por sergiob8 Día 11/04/12 a las 16:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho un par de extraños, como perder la cobertura y tener que reiniciar (aunque eso también me pasaba antes a veces) y la batería, que estaba bajando a lo bruto. He leído en xda que a algunos se les queda fijo a 1000, he mirado y me pasaba lo mismo. Lo he limitado a 300 con el setcpu mientras encuentran el problema.
Pero sí, cuando tenga tiempo le haré el fullwipe, aunque me da mucha pereza... Edito: ya se sabe dónde estaba el problema, esta noche lo corrige, pero mientras se puede hacer un apaño http://forum.xda-developers.com/show...6#post24711566 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima version y el kernel the speed of lighting el whatsapp no me deja iniciar, me dice que pruebe a reiniciar por que no encuentra conexion cuando lo he descargado y he probado que tengo wifi y 3g,alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mínimo es hacer alguna donación; vía PayPal por ejemplo se puede. A las primeras de cambio puede ser que no, pero pienso que si uno lleva durante un tiempo una ROM de alguien que se la ha currado por amor al arte, bien se lo merece. Y el precio lo pone uno mismo, así que puede ser tan caro o barato como uno quiera.
salud. ![]() Última edición por Tablerone Día 12/04/12 a las 09:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta ROM lleva radio? Ahora mismo llevo la NOVA HD y me va perfecta pero me falta la radio... jeje
Salu2 Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi LG O2X
|
||||
|
||||
|
38 disponible!!!
La batería ya no se va co antes, solo hice wipe cache y dalvik...:nuse: ![]() Mola mucho más que antes...jeje A ver que tal, que no lleva ni 2 horas puesto ![]() Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 39, corrige un pequeño bug que había en la 38 a la hora de cambiar la densidad de LCD
Un saludo Ed. Alguna manera rápida y efectiva para pasar de 2G a 3G? Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre Última edición por fitipardi Día 12/04/12 a las 09:10:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |