|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, otro que ha recibido tambien el e-mail, aunque como a todos pone SGS-II en lugar de Nexus, que eso supongo será porque deben tener una carta tipo.
De todos modos ahi solo indican que estan bien los datos del registro, (que eso ya lo sabiamos al rellenar el registro), no que hayan recibido las cartas. Saludos Última edición por tiggerbcn Día 11/04/12 a las 09:11:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy del 9 de Febrero y sigo esperando...cachis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, otro que ha recibido tambien el e-mail, aunque como a todos pone SGS-II en lugar de Nexus, que eso supongo será porque deben tener una carta tipo.
De todos modos ahi solo indican que estan bien los datos del registro, (que eso ya lo sabiamos al rellenar el registro), no que hayan recibido las cartas. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañero, os escribo para deciros que en el día de ayer me mandaron el siguiente email:
"Estimado usuario, Es un placer comunicarle que hemos comprobado que los datos de su registro en la promoción “50 Euros de regalo con Samsung Galaxy SII” son correctos, por ello recibirá 3 SMS al número de teléfono móvil indicado en el formulario de registro mediante los cuales le detallaremos el proceso de obtención del regalo de 50€. Samsung le agradece su participación y confianza. http://www.samsung.es/" Se supone que ha sido aceptadom como ya dije es de Internity Granada y del día 11/2. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha recibido el email.
Samsung: menos imeil y mas pagar lo que debes! |
|
|
||||
|
||||
|
Wow después de un siglo que envie la carta y dando por perdidos los 50€ hoy me ha llegado un e-mail de samsung diciendo que son correctos mis datos y que me van a enviar 3 sms para la obtención de los 50€ me he frotado los ojos 2 veces para ver si era real
![]() P.d. Me dice que me dan los 50€ de la promoción del Galaxy sII ¿eing? Última edición por Jrdx Día 11/04/12 a las 11:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis enviado algún correo para recibirlo a mi no me ha llegado nada
Enviado desde mi S2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si recibo el correo en breve por que yo mande la carta sobre la bocina practicamente, mande la carta el 20 de marzo...
A ver si tengo suerte.
|
||||
|
||||
|
Podéis indicar el email del remitente para buscarlo en no deseado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido yo tamvien lo tenia en el correo no deseado...
El correo es "no [email protected]" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo envié la carta sobre el 15 o 16 de marzo, si estan ahora con los de principios de febrero habrá que esperarse otro mes al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb recibí el e-mail, decir que mande la carta el 13 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que a todos los de febrero nos llego ayer esta tanda de emails. supongo que en una semanita tendremos los 50 sonantes en el bolsillo. Lo haran a tandas porque como Samsung es una empresa pequeña no se puede permitir el lujo de devolver a mas de 10 personas juntas los 50 eurazos!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo envíe a últimos de febrero y me ha llegado el correo a media mañana
Sent from my cm_tenderloin using Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|