![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea el móvil cada vez que intento instalar Google Maps, a alguien más le ha pasado????
|
|
|
|
|
|
Yo uso el GPS sygic, que no le hacen falta datos 3g ni wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación, pero el Maps lo uso para ver el tráfico y me gusta mucho como callejero, probaremos el sygic a ver qué tal.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307060 Cualquier problema o consulta en el mismo enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
estoy algo desesperado. Hoy he seguido la forma de instalar la rom y todo ok. Pero como soy algo novato, pues me está dando algunos problemas. -No consigo configurar el launcher, no se como acceder para quitar pantallas, decirle cual es la pantalla principal - No he conseguido ponerle un tono mp3 que tengo en la sd. - El whatsapp me da error. Cuando le introduzco el telefono para configurar me dice que imposible conectar.(edito: lo he conseguido hacer funcionar cambiando de wifi a datos, no se por qué) -He intentado actualizar el merkamarket y tampoco me deja. No he formateado la sd, habría que formatearla? salu2 kobayasy Última edición por kobayasy Día 11/04/12 a las 21:13:37 |
|
|
|
Yo la acabo de instalar, por ahora muy bien pero no hay manera de usar el reproductor de musica con un navegador de carpetas? no solo ordenado por artista/album.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, el launcher te recomiendo el launcher pro del go.play con la configuración que tiene klurosu en su mod rom. Para el tono, te vas a la canción que quieras dejas apretado y te saldrán varias opciones, una de ellas.. utilizar como tono. Washap, desistala ese desde menú>aplicaciones y intalate otro. las aplis que no te funcionan como mercamarket o set cpu haces copia con el titanium backup si no la tienes echa desistalas con la misma apli. titanium y vuelves a instalar. La SD no es que haya que formatearla cada dos por tres, por que tampoco es bueno para las tarjetas sd.. pero si la tienes hace mucho y as metido muchas cosas instalado desistalado.. si que es recomendable formatear cuando vallas a meter una rom que sepas la vas a tener un buen tiempecillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues lo de la canción no me sale esa opción de usar como tono, que es como estaba acostumbrado. que hago entonces? salu2 kobayasy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! como ya le comenté al compañero oscarsanch hace poco, viendo que se ha solucionado el problema del sonido, he decidido volver a esta rom (con un backup de la Oficial huawei 2.3.5 klurosuMod, por si las moscas
Quería preguntaros un par de cosas. Teniendo en cuenta que voy a instalar todos los parches de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742 , veis conveniente hacerle partición en la SD? Cuánto de EXT y cuánto de SWAP? EXT 3? A2SD para configurarlo todo? Todas vuestras recomendaciones serán bien recibidas. Gracias! ![]() PD. Ya sé que hay un hilo en el que explica como configurar esta Rom, pero no me convence mucho por los comentarios de la gente y porque se escribió antes de que salieran algunos de los parches. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ya he conseguido poner el tono del teléfono.Lo he tenido que hacer desde la lista de música. salu2 Kobayasy Desde mi teléfono |
|
|
|
|
Cita:
Hola albertucho, Haces muy bien en hacer el backup por lo que pueda pasar.. Hacer partición o no.. creo que depende de la tarjeta sd que tengas, la mia es de 4gb clase 4, y creo que no me merece la pena hacerla... pero si es de mas gb y clase igual que la mía o mas alta, si creo que te merecería la pena.. Cuanto hay que darle.. no te lo puedo decir ahora mismo, ya que no tengo partición... haber si alguien te los pone por aqui... pero como bien dices.. lo tienes en algún hilo y el tema de haber instalado los parches de mejora, no tiene por que cambiar ninguno de los valores en la partición, yo pondría los mismos que te digan en ese hilo, si dicen que van bien claro y ya esta comprobados que funcionan bien. Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
pues ya tengo instalada la rom, después de unos avatares, he conseguido ponerla más o menos como yo quería. Se nota bastante fluidez y todo parece funcionar correctamente (el setcpu no he tenido que reinstalar, el merkamarket no consigo instalar una versión nueva). Lo que me sorprende es que pone v2 en numero de compilación, y la he bajado de este post. ¿Al resto os pone eso? salu2 kobayasy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vamos a tener que chinchetear que si es la 7.2.0 V3
![]() Yo cambie hace ya tiempo la informacion en el ''build.prop'' ese en el sistema ![]() Lo buscais con el explorador y lo editais
|
|
|
|
Forzar Cierre
Hola compañeros!
Tengo un problema que no sé por dónde agarrar con esta Rom. El caso es que me salen fallos que me obligan a un cierre forzado en casi todas las apps. Google Maps, Instagram, Color Touch, PlayStore, etc. Quisiera saber si es por algo que no hice bien al instalar la rom o si falta algo que configurar. No sé por qué pero me da que es el SetCPU que no lo tengo bien configurado y lo tengo conforme se autoconfiguró al instalarlo. ¿Alguien más tiene un problema parecido o puede ayudarme? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la radio, aunque no la he probado. Me imaginaba que era una chorrada de esas que comentáis. Salu2 y gracias Kobayasy Desde mi teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
2 cuestiones de novato:
-La radio FM, como se hace para que haga busqueda automática de canales?? Si no se puede, es posible instalar otra aplicación del market que lo haga? - Si le pongo otra tarjeta SD diferente tendría que hacer algo especial? Es que novia tiene otro huawei con la zad 1.5 y me dice que hay algún problema porque la batería se la zampa. He pensado en que se quede ella con el mío con la Cyano, y yo con el suyo con la Zad y ver que le pasa... yo querría quedarme con mi sd por todos mis datos, gps etc... y ella con la suya... se podría cambiar y ya está??? No sé si me explico... decir que para mí ha sido imposible hacer una copia de seguridad todavía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |