ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/12, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
francho1985 francho1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 (32 GB)
Tu operador: Yoigo
Hola chicos ¿¿a veces habeis tenido el problema de que a veces la wifi no conecta?? le doy a que conecte y se me queda en conectando wifi y no conecta, pero no solo eso, sino que cuando se queda en ese estado y entra en deep sleep ya no despierta el telefono y tengo que reiniciar no lo entiendo, no me pasa siempre pero a veces si: ¿Alguien sabe algo?

Muchas Gracias!!

Viejo 11/04/12, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
josanpi88 josanpi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por francho1985 Ver Mensaje
Hola chicos ¿¿a veces habeis tenido el problema de que a veces la wifi no conecta?? le doy a que conecte y se me queda en conectando wifi y no conecta, pero no solo eso, sino que cuando se queda en ese estado y entra en deep sleep ya no despierta el telefono y tengo que reiniciar no lo entiendo, no me pasa siempre pero a veces si: ¿Alguien sabe algo?

Muchas Gracias!!
A mi con la del dia 9 también me pasa, con anteriores nunca me habia pasado.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil

Muchas Gracias!!
Si te sirve de consuelo a mi me pasa, no siempre, pero pasa.
Te digo que he probado muchas ICS (todas basadas en la rom de Samsung), tanto oficiales, como cocinadas, con sus distintas versiones. He cambiado de kernel, de toggles...y nada. Ni desde ajustes, ni desde el acceso directo (toggle), a veces se queda enganchado y no arranca, teniendo que reiniciar...es un incordio, la verdad, porque siempre estoy pensando: "Se quedará pillado ahora?"
Esperemos que se arregle.
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
radtix radtix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Orange
Yo no tengo ese problema que comentáis del WiFi. Me va todo genial.

Sent from my GT-I9100 (CyanogenMod 9) using Tapatalk.
Viejo 11/04/12, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
anyreally anyreally no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
He probado en varios sitios y en el único que me ha pasado (de momento) es en el menú de ajustes, que tiembla un poco y luego se queda quieto.

Curioso... jejeje
A mi no se me queda quieto nunca y me pasa en todos sitios; al desplazarme por una foto de la galería, en Tapatalk, en cualquier lista del teléfono... es bastante molesto. Antes tenía la Nightly 20120330 y no pasaba. He probado a cambiar la sensibilidad táctil pero sigue igual
Viejo 11/04/12, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
A mi me lo hace en el chrome, lo del wifi me ha pasado una vez desde que llevo cm9 y la batería ha mejorado de ayer a hoy considerablemente

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día
Viejo 11/04/12, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
lmcfuman lmcfuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIG

es aconsejable esta rom para el dia a dia?
Viejo 11/04/12, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por lmcfuman Ver Mensaje
es aconsejable esta rom para el dia a dia?
Yo después de probar muuchas roms, diría que a parte de las roms stock de samsung es para mí la mas recomendable para un uso diario... no me preguntes por qué pero en la mayoría de las cocinadas basadas en ICS samsung, siempre he tenido problemillas, para nada culpa del cocinero, sino que a mi móvil no le sientan bien las ICS de samsung modificadas, me tiene un poco mosca este tema... pero bueno, teniendo esta no echo en falta nada...
Viejo 11/04/12, 14:41:48
Array

[xs_avatar]
rsd_raul rsd_raul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Antes que nada me presento brevemente, Raúl, 20 años, 2 con android (y los que quedan), normalmente soy usuario de Xda pero la verdad es que HTCmania esta teniendo una comunidad bestialmente buena y en español ya que estamos, así que porque no contribuir/preguntar por aquí también

Al tema, al instalar certificados en Cyanogen (el FMNT para eduroam) me esta obligando a poner algún tipo de seguridad, nada de deslizar o face recognition y mucho menos dejarlo sin bloqueo, normalmente no le he dado importancia pues suelo usar patrón pero hoy me ha dado por cambiar y ala, ni el widgetlocker se salta el bloqueo por muchos permisos que le des

existe alguna modificación para poder instalar certificados sin seguridad, o como en ginger que la seguridad te la pedía puntualmente a modo de contraseña??
Viejo 11/04/12, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Con respecto a la pregunta que formulé ayer de poder guardar fotos y vídeos en la sd externa, instalando la aplicación Camera ICS lo consigo y es exactamente igual que la nativa de ICS.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
Viejo 11/04/12, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
hola, sabeis si el SiyahKernel v3.1beta1 es para esta rom? alguien lo ha provado?
Viejo 11/04/12, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
En progreso la nueva nightly de hoy día 11. En breve estará disponible. Atentos que el changelog de esta nueva versión es bastante grande.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Nastro Azzurro Día 11/04/12 a las 15:18:55.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/12, 15:30:14
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
Podrías poner el enlace de donde la suben???

