|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que hoy estoy on fire!!! XD
Pues nada, me ha vuelto a salir el msj. de poco espacio. Al mismo tiempo me ha dejado de funcionar el whatsap... entro, abro cualquier conversación y al segundo se me cierra la apk. He movido unas cuantas apk y juegos a la sd (el whatsapp no) y el msj. persiste. En cuanto al whatsapp, he restaurado la apk. y nada, seguía fallando. La he desinstalado y la he vuelto a bajar del market. Se ha instalado, y al recuperar el historial me ha cargado todas las conversaciones que tenía hasta ayer. Las de hoy no. Me huele a reflasheo, pero me da pereza. Más que nada xq el fin de semana ya me pasó y si tengo q andar reflasehando cada 3 días... :S Alguien tiene alguna idea de xq me sale el mensaje de poco espacio (obviamente he revisado y tenego espacio de sobra, lo único que va justo es la RAM 279MB usado y 109MB libres), y cómo solucionarlo? Muuuuchas gracias de nuevo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna radio que funcione sin wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que hoy estoy on fire!!! XD
Pues nada, me ha vuelto a salir el msj. de poco espacio. Al mismo tiempo me ha dejado de funcionar el whatsap... entro, abro cualquier conversación y al segundo se me cierra la apk. He movido unas cuantas apk y juegos a la sd (el whatsapp no) y el msj. persiste. En cuanto al whatsapp, he restaurado la apk. y nada, seguía fallando. La he desinstalado y la he vuelto a bajar del market. Se ha instalado, y al recuperar el historial me ha cargado todas las conversaciones que tenía hasta ayer. Las de hoy no. Me huele a reflasheo, pero me da pereza. Más que nada xq el fin de semana ya me pasó y si tengo q andar reflasehando cada 3 días... :S Alguien tiene alguna idea de xq me sale el mensaje de poco espacio (obviamente he revisado y tenego espacio de sobra, lo único que va justo es la RAM 279MB usado y 109MB libres), y cómo solucionarlo? Muuuuchas gracias de nuevo! ;) ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe que cambia en cada build?? hay algún changelog??? eestoy en la alpha v17 y no se si cambiar a esta o ala de elitemovil imm76D que me paredce mas configurable, que me recomendais a parte de los wipes
D
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin amigo.. No se ni que decirte ya, todos llevan vodoo sound y hay un hilo para eso, mira mi firma #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner radio fm original y o algun paquete de aplicaciones donde este la misma
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues tengo la MIUI de Ginger y me he decidido a ser parte del club ICS y de mano de Cyanogenmod9
Los pasos a seguir son: -Descargar -Meter en la sd interna -Hacer wipe data, cache, dalvik -Flashear el .zip Dudas: -Me bajo Titanium Backup para hacer una copia de las apps o tendré Nandroid para hacer la copia?? en ese caso se restaura desde CWM, no? -Y esta es importante, una vez flasheado selecciono 'reboot system now' en CWM, no? Dicen que puede entrar en bucle :S me vale con quitar la bateria y volver a arrancar CWM y listo o hay que flashear de nuevo?? Gracias a todos cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues tengo la MIUI de Ginger y me he decidido a ser parte del club ICS y de mano de Cyanogenmod9
Los pasos a seguir son: -Descargar -Meter en la sd interna -Hacer wipe data, cache, dalvik -Flashear el .zip Dudas: -Me bajo Titanium Backup para hacer una copia de las apps o tendré Nandroid para hacer la copia?? en ese caso se restaura desde CWM, no? -Y esta es importante, una vez flasheado selecciono 'reboot system now' en CWM, no? Dicen que puede entrar en bucle :S me vale con quitar la bateria y volver a arrancar CWM y listo o hay que flashear de nuevo?? Gracias a todos cracks!! ![]() Mejor copia todo lo que te interese con titanium backup. 2. No es que digan.. Es que te va a entrar en bucle si o si, lo que debes hacer tras los wipes y flashear la rom cuando reinicies y entre en bucle es quitar la batería, ir a recovery de nuevo y volver a flashearla. Un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
donde se ven los changelogs de las nightly's???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ya se ha comentado, pero el hilo empieza a hacerse inmenso...
No sé si estoy haciendo algo mal, pero he metido el semaphore 1.0.0 y no consigo que me funcione el LED (teclas encendidas) de notificaciones. No lo lleva? ![]() Mirando el changelog en XDA solo veo, para la versión 0.7.1 lo siguiente: Cita:BLN support (static lights don't work always, have to use blinking LEDs in pro version)
![]() En caso de que no, alguna recomendación de kernel ademas de este? Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |