![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualmente el bluetooth solo sirve para A2DP (para reproducir musica) ! saludos
|
|
|
|
|
|
Obviando lo del bluetooth, esta rom va de lujo. 10 puntos en fluidez y 10 en estabilidad
|
|
|
|
Sin duda está muy bien.. pero eso de un 10 en estabilidad.....jejejej... Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
En esta no tengo ninguno de esos problemas. Por eso le doy un 10 en estabilidad, cero fc cero reinicios, cero quitadas de batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo FC no he tenido, pero sí se me ha quedado varias veces en la pantallad e bloqueo, tanto la RC4como la RC5, unido al bluetooth, he tenido que restaur en nandroid, de la 5.2.1, pero pinta bastante bien, si continua así en poco tiempo terminaran los poquitos problemas que quedan.
|
|
|
|
Señores, después de tanta belleza me han regresado los bloqueos del screen touch. Estoy pensando que es por la configuración del kernel. Alguien me podría decir que configuración utiliza.
Yo por mi parte utilizo el segundo y luego todo como viene por defecto. Última edición por Nompruxky Día 12/04/12 a las 05:20:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo el problema del BT ya está solucionado no? Solo falla el AD2P (cosa que no uso nunca jeje)
SI es ais la voy a probar, tengo metida la Juredorid 2.2.0 con la base 3.32... Hay que cambiar la base para instalar esta? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi hTC Sensation One |
|
|
|
no conocereis alguna clase de MOD para lo del BT no? es que la rom es fantastica pero sin BT...
|
|
|
|
hola a todos! alguien sabria decirme si mi hboot 1.27.1100 y mi radio 11.22.3504.07_M son los indicados para esta beta?noto que deberia correr mas rapido de lo que corre en mi sensation puesto que el kernel esta mucho mas acelerado que el de stock del movil de mi novia, pero sin embargo corren a velocidades similares y creo que estoy haciendo algo mal, gracias de antemano!
|
|
|
|
Bueno, después de tener que quitar tres veces la batería con el equipo prendido (pero sin respuesta tactil para desbloquear) me he visto en la obligación de reinstalar la rom (creo que es la última oportunidad). He realizado la Instalacion con el último de los tres GPU, el que en teoría es el más potente y de momento no he tenido ningún problema.
Mi pregunta ahora es. A alguien más le pasa esto? es un problema de la rom o es problema exclusivo de mi Sensation? de ser lo primero, espero que Baad y su equipo ya estén trabajando en ello; de ser lo segundo, espero que con la próxima versión se solucione. Saludos para todos |
|
|
|
InsertCoin with Sense 4 Release Candidate 6
Changelog - added InsertCoin Tweaks – props j4n87, nono2lozere, Shnizlon - disabled signatures checking – props leedroid - updated bricked to 0.851 http://bricked.de/download_beta.php - added option to disable Sweep2Unlock. - enabled bass boost in framework – Thx Jonny. - added new APM icons – Thx nono2lozere. - enabled up to 15 tabs in browser – props shnizlon |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fadetoblack su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
De momento esta me va muy bien. Está muy chulo el InsertCoin Tweaks . Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, ahora el que pregunta soy yo, lo de la instalación lo tengo mas que claro, wipe cache y dalvin si vengo de version 5, pero esto "updated bricked to 0.851 http://bricked.de/download_beta.php", que hago con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Cuando la instalo, en el menu de aroma installer me aparece que es la RC5, os pasa a vosotros tambien?
|
|
|
|
Pues no me fije cuando la instale, pero en información me dice que tengo la rc6 instalada.
Reporto un problema que me esta pasando con el sistemTuner. La cosa es que configuro los procesadores a 1836Mhz y en active teaks configuro para forzar que trabajen los dos y reaplicar los cpu settings para que me aplique la configuración que yo ponga cada vez que encienda el movil. La cosa esta en que no me guarda la configuracion, cada vez que apago y enciendo el móvil tengo que configurarlo otra vez. No he provada a meter un kernel de sebastian a ver que pasa, pero a ver si alguno de vosotros os pasa lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar la InsertCoin with Sense 4 Release Candidate 6 lo último ke sale es el bricked y .la rc5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»