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Twitter: ranedo9

Viejo 11/04/12, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Mira el primer post
Viejo 11/04/12, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
radtix radtix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rsd_raul Ver Mensaje
Antes que nada me presento brevemente, Raúl, 20 años, 2 con android (y los que quedan), normalmente soy usuario de Xda pero la verdad es que HTCmania esta teniendo una comunidad bestialmente buena y en español ya que estamos, así que porque no contribuir/preguntar por aquí también

Al tema, al instalar certificados en Cyanogen (el FMNT para eduroam) me esta obligando a poner algún tipo de seguridad, nada de deslizar o face recognition y mucho menos dejarlo sin bloqueo, normalmente no le he dado importancia pues suelo usar patrón pero hoy me ha dado por cambiar y ala, ni el widgetlocker se salta el bloqueo por muchos permisos que le des

existe alguna modificación para poder instalar certificados sin seguridad, o como en ginger que la seguridad te la pedía puntualmente a modo de contraseña??
Yo con CM siempre he tenido problemas con eduroam. Tanto en CM7 con mi HTC Tattoo (GB 2.3.7) como ahora en CM9 con el SGS2.
No se si será problema del propio CM, de Android o de la misma red de la universidad.
En mi caso, el problema que tengo es que después de haberlo configurado, me va sin problemas durante una semana o así. Después de esa semana el WiFi empieza a actuar de forma extraña cuando detecta eduroam y acaba por cambiar el modo a "WiFi inactivo".
No se si te valdrá de ayuda mi experiencia, pero no eres el único al que le da problemas eduroam, ya que otro compañero mío le puse CM7 en su Galaxy Ace también y tiene los mismos problemas que nosotros.
Viejo 11/04/12, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rsd_raul Ver Mensaje

Este tema ya lo comentamos entre Bob_Esponjoso y yo, nos trae bastante locos este asunto, pues por el momento no encontramos una solucion al respecto con el tema de los certificados y la seguridad.

Creo que bob_esponjoso les comento algo en el thread de CM9 en XDA pero no se si le llegaron a responder a ver si el nos puede aclarar algo porque que solo te deje utilizar el patron es un truño.... enfin veremos a ver si se soluciona este asunto
Viejo 11/04/12, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
atg1985 atg1985 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Compis nightly día 4 abril
Batería de serie
Kernel codeworks y Módem xlpq
Brillo auto desactivado, fijo al 20%
Vibración teclas off
Por la noche modo avión, no me gusta que me llamen o me wassapeen a altas horas .

Podría haber exprimido (estaba al 8%) aun mas la batería pero no es muy recomendable para su salud .
Viejo 11/04/12, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo a mi me pasa, no siempre, pero pasa.
Te digo que he probado muchas ICS (todas basadas en la rom de Samsung), tanto oficiales, como cocinadas, con sus distintas versiones. He cambiado de kernel, de toggles...y nada. Ni desde ajustes, ni desde el acceso directo (toggle), a veces se queda enganchado y no arranca, teniendo que reiniciar...es un incordio, la verdad, porque siempre estoy pensando: "Se quedará pillado ahora?"
Esperemos que se arregle.
Si exacto, esto mismo me esta pasando a mi, yo creo que debe ser un problema puntual de la Rom CM9 en si, porque antes tampoco me lo hacia, y me planteo lo mismo que tu: ¿Se quedara pillado ahora? es un engorro a ver si se soluciona este aspecto porque cuando cambio entre wifi y red de datos, y veo que no conecta la wifi ya se que me toca reiniciar antes de que entre en deepsleep por que no hay quien lo despierte.... enfin...
Viejo 11/04/12, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Para los que no lo sepan y luego piensan que su móvil o batería es defectuosa porque no les dura la batería como a los que ponen capturas.

El verde claro en redes moviles es que solo tiene función teléfono, sin internet. Verde oscuro con internet pero puede ser 2g y sin color es modo avión.

Y en wifi lo mismo. Sin color es con el apagado.

Uso habitual mio con brillo automático y usando siempre todas las funciones que me brinda el terminal.
3g o wifi. Sincronización de g+. Twitter gmail gtalk play store etc.
Con 2 o 3 horas de pantalla no llego a las 13 horas. Eso es un consumo normal.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/04/12, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Este tema ya lo comentamos entre Bob_Esponjoso y yo, nos trae bastante locos este asunto, pues por el momento no encontramos una solucion al respecto con el tema de los certificados y la seguridad.

Creo que bob_esponjoso les comento algo en el thread de CM9 en XDA pero no se si le llegaron a responder a ver si el nos puede aclarar algo porque que solo te deje utilizar el patron es un truño.... enfin veremos a ver si se soluciona este asunto
Me contestaron, pero me dijeron que no tenian ni papa
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:51:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /