![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno os dejo enlace al otro post para que voteis cuando decidis cerrar esto.
|
|
|
|
|
|
no iba por ti tampcoo compañero jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me deja votar
MAXIM..
No me deja votar la tienda en la encuesta nueva, porque dice que ya he votado, pero fuén antes de ponerla a cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por prisas ni por ansias, pero yo creo que en cinco días no nos van a dar un precio mejor. Tal vez a la vuenta de 3 o 4 semanas. Por otro lado, si lo cerramos ya no es fácil que los móviles les vayamos a tener en una semana, por lo de los stocks. Está claro que amplios stock solo tienen una o dos tiemdas, que son precisamente las nos han dado precio más alto.
Vosotros mismos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al ritmo que va esto igual conocemos para entonces un nuevo HTC TWO X con 8 nucleos y 4 gb de ram y 300gb de disco duro. yo poco mas aguantaré sin comprarlo, el día 16 lo saca vodafone y como lo de a buen precio en amagos........ en fin LO QUIERO YA. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola
lo siento, no puedo esperar mas. borrame, por favor nº 52 Última edición por tomillo Día 11/04/12 a las 18:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de meditarlo bastante, me borro y lo conseguiré de otra forma. (Puesto 56) Lo dicho mucha suerte, muchas gracias a Maxxim y espero que al final lo consigais a un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo que voy a decir, pero me borro de la lista.
Estoy apuntado por un One S, a los que las tiendas no nos han considerado, y de hecho igual ni siquiera serviría de nada que siguiera apuntado, ya que creo que los del One S no se hará conjunta para apenas 10 terminales. He intentado atraer a todo el que he podido a la conjunta y ayudar, pero intentaré conseguir el móvil por mi cuenta. Espero que los pocos que nos hemos desapuntado estos días no desanimen al resto y consigáis esos One X bien de precio!!! Gracias maxXiim, eres un grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
lo siento, no puedo esperar mas. borrame, por favor,GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que según tengo entendido, aunque ahora los financian, irán con su capa de personalización, los beats las 6 primeras semanas, así que no creo que vengan de la misma "remesa". |
|
|
|
Bueno gente, los que quedamos deciros que esperaros 1 dia mas que lo bueno esta por llegar, hacerme caso...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me preocupa que los que lo queramos en blanco podamos conseguirlo en dicho color... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por esperar hasta el 15, pero incluso el 15, lo veo escaso, pues no va cambiar el stock.. De todas maneras, creo que todos nos empezamos a impacientar mas de la cuenta, pensad que ya hay quien lo tiene desde hace una semana, y estoy babeando de lo lindo.
Animo que queda poco.,, espero |
|
|
||||
|
||||
|
maxXiim, me caigo de la conjunta, puedes quitarme.
Yo estaba sin movil, y lo necesitaba si o si esta semana, y como se dijo que para el 10, pues por eso me apunte. Como finalmente esto se ha desvirtuado un poco, pues lo he comprado por mi cuenta. Suerte con la conjunta y con los stock, que ya me han dicho en varias tiendas que ya estan con rotura, y que en blanco nasti de plasti en España aún, pero seguire el hilo para ver que tal acava esto. Yo de momento disrutando de este pepino de terminal. Gracias por todo el trabajo amigo, te lo has currado. Última edición por biketrialero Día 11/04/12 a las 22:35:09 |
|
|
|
Me cambio
Maxim.
Por favor cambiame de HTC O X blanco al HTC O S Gris azulado. El porcentaje de usuarios con problemas en el buque insignia, la superioridad de potencia X, los 100 euros menos, la mayor duración de la batería y la misma cámara, hacen que me decantante por el telefono, a mi entender mal denominado, de "Gama media". Muchas Gracias y mi reconocimiento por tu dedicación. |
|
|
|
Bueno gente, lo prometido es deuda dije que espereis y tengo noticias, acabo de hablar con Victor el comercial de Kierounputomovil.com y creo que la oferta merece la pena, el precio del One X seria de 539 euros con envio gratuito y con un regalito que aun no se sabe que puede ser si un protector o que...
Ademas de darnos la opcion de pago contrareembolso que un compañero comento, eso si con una pequeña condicion y es la de pagar 100euros por adelantado y el resto cuando llegue el terminal y con un recargo de 10euros que son los gastos del contrareembolso. En caso de que el que lo haya pedido en contrareembolso luego no lo quisiera, eso si, el deposito ese de 100euros se perderia, algo lo cual lo veo correcto ya que para ellos es una putada, pero creo que el que vaya a pagar con esta modalidad es porque esta seguro que lo quiere y esperemos que lo haga con seriedad por el bien de el mismo y de la tienda y de todos. Por otro lado y lo que mas importante veo es la disponibilidad de colores y el stock, ya que ellos pueden conseguir el terminal en ambos colores y la disponibilidad es inmediata de ambos colores, los terminales son europeos por lo cual la garantia en España sin ningun problema, y ellos enviarian cuando haya X personas que ya lo hayan pagado, por decir 60 personas de 90 mas o menos, osea que si cerramos con ellos en cuanto antes paguemos nosotros antes lo tendremos ya que ellos se lo piden a su proveedor y en 24-48hs lo tienen y lo envian osea que en 3 4 dias creo que los tendriamos. Mañana me detallara todo esto mejor explicado en un mail y asi podre copiar y pegarlo tal cual con las "condiciones" de la compra y tal, digo condiciones pero vamos es lo tipico de una compra conjunta.. Mañana me pasara precios del One S aunque dice que no sera muy muy competitivo, pero bueno, a ver que logramos. Ahora si dicho esto a votar a ver que tienda preferis y a ver si ya con todo esto el 15 cerramos la compra |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buen Trabajo Maxim
![]() ![]() ![]() Por favor intenta que la rebaja del S sea el mismo 10% que parece que aplica al X, es decir unos 450 Euros o menos.
Última edición por Chimino Día 11/04/12 a las 22:58:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema