|
||
|
|
||||
|
||||
|
bobetin me pasa lo mismo q ati pero con el kernel y el modem que trae esta rom que me recomendais?? cual creeis q seria el adecuado para que funcione perfecto no lo sigiente porque por el momento todo ok!! y el whats app como podria volver al normal? y otra preguntilla porque cuando pongo una foto de pantalla se amplia y no sale lo que yo e recortado?? por el tema de tener 2 galerias o algo?? soy un poco torpe sryy!
![]() - Y el modem parece ser que la cobertura y todo eso mejora con el KI4 aunque yo todavia no te puedo decir. -El whatsapp tienes que borrarlo con rootexplorer o titanium backup y luego entras en CWM y haces wipe cache y wipe dalvik y luego instalas whatsapp normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko tenes pensado largar una actualizacion de esta ROM basada en la LP4 o LP7 que dicen que anda mucho mejor que la LPQ o no tenes pensado sacar nada nuevo por ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
pedrestre te felicito por el gran kernel, nose que le has echo pero la bateria me está durando como un 10% mas con el mismo uso.. UN MAQUINA
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperaré porque la diferencia es considerable. No entiendo que para los pocos cambios que hace hardcore vaya a peor en vez de a mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal tus ciclos |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas, como en breve (30 min), cuando llegue a casa instalaré la rom, quisiera saber si al igual que en las del GALAXY S, teniendo ya la rom para flashear, puedes entrar en el ZIP/SYSTEM y meter las APP´S que quiereas, de forma que siempre que vuelvas a instalar las lleves, aunque tambien se podría con el titanium, pero más que nada es curiosidad.....
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he fastidiado flasheando, así que no vale mi prueba, pero me gastaba bastante más y hoy era el tercer dia. De todas formas, no es la primera vez que Hardcore saca un kernel que consume más. Con Ginger en el 18 hizo millones de pruebas. El 9 trae un código para activar la desactivación uno de los núcleos con la pantalla apagada (lo cual es buena idea en principio). Tiene bastante código, quizás haya algún bug ahí.
A ver que tal tus ciclos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando buscar los kernels de pedestre, pero en el wuala que he visto sólo aparecen de ginger. Aparte, ¿es muy recomendable hacer una limpieza de kernel? Un saludo. EDIT: Ya lo he encontrado. Última edición por Ascaore Día 11/04/12 a las 17:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
- El kernel te recomiendo siyah v3.0.1 y si quieres algo que consuma menos pero no puedes toquetear tanto el de pedestre(busca post mas atras que estan por ahi los links mil veces)
- Y el modem parece ser que la cobertura y todo eso mejora con el KI4 aunque yo todavia no te puedo decir. -El whatsapp tienes que borrarlo con rootexplorer o titanium backup y luego entras en CWM y haces wipe cache y wipe dalvik y luego instalas whatsapp normal. ![]() para ello he abierto ambas APK's con Winrar, y he eliminado la carpeta \res\drawable-hdpi del original, y he copiado la de este mod te la copias en /system/app , reinicias y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.EDITO:Que nada que ya lo eh sacado del zip.....que paleto soy.....gracias. Última edición por bobetin Día 11/04/12 a las 18:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como abres con winrar las apk? desde el movil o el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues acabo de meter la rom y vaya vaya, es que es el mismo sistema que llevaba en el GALAXY S, que alegría.
Bueno, el caso es que quería probar el apolo extrem, pero claro, no sé si vale el limpiador de kernel que llevaba en el GALAXY S, que es ultimate_kernel_cleaning_script_v4_bylippol94. Por otro lado, he instalado el TRIANGLE AWAY, pero sigue el triangulito este amarillo, que bueno, no es que me moleste, pero si no sale pues mejor. Por lo demás, ahora a darle tralla. por cierto, alguno de vosotros hace la copia de seguridad con google, o lo hacéis con titanium. He visto que hay una apk que es allbackup, pero no la he probado. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |