|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en 3, 2, 1...
Por cierto el procesador esta capado a 1,2 y el trinity lo sube a 1,35 Alguno llega a 1,5 Ghz?
Última edición por Alex349 Día 11/04/12 a las 16:46:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi gano al Galaxy Tab...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro post de quien la tiene mas grande....que repetitivos sois leche!!
funciona bien? pues con eso tendria que valer, como la vida misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta es la mía
![]() ![]() Y de consumo muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
fijaros que estos test no valen para nada, probar las roms y ver como os va, que es bien sabido que las que mejores van no dan siempre los mejores resultados! Se pueden trucar y engañar a estos programas! Recuerdo un nexus s que daba 10000 en quadrant! Eso si fue la hostia!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso de que no sirve para nada lo dirás tu, de momento sirve parar probar el rendimiento de cada rom. Ir cambiando ajustes y probar sus efectos en el rendimiento.
Es muy entretenido y la verdad que mas divertido que un Iphone, eso sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu todavia! Quadrant para nada!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
El Quadrant sirve de bien poco, no esta ni optimizado para el Nexus ni para ICS, no es normal que esta maquina de esos quadrants tan bajos.
A mi me pasa como a muchos no soy gran amante de este tipo de "mediciones" yo lo que quiero es que el movil me vaya fluido, no se enganche en ninguna aplicacion y vaya rapido, y si el quadrant solo me da 1000 pues a mi ya me esta bien, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compañero este post sirve para comparar kernels, el número que da es pura referencia para distinguirlos, ah y a quien no le guste estos post que no se meta, porque los de comparlo con el garraphone si hay muchos post, pero si se crean post para ver la evolución del nuestro se critican, si quereis un móvil fluido y punto... Acercate a tu tienda Apple más cercana
|
||||
|
||||
|
....
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho un compañero este post sirve para comparar kernels, el número que da es pura referencia para distinguirlos, ah y a quien no le guste estos post que no se meta, porque los de comparlo con el garraphome si hay muchos post, pero si se crean post para ver la evolución del nuestro se critican, si quereis un móvil fluido y punto... Acercate a tu tienda Apple más cercana
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de demostrar y comparar los "hechos"? A ver si GIKE pasa este hilo a ROMs y desarrollo porque veo que es salir de esa zona del foro y....
|
||||
|
||||
|
A ver jose quien ha criticado este post, yo simplemente he dicho que los quadrant de poco sirven, porque no estan optimizados para el Nexus ni para ICS, y el quadrant con el Kernel X, en gobernor Hotplug, y frecuencia a 1500 te puede dar una puntuacion de la hostia pero despues en la practica diaria tiene lag y tirones, que como entretenimiento esta bien pero no para valorar nada, a mi cualquier post mientras no sea para meterse con alguien me parece bien, pero tambien me parece que se puede informar o comentar que de poco sirve, esto lo llevo comprobando desde que salieron los 2 nucleos cuando tenia el LG 3D, da unos quadrants que te cagas de altos y muchas veces no se correspondian con la realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver jose quien ha criticado este post, yo simplemente he dicho que los quadrant de poco sirven, porque no estan optimizados para el Nexus ni para ICS, y el quadrant con el Kernel X, en gobernor Hotplug, y frecuencia a 1500 te puede dar una puntuacion de la hostia pero despues en la practica diaria tiene lag y tirones, que como entretenimiento esta bien pero no para valorar nada, a mi cualquier post mientras no sea para meterse con alguien me parece bien, pero tambien me parece que se puede informar o comentar que de poco sirve, esto lo llevo comprobando desde que salieron los 2 nucleos cuando tenia el LG 3D, da unos quadrants que te cagas de altos y muchas veces no se correspondian con la realidad
![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por josehg88 Día 11/04/12 a las 23:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Kernel estable a 1.65 Ghz (más de 1.5 XD) es el de Franco, lo tengo guardado por ahí para cuando quiero "calentarme las manos". Su defecto es que se pone a temperaturas muy altas, pero si que hace un buen rendimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si los he mirado, dice que ya es compatible, pero no acaba de serlo, mira en el sistema y veras que pone:
CORE: 1 Pues yo creo que CORE: 2, o el quadrant no hace trabajar al segundo core o no acaba de afinar el quadrant, es que sigo pensando que con el maquinon que tenemos de unos quadrant tan bajos sin necesidad de hacer OC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |