|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Que modem es mejor? El que lleva esta Rom o el LPS que lleva otra Rom Gb?
Como hago para cabiar el color de las letras? Son azules y las quiero como siempre. El menu no se puede poner igual que la oficial? me refiero a que sean como paginas, no deslizante hacia abajo. ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una pregunta para todos y principalmente para Anarco...
La apk. de musica de google recive alguna actualizacion.. es que veo un poco flojita la aplicacion por eso pregunto si hay nuevas versiones para actualizarla.... Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll, la máquina. |
|
||||
|
Amigos... tengo una duda, hice una instalación limpia (kk5, luego a LA4) al momento de hacer los wipes y demás, me salian los siguientes mensajes:
- Error mounting /sdcard/.android_secure - E: unknown volume for path [/sd_ext] La verdad estuve buscando a alguien que le pasara en el hilo, pero no encontré. Y no se como solucionar esto, ni que hacer.... Ojala me ayuden ... desde ya Gracias!!
||||
|
|
|
||||
|
Buenas Marsu, para cambiar la fuente de escritura puse el "font changer" y el tipo de letra es el "Walt Disney". Es muy bonito y se ve muy bien en las pantallas de sistemas, menus, etc. pero realmente mal y pequeño en programas como el whatssapp. Al final lo quité al cabo de dos días y dejé la original de la rom, mucho más practica. 1 saludo y espero vayan bien los negocios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 y Apolo 3-9 extreme.
|
||||
|
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Que modem es mejor? El que lleva esta Rom o el LPS que lleva otra Rom Gb?
Como hago para cabiar el color de las letras? Son azules y las quiero como siempre. El menu no se puede poner igual que la oficial? me refiero a que sean como paginas, no deslizante hacia abajo. ![]() @devil_1210 te respondió cómo solucionarlo justo antes de que te repitieras con este comentario.
|
||||
|
Alguien ha probado esta ROM con el kernel siyah? el phenomenal va de miedo, pero me faltan las notificaciones BLN.... tendra un consumo parecido de bateria?
Digo el siyah porque me imagino que de los que tiene BLN sera el mejor me imagino. |
|
|
|
||||
|
Yo lo e probado pero si te soy sincero... No me e tirado ni 24h con el Jaja más que nada pk flasheo cada 16h XD asta dar con la rom que me guste. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |