![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La AOKP es impresionante, me encanta la cantidad de opciones que tiene y cómo queda la barra de notificaciones. Pero no acababa de ir fina del todo y Owain actualiza bastante más y más rápido en cuanto se detecta un problema, así que me al final me he decidido por la suya. salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, intento una instalación limpia de la 37 y no me pasa del segundo splash. He bajado el Zip un par de veces por si fuese eso, pero para mi que el archivo no esta bien porque tarda mas en flashear las gapps que la propia rom.
Un saludo Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo llevo bastante tiempo con esta ROM, actualizando cada vez que sale una nueva versión sin hacer wipes y todo perfecto. Muy contento.
El día que funcione la aceleración por hardware ya será la caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, un saludo Sent from my Optimus 2X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 37, desde la 29, así a lo bruto sin wipes ni nada y parece que funciona bien. Por si hay alguien en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud. |
|
|
||||
|
||||
|
No he seguido mucho el hilo, ¿Queda algo pendiente de solucionar de la rom? ¿Reproducción de vídeo, cámara, radio fm...?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y radio la verdad es ke nose ,a ver si alguien nos ilustra. ![]() Un saludo |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por Tablerone Día 11/04/12 a las 15:33:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí, cuando tenga tiempo le haré el fullwipe, aunque me da mucha pereza... Edito: ya se sabe dónde estaba el problema, esta noche lo corrige, pero mientras se puede hacer un apaño http://forum.xda-developers.com/show...6#post24711566 Última edición por sergiob8 Día 11/04/12 a las 16:20:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima version y el kernel the speed of lighting el whatsapp no me deja iniciar, me dice que pruebe a reiniciar por que no encuentra conexion cuando lo he descargado y he probado que tengo wifi y 3g,alguna idea???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Tablerone Día 12/04/12 a las 09:44:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta ROM lleva radio? Ahora mismo llevo la NOVA HD y me va perfecta pero me falta la radio... jeje
Salu2 Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi LG O2X |
|
|
||||
|
||||
|
38 disponible!!!
La batería ya no se va co antes, solo hice wipe cache y dalvik...:nuse: ![]() Mola mucho más que antes...jeje A ver que tal, que no lleva ni 2 horas puesto ![]() Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 39, corrige un pequeño bug que había en la 38 a la hora de cambiar la densidad de LCD
Un saludo Ed. Alguna manera rápida y efectiva para pasar de 2G a 3G? Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 Última edición por fitipardi Día 12/04/12 a las 09:10:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |