|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy metido en el meollo.
Ahora mismo he istalado el zip, se reinició el móvil y ahor está la pantalla de cyanogen9 de carga con el monigote en un tono azul mu guapo. Vale, ha entrado, por cierto no me ha entrado en bucle!!! No habré hecho nada mal, no? Ahora me quedaría flashear el zip de las google apps, no? y ya después a configurar mi cuenta gmail y restaurar con TB las apps Voy bien, no? Gracias ![]() Pensé que ibas a flashear stock antes, entonces no hay bucle que valga. #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy metido en el meollo.
Ahora mismo he istalado el zip, se reinició el móvil y ahor está la pantalla de cyanogen9 de carga con el monigote en un tono azul mu guapo. Vale, ha entrado, por cierto no me ha entrado en bucle!!! No habré hecho nada mal, no? Ahora me quedaría flashear el zip de las google apps, no? y ya después a configurar mi cuenta gmail y restaurar con TB las apps Voy bien, no? Gracias ![]() P.D: hoy, 2-0
|
||||
|
||||
|
Ha ido como la seda, joder qué lujazo!!, lo que si noto que me pilla menos señal con el wifi de casa....umm miraré los módems a ver cual tira mejor, me recomiendas alguno en particular?
Por lo demás el kérnel ni lo voy a tocar por ahora y curiosearé la ROM por ahora pinta de maravilla. Gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ha ido como la seda, joder qué lujazo!!, lo que si noto que me pilla menos señal con el wifi de casa....umm miraré los módems a ver cual tira mejor, me recomiendas alguno en particular?
Por lo demás el kérnel ni lo voy a tocar por ahora y curiosearé la ROM por ahora pinta de maravilla. Gracias por la ayuda ;) ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás el kérnel ni lo voy a tocar por ahora y curiosearé la ROM por ahora pinta de maravilla. Gracias por la ayuda ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
ya rula el changelog otra vez ;)
|
||||
|
||||
|
No me has comprendido creo..
Me refería a que si vas al hilo de elite a preguntar cual es mejor pues te dirán elite. Si vas al bernabeu a preguntar que equipo es el mejor.. Ídem jajaja. Me entiendes ahora? No quise decir que una fuese mejor que la otra, básicamente porque la pregunta es retórica, depende mucho de para que y de que busques, ninguna es mejor, son distintas. Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() Si lo digo en plan coña. Las ROM's hay que probarlas, es como dices tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer hay hilo oficial en XDA (por el propio pawitp). Será una buena manera de consultar directamente al "p*** amo" nuestras dudas y sugerencias.
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la ayuda, ha sido facilísimo y ya estoy restaurando apps con Titanium, voy a bajar el modem KF1 y a disfrutar.
Una duda, los mods de barra de tareas y batería no dan problema de cara a instalar futuras nigthly's?? Así instalo sin miedo de que me pete si actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por la ayuda, ha sido facilísimo y ya estoy restaurando apps con Titanium, voy a bajar el modem KF1 y a disfrutar.
Una duda, los mods de barra de tareas y batería no dan problema de cara a instalar futuras nigthly's?? Así instalo sin miedo de que me pete si actualizo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel como paso antes el script haciendolo del mismo modo que he instalado esta rom?
donde puedo conseguir el fix para no perder la grabación a 720p es que quería poner semaphore 1.0 y no se si hace falta el fix o no. Otra duda para acabar si pongo el kernel semaphore y sacan otra nightly nueva al instalarla se cambia el kernel ? No se si me explicado bien gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla. Resulta que tengo un monton de contactos en la tarjeta sim, y en esta rom no me salen.
Se peude hacer algo para verlos? o pasarlos a gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el kernel como paso antes el script haciendolo del mismo modo que he instalado esta rom?
donde puedo conseguir el fix para no perder la grabación a 720p es que quería poner semaphore 1.0 y no se si hace falta el fix o no. Otra duda para acabar si pongo el kernel semaphore y sacan otra nightly nueva al instalarla se cambia el kernel ? No se si me explicado bien gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() el fix lo encontraras unas paginas mas atras. al instalar una version nueva se te instala el nuevo kernel Enviado desde mi Spectrum 48k
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir el fix para no perder la grabación a 720p es que quería poner semaphore 1.0 y no se si hace falta el fix o no. Otra duda para acabar si pongo el kernel semaphore y sacan otra nightly nueva al instalarla se cambia el kernel ? No se si me explicado bien gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo los pasaría a Gmail, es lo más cómodo.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Spectrum 48k
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |