|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas las formas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HDMI para nuestro móvil??? Si es así, donde??? Este tema me interesa bastante. Cita:
Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 SOLUCIONADO: Aceptando varias veces en la pantalla de confirmación del número tlf. Salu2 Última edición por bonjova Día 11/04/12 a las 20:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp me funciona perfectamente ahora mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque yo creo que no PD: Cargare a tope la bateria y hare una limpisima, a ver si de una vez...jeje Saludos Última edición por txetxumetal Día 11/04/12 a las 21:02:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
Elite he hecho una instalacion limpia e hize lo de cambiar el script de la rom y ya arranca perfectamente como siempre!Muchas gracias tio!
PD ( si lo ves conveniente para la proxima que saques podrias incluir el script ese.. asi no nos saldria el maldito "android" jaja ) |
|
|
|
El mismo problema he tenido con el Android OS.
a parte del tiritawifi tambien.. esta beta me esta matando.... problema tras problema |
|
|
|
Offtoppic:
Buenas, ya veo que el día ha sido movidito, me lo he pasado en grande, gracias a todos. /offtopic Con respecto a la b10, ¿alguien me puede decir si al enchufarlo al ordenador le detecta las SD? A mi tanto en linux(ubuntu 11.10) como en windows no me las detecta, se me pone a cargar el movil y no me aparece la notificacion de activar usb en el telefono Gracias a todos y un abrazo Última edición por chichocom Día 11/04/12 a las 21:10:13 |
|
|
|
pues nada yo sigo con mis problemas con internet.... he apreciado una cosa, y es que si esta el icono "3g" encima de la cobertura no hace nada internet, hasta que pasa un rato y sale la "H" entonces tambien aparecen las flechas en las barras de la cobertura y ya manda los whatsapp y carga paginas, hasta que al poquito vuelve a salir el simbolo "3g" y ya no hace nada.... estoy super mosca con el telefono
he provado por lo menos 6 modems distintos....P.D. He intentado instalar la restauracion de framework por si acaso tuviera algo que ver, pero me da error de que lleva un rato descargando... Última edición por sapi_15 Día 11/04/12 a las 21:18:52 |
|
|
|
Que version del Midnight llevas?
|
|
|
|
Un saludo para el grand elite.
Última edición por alexandrini Día 11/04/12 a las 23:39:04 |
|
|
|
Se que no es el sitio indicado para ello, por eso pido perdón por adelantado.
AÚPA ATLÉTI |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
|
Sigue sin sincronizar Facebook como en la 9.1
|
|
|
|
A MI ME VA BIEN EL FACEBOOK
![]() Última edición por alexandrini Día 11/04/12 a las 23:40:04 |
|
|
|
A mi me sincroniza perfectamente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A alguien le reproduce los vídeos que te envían por whatsapp? A mi no , y he hecho instalación limpia, alguien sabe que puede ser? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:37:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he provado por lo menos 6 modems distintos....