|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ¿¿a veces habeis tenido el problema de que a veces la wifi no conecta?? le doy a que conecte y se me queda en conectando wifi y no conecta, pero no solo eso, sino que cuando se queda en ese estado y entra en deep sleep ya no despierta el telefono y tengo que reiniciar no lo entiendo, no me pasa siempre pero a veces si: ¿Alguien sabe algo?
Muchas Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ¿¿a veces habeis tenido el problema de que a veces la wifi no conecta?? le doy a que conecte y se me queda en conectando wifi y no conecta, pero no solo eso, sino que cuando se queda en ese estado y entra en deep sleep ya no despierta el telefono y tengo que reiniciar no lo entiendo, no me pasa siempre pero a veces si: ¿Alguien sabe algo?
Muchas Gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!! ![]() Te digo que he probado muchas ICS (todas basadas en la rom de Samsung), tanto oficiales, como cocinadas, con sus distintas versiones. He cambiado de kernel, de toggles...y nada. Ni desde ajustes, ni desde el acceso directo (toggle), a veces se queda enganchado y no arranca, teniendo que reiniciar...es un incordio, la verdad, porque siempre estoy pensando: "Se quedará pillado ahora?" Esperemos que se arregle. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema que comentáis del WiFi. Me va todo genial.
Sent from my GT-I9100 (CyanogenMod 9) using Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me queda quieto nunca y me pasa en todos sitios; al desplazarme por una foto de la galería, en Tapatalk, en cualquier lista del teléfono... es bastante molesto. Antes tenía la Nightly 20120330 y no pasaba. He probado a cambiar la sensibilidad táctil pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace en el chrome, lo del wifi me ha pasado una vez desde que llevo cm9 y la batería ha mejorado de ayer a hoy considerablemente
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
es aconsejable esta rom para el dia a dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de probar muuchas roms, diría que a parte de las roms stock de samsung es para mí la mas recomendable para un uso diario... no me preguntes por qué pero en la mayoría de las cocinadas basadas en ICS samsung, siempre he tenido problemillas, para nada culpa del cocinero, sino que a mi móvil no le sientan bien las ICS de samsung modificadas, me tiene un poco mosca este tema... pero bueno, teniendo esta no echo en falta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada me presento brevemente, Raúl, 20 años, 2 con android (y los que quedan), normalmente soy usuario de Xda pero la verdad es que HTCmania esta teniendo una comunidad bestialmente buena y en español ya que estamos, así que porque no contribuir/preguntar por aquí también
Al tema, al instalar certificados en Cyanogen (el FMNT para eduroam) me esta obligando a poner algún tipo de seguridad, nada de deslizar o face recognition y mucho menos dejarlo sin bloqueo, normalmente no le he dado importancia pues suelo usar patrón pero hoy me ha dado por cambiar y ala, ni el widgetlocker se salta el bloqueo por muchos permisos que le des existe alguna modificación para poder instalar certificados sin seguridad, o como en ginger que la seguridad te la pedía puntualmente a modo de contraseña??
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la pregunta que formulé ayer de poder guardar fotos y vídeos en la sd externa, instalando la aplicación Camera ICS lo consigo y es exactamente igual que la nativa de ICS.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
hola, sabeis si el SiyahKernel v3.1beta1 es para esta rom? alguien lo ha provado?
|
|
|
||||
|
||||
|
En progreso la nueva nightly de hoy día 11. En breve estará disponible. Atentos que el changelog de esta nueva versión es bastante grande.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Nastro Azzurro Día 11/04/12 a las 15:18:55. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nastro Azzurro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace de donde la suben???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Antes que nada me presento brevemente, Raúl, 20 años, 2 con android (y los que quedan), normalmente soy usuario de Xda pero la verdad es que HTCmania esta teniendo una comunidad bestialmente buena y en español ya que estamos, así que porque no contribuir/preguntar por aquí también
Al tema, al instalar certificados en Cyanogen (el FMNT para eduroam) me esta obligando a poner algún tipo de seguridad, nada de deslizar o face recognition y mucho menos dejarlo sin bloqueo, normalmente no le he dado importancia pues suelo usar patrón pero hoy me ha dado por cambiar y ala, ni el widgetlocker se salta el bloqueo por muchos permisos que le des existe alguna modificación para poder instalar certificados sin seguridad, o como en ginger que la seguridad te la pedía puntualmente a modo de contraseña?? ![]() No se si será problema del propio CM, de Android o de la misma red de la universidad. En mi caso, el problema que tengo es que después de haberlo configurado, me va sin problemas durante una semana o así. Después de esa semana el WiFi empieza a actuar de forma extraña cuando detecta eduroam y acaba por cambiar el modo a "WiFi inactivo". No se si te valdrá de ayuda mi experiencia, pero no eres el único al que le da problemas eduroam, ya que otro compañero mío le puse CM7 en su Galaxy Ace también y tiene los mismos problemas que nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Al tema, al instalar certificados en Cyanogen (el FMNT para eduroam) me esta obligando a poner algún tipo de seguridad, nada de deslizar o face recognition y mucho menos dejarlo sin bloqueo, normalmente no le he dado importancia pues suelo usar patrón pero hoy me ha dado por cambiar y ala, ni el widgetlocker se salta el bloqueo por muchos permisos que le des existe alguna modificación para poder instalar certificados sin seguridad, o como en ginger que la seguridad te la pedía puntualmente a modo de contraseña?? ![]() Creo que bob_esponjoso les comento algo en el thread de CM9 en XDA pero no se si le llegaron a responder a ver si el nos puede aclarar algo porque que solo te deje utilizar el patron es un truño.... enfin veremos a ver si se soluciona este asunto
|
||||
|
||||
|
Compis nightly día 4 abril
Batería de serie Kernel codeworks y Módem xlpq Brillo auto desactivado, fijo al 20% Vibración teclas off Por la noche modo avión, no me gusta que me llamen o me wassapeen a altas horas .![]() ![]() ![]() Podría haber exprimido (estaba al 8%) aun mas la batería pero no es muy recomendable para su salud .Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo a mi me pasa, no siempre, pero pasa.
Te digo que he probado muchas ICS (todas basadas en la rom de Samsung), tanto oficiales, como cocinadas, con sus distintas versiones. He cambiado de kernel, de toggles...y nada. Ni desde ajustes, ni desde el acceso directo (toggle), a veces se queda enganchado y no arranca, teniendo que reiniciar...es un incordio, la verdad, porque siempre estoy pensando: "Se quedará pillado ahora?" Esperemos que se arregle. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo sepan y luego piensan que su móvil o batería es defectuosa porque no les dura la batería como a los que ponen capturas.
El verde claro en redes moviles es que solo tiene función teléfono, sin internet. Verde oscuro con internet pero puede ser 2g y sin color es modo avión. Y en wifi lo mismo. Sin color es con el apagado. Uso habitual mio con brillo automático y usando siempre todas las funciones que me brinda el terminal. 3g o wifi. Sincronización de g+. Twitter gmail gtalk play store etc. Con 2 o 3 horas de pantalla no llego a las 13 horas. Eso es un consumo normal. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya lo comentamos entre Bob_Esponjoso y yo, nos trae bastante locos este asunto, pues por el momento no encontramos una solucion al respecto con el tema de los certificados y la seguridad.
Creo que bob_esponjoso les comento algo en el thread de CM9 en XDA pero no se si le llegaron a responder a ver si el nos puede aclarar algo porque que solo te deje utilizar el patron es un truño.... enfin veremos a ver si se soluciona este asunto ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |