![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con problemas
Muy buenas a todos, os cuento mi problema.
Tengo un diamond P3701 desde hace 15 dias y muy contento con él, hasta que ayer a partir del mediodía ni me hace llamadas ni me las recibe, cuando intento llamar me da 3 pitidos cortos y se corta, mientras que si me llaman dice que " esta opción no está permitida". He formateado el movil dejándolo tal y como vino de fábrica pero sigue igual , y de la tarjeta no es ya que la misma funciona en otros móviles. A ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dice sombraxxl prueba a flashear a otra ROM, instala la última oficial 2.03.412.2 para comprobar si así se soluciona tu problema. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
MEMORIA de 4GB desaparecida
Mi problema es que no puedo acceder a la memoria NAND La de 4 GB. NO me reconoce la htc como unidad de disco al conectarla al pc, no me deja poner las fotos de la camara en la memoria grande y no se arregla con un reseteo de hardware. Es de Orange, por si os sirve de algo. ¿deberia mandarla la SAT? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los mensajes de texto!!!
Hola, tengo una HTC Diamond desde hace unos meses. Ultimamente no me llegan todos los mensajes, he hablado con mi operador y aparentemente todo está correcto por lo que podría ser del aparato. Además de vez en cuando, sin estar haciendo nada en el móvilme aparece en la barra superior dos flechas y una cruz encima, igual puede tener algo que ver.. Alguna solución por favor?? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber como puedo configurar mi Diamond, para poder utilizar 3g en Guatemala, Claro, ya que al utilizar mi SIM, no lo reconoce.
Alguno de uds., me puede dar algunos pasos para configurar el 3G. Saludos Julio Asturias [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
SAludos a todos amigas y amigos. MI consulta es la siguiente: en un momento cualquiera hice un cambio en el registro de windows de mi HTC Diamond en el cual sólo cambié los valores para que mostrara el calendario lunar. el cambio lo hice con Resco Registry. Decidí reiniciar y me encuentro con la sorpresa de que en la pestaña HOY no funciona el apartado "Configuración" que viene después de programas. POr ello decido reestablecer el valor original del registro alterado, reinicio pero la situacion sigue siendo la misma...no se abre la pantalla Configuración...¿alguien con mas experiencia me podría explicar lo que pasó y darme alguna solución? hasta el momento ninguno de los cambios que había realizado anteriormente me había generado problema alguno en WM 6.1. Saludos desde Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo un problema y es que mi diamond coge cobertura bien sin problemas y al cabo del rato pone que tengo cobertura pero no puedo llamar ni pueden llamarme( sale como que esta apagao), haber si alguien tiene alguna idea. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: hasta hace bien poco conectaba con el activesync sin problemas, y hoy nose porqué, no conecta, doRtor!!!!!!! a que se debe???????
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, doctor tengo una consulta:
Cambié la rom de mi htc diamond y ahora la pantalla me vibra un poco. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
sergui, en el caso de fran_7, yo le flashe la pda, le cambien radio y rom, y sigue igual. Puede el hardSPL 1.40 solucionar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si tendrá que ver, pero probaría a actualizar al 1.93 en cualquier caso.
De todos modos, si después de un flasheo a un ROM oficial y una radio oficial sigue teniendo el problema...mal asunto... Tb comprobaría si la tarjeta SIM no es muy antigua, ya que en caso de que tenga tiempo se han presentado anomalias de todo tipo... |
|
|
||||
|
||||
|
ya tiens el hardSPL 1.93, lo k no heshoe s pasar por la 2.03 oficial.
radio monta la 1.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pos la tarjeta si que es antiguilla, tendra lo menos 5 años. Probare con otra tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio, con la sim movistar que tengo no problem, muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
este fran_7 tio......
![]() Me alegro que todo oki