|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo darte la enhorabuena de nuevo Klander por esta version 2.1 que va fina, fina, fina....(como todas tus roms por otra parte).
Tengo una duda, como pongo el widget del calendario, para que se muestre en el launcher???? Otra cosa que quiero comentar es un problema que tengo a ver si a alguno mas os pasa. Tengo unas 1800 fotos en la sd interna. Cuando abro la camara, a veces se queda bloqueada, y se me para el movil. He borrado datos, reinstalado la camara, y probado pero me lo sigue haciendo aleatoriamente. Me he dado cuenta que en la carpeta DCIM, de la sd interna, hay una carpeta llamada .thumbnails y alli tengo un archivo que tiene casi 2 gigas. De echo se va engordando hasta que me deja la sd sin sitio. Procedo a borrar dicho archivo, llamado .thumbdata3-1967290299, pero cuando abro la camara me lo crea de nuevo, y otra vez la misma historia. A nadie mas le pasa???? Se hace incomodo quedarse sin espacio en la sd cada poco... Gracias anticipadas por las respuestas....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo primero de todo darte la enhorabuena de nuevo Klander por esta version 2.1 que va fina, fina, fina....(como todas tus roms por otra parte).
Tengo una duda, como pongo el widget del calendario, para que se muestre en el launcher???? Otra cosa que quiero comentar es un problema que tengo a ver si a alguno mas os pasa. Tengo unas 1800 fotos en la sd interna. Cuando abro la camara, a veces se queda bloqueada, y se me para el movil. He borrado datos, reinstalado la camara, y probado pero me lo sigue haciendo aleatoriamente. Me he dado cuenta que en la carpeta DCIM, de la sd interna, hay una carpeta llamada .thumbnails y alli tengo un archivo que tiene casi 2 gigas. De echo se va engordando hasta que me deja la sd sin sitio. Procedo a borrar dicho archivo, llamado .thumbdata3-1967290299, pero cuando abro la camara me lo crea de nuevo, y otra vez la misma historia. A nadie mas le pasa???? Se hace incomodo quedarse sin espacio en la sd cada poco... Gracias anticipadas por las respuestas.... ![]() DETALLE2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 3.1beta1 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ Saludos y Suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Opción de Tener Dos Roms ICS) 1º) Flashear el último Siyah 3.1beta1 2º) Backup de Tu Rom ICS Actual.- 3º) Flashear otra Rom ICS que sea de tu gusto (Tambien vale un Backup si lo tienes.- IMPORTANTE ambas deben tener Siyah 3.1beta1) 4º) Entrar en recovery -->> Opciones de dualboot -->> opción de clonar rom a secundaria -->> Restaurar el Backup de la 1ª Rom la habitual hasta ahora -->> Cuando reinicie el Móvil tienes TRES SEGUNDOS para pulsar boton HOME/MENU "" Si quieres iniciar tu S2 en la 2ª Rom y sí no es así dejarlo sin tocar nada y se reiniciara en tu Rom habitual (Mi caso y Testado V4 la Principal y Como arranque secundario la del Capitán @klander Яom-ICS 4.0.3 XWLP3 DEMOLITION™ Saludos y Suerte ![]() ![]() Grande RaY!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que aguantarme. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por vytones Día 11/04/12 a las 22:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Klander, gran trabajo de nuevo con la ROM, pero un par de preguntas, ¿Por que has decidido poner todos los iconoes de ajustes iguales? ¿Podrías hacer un update o algo parecido para poner los anteriores?
Gracias maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima entrega vuelvo a cambiar los iconos ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como decís algunos se nota mas fluida
todo funciona ok al menos ami ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() KLANDER ERES UN FIERA TIO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander, si quiero meter el kernel siyah tengo que quitarle los tweaks de intronauta verdad?
Como se quitan?? Con que kernel de los dos crees que dura mas la batería, que es mi gran lastre... Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |