|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son no wipe.. eso quiere decir que actualizo sobre sin perder datos y configurafiones????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es asi como usted lo dice, yo la instale hoy a la 2:00 Pm me va muy bien ni un solo FC todo fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos v10.7,versiones ICS y Stock.
http://wanamlite.com/2012/04/10/wana...-stock-themed Based on my deodexed XWLP7 (Blue ICS & Stock Themed) LPS Modem Siyah kernel 3.0.1 CRT TV animation & SIP (you can disable it by disabling windows animation or change animation scale) 15 Toggle buttons (fixed scrolling speed + fixed wrapped text) Removed Samsung apps (available as separate patch) Removed TW launcher (Needs maybe more bloatware dependencies, flash my sammy apps package if you need it) Updated Apex or Nova launchers Fixed Camera lag on first launch AOSP keyboard (updated Android 4.0.4) Youtube with HD over Wifi & 3G Unlimitted SMS recipient & Enabled Automatic encoding on messages Camera without sound Phone with Call Recording & No Incremental ringtone Noise suppression enabled Enabled Conference Call support (Thanks to Polzovotel for pointing the original author) No SMS on Call logs Tweaked kernel Tweaked internet speed Battery life improved ICS Lockscreen Numeric battery Fixed Sdcard issue (Thanks to Chainfire) Fixed USB Storage mode (flash this patch if you want MTP) Stock Clock (themed icon) Stock Calendar (themed icon) Hacked Email & Exchange (Updated 2012-04-09 from Android 4.04) Disabled Scrolling cache Reduced Home button Lag Enabled Logger I/O scheduler set to Default Lower System & apps compression Updated Google apps Extended Power Menu 5 lidroid Toggles per page Themed Status bar Clock Enabled BLN for 3rd part apps ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cambiado título y primer post actualizado
a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo en mi celu el foxhound, si le meto este rom, tengo que wipearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no puedo o no se descargarla de su pagina origina!!
Vale, creo haber encontrado los link alternativos, mi duda es... en el link original, aparece esto: Download link :
-- Que diferencia hay entre el primer y segundo enlace?? -- Para que sirven los demas enlaces? (Creo que el segundo son las app que se instalan y el tercero oculta algunas app, pero los demas no tengo ni idea) Gracias por adelantado y disculpad mi ignorancia! Saludos!! Última edición por SerraCop Día 11/04/12 a las 11:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que instalar obligatoriamente uno de los 2 primeros (la diferencia esta en el la tematización de la rom)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el 3G con las operadoras españolas?
Alguien puede resubir: GT-I9100_WanamLite.XWLP7.V10.7.BlueICSThemed.NO-WIPE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, siendo la Rom ICS que mas ha convencido hasta el momento, le sigo viendo un par de fallos que no me terminan...
1- El tamaño de los contactos cuando recibes una llamada. Esa pantalla casi completa, pixelada a más no poder... uffff :S 2- El calendario se vuelve loco. Va y viene cuando le apetece. Se que lo tiene reportado como fallo, y lo advierte claramente. Pero claro, para mi el calendario es fundamental. Por lo demás, muy contento con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no tenéis problemas cuando conectáis en modo almacenamiento masivo? os reconoce la tarjeta externa después de meter algún archivo/foto en modo almacenamiento masivo?
por lo general la ROM va fenomenal lo llevo con el kernel de serie y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y muy fluida muy buenas las Rom Wanam, ahora me tiro a instalar el tema "BlackColors" de Eladios q lo tenia instalado en la Wanam anterior, no se si sera compatible pero a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy contento con la 10.7. Solo veo el fallo de las fotos de los contactos cuando llaman que es gigante, por lo demás va genial
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que la tenga "Stock Themed" puede subir alguna captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir donde bajar el:
WanamLite ICS XWLP7 V10.7 Android 4.0.3 Stable Blue ICS & Stock Themed?? Quiero provarlo con el theme blue ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no puedo acceder a la memoria interna o masiba
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede decir donde bajar el:
WanamLite ICS XWLP7 V10.7 Android 4.0.3 Stable Blue ICS & Stock Themed?? Quiero provarlo con el theme blue ICS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va genial la rom! de las mejores que he probado y el programa del correo me gusta mas que los quetraen otras roms!
ahora me viene el problema que veo. En los contactops no me pone las fotos del Facebook de la gente!! a alguien le pasa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |