|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo Gustavo a ver si te sirve. Gracias una vez mas eliot Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Candidata a la desinstalación:
FC continuos de Facebook FC de Telefono en llamadas FC cuando conectas en modo almacenamiento masivo haciendote perder la barra de notificaciones y por tanto reiniciar... Añado FC sincronizacion de calendario. Por cierto la rom instalada con los wipes correspondientes para mayor información. SIGO? Salu2
Última edición por VENABLES Día 11/04/12 a las 10:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Candidata a la desinstalación:
FC continuos de Facebook FC de Telefono en llamadas FC cuando conectas en modo almacenamiento masivo haciendote perder la barra de notificaciones y por tanto reiniciar... Añado FC sincronizacion de calendario. Por cierto la rom instalada con los wipes correspondientes para mayor información. SIGO? Salu2 ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo nada de go launcher. El tema es que la llamada suena pero no puedo descolgar, vibra incluso 2 veces y se cierra.
Llamando si puedo pero tambien da errores. El tema del calendario si es cansino, me da fc la sincronización y no me los muestra en el planificador. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fc en facebook t copia bastante batería, por lo demás va de maravilla
Venales, actualiza el título del post, plis Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He de decir que a mi no me da ningún FC el facebook, el único que me lo dió fue la barra de búsqueda cuando intenté darle al iconito de configuración para que me buscara también en IMDB y eso.
Por cierto, a mi me funciona el USB en modo Almacenamiento Masivo, pero cuando lo conecto por defecto está en modo MTP o como sea ese modo en el cual aparece en el PC pero no es tan rápido ni nada al pasar archivos, así que hago lo siguiente: -Primero de todo, el cable USB debe estár desconectado. -Voy a ajustes, le doy a "Más..." (la opción que está justo debajo de "Uso de datos"), selecciono "Utilidades USB" y le doy al botón de "Conectar almacenamiento a PC". -Sale un mensaje diciendo que conecte el cable, lo conecto, y ya me aparece la pantalla de Conectado por USB con el boton para activar el modo almacenamiento masivo. Le doy y listo, ya aparece en mi ordenador la unidad. Por si a alguno le sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a mi no me da ningún FC el facebook, el único que me lo dió fue la barra de búsqueda cuando intenté darle al iconito de configuración para que me buscara también en IMDB y eso.
Por cierto, a mi me funciona el USB en modo Almacenamiento Masivo, pero cuando lo conecto por defecto está en modo MTP o como sea ese modo en el cual aparece en el PC pero no es tan rápido ni nada al pasar archivos, así que hago lo siguiente: -Primero de todo, el cable USB debe estár desconectado. -Voy a ajustes, le doy a "Más..." (la opción que está justo debajo de "Uso de datos"), selecciono "Utilidades USB" y le doy al botón de "Conectar almacenamiento a PC". -Sale un mensaje diciendo que conecte el cable, lo conecto, y ya me aparece la pantalla de Conectado por USB con el boton para activar el modo almacenamiento masivo. Le doy y listo, ya aparece en mi ordenador la unidad. Por si a alguno le sirve de ayuda. ![]() Edito: Por cierto aprovecho para decirlo que me pasa ahora mismo igualmente con la Romow es decir las 2 con la misma base samsung, pues la imilka no me hace esto. salu2
Última edición por VENABLES Día 11/04/12 a las 13:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro así se hace en ICS, pero da error y desaparece la barra de notificaciones por lo menos a mí.
Edito: Por cierto aprovecho para decirlo que me pasa ahora mismo igualmente con la Romow es decir las 2 con la misma base samsung, pues la imilka no me hace esto. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es normal despue del primer inicio del movil o si borras el cache y delvi cache, a ver si tienes algo que te borra el cache en cada inicio, por ejemplo titanium backup tiene esta opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
La rom va muy bien,un par de preguntas,como se hace la captura de imagen en esta rom y se puede poner en modo tablet? Gracias por el trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que quereis la Galería de Google, bajaors las ultimas Google Apps y extraeis la Google Gallery y la meteis en system/Apps y le marcais los permisos como los tiene cualquier otra aplicaciçon, luego ya cuando lo comprobeis que esta todo correcto eliminais la otra.
Salu2 ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final de cuantas me esta funcionando casi al 100%, muchas gracias por su apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro así se hace en ics, pero da error y desaparece la barra de notificaciones por lo menos a mí.
Edito: Por cierto aprovecho para decirlo que me pasa ahora mismo igualmente con la romow es decir las 2 con la misma base samsung, pues la imilka no me hace esto. Salu2 ![]() drako corazón de dragón con sg1 y sg2 y sg note.....
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor el facebook desde que he hecho eso...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tener el 16toggles y un mejor launcher que el que viene con este por default pues no parece ICS, que me recomiendan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |