|
||
|
||||
|
||||
[ JUEGOS ] Al vicio chavales
Aver, ai que engordar el foro, para que mas gente lo encuentre y mas ayuda tendremos.
Se me a ocurrido hacer este tema para que la gente que busque juegos para el sol o para cualquier android, (ya que creo que son iguales para cualquiera). Si os parece bien animaros a dejar vuestros juegecillos, si no pues que algun admin lo elimine. Entre todos hay que hacer una gran comunidad!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para mi los mejores sin duda, son:
Ninja fruit ninjum line runner speedx 3d trial x Les doy un 10 a todos menos al speedx 3d que le doy un 9 porque me marea al jugar un rato hahahha |
|
||||
|
||||
Al ninja fruit está mi novio viciado jajaja! Probaré esos a ver que tal.
Yo soy más clasica: Sopa de letras Angry birds Space bubbles Mahjong Sudoku Solitario Brain Trainer |
|
||||
|
||||
Pues yo de momento apenas juego. Tengo el angry birds y un tower defense, pero voy a probar alguno de los que habeis comentado por aqui. Que seguro alguno me acabara enganxando, soy bastante jugón...
|
|
||||
|
||||
pues yo ando con fruits ninja, tiki kart, drag racing, bridge architect y me lo paso pipa, aunque si le das mucho al vicio la bateria se funde rapido, jejeje pero como en todos los smartphones
|
|
||||
|
||||
Myth Defense, un gran vicio.
Cut the rope, sprinkle, where's my water, que al principio a alguno le puede parecer que no, pero están genial. Naval Cash, lo interesante de el es que puedes jugar por bluetooth con tus amigos. |
|
||||
|
||||
De momento solo tengo puesto el pes 2012 y a veces me va un poco a tirones. A alguien mas le pasa? Es demasiado juego para nuestro sol? Saludos
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola a todos. tengo el shadowgun y me carga el menu y todo, pero cuando le doy jugar se clava en " cargando" y se me sale la app.
vi en youtube que si anda en nuestro SOL... es un juegazo. saludos.. |
|
||||
|
||||
yo estoy to picado al Cartoon wars . esta en el market de gratis. saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné. El problema es que baje los datos SD aparte y los pegué en cualquier lado.... borre todo, reinstale el juego y baje los datos desde el juego. ANDA PERFECTO
|
|
||||
|
||||
Temple run. Me encanta
![]() Y cualquier emulador, yo actualmente estoy viciado al Zelda: A link to the past para la Snes Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fruit Blitz, jelly defense, bloons td4, robo defense y football manager 2012 bajado con el applanet este último
Última edición por Red_Angel Día 16/06/12 a las 08:42:08. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo instalado el shadow gun y va bien. El que quiero probar es el nova 3, hay una version que anda que esta modificada y como no me da con el memory que traigo no lo he podido probar. Si a alguien le va q comente.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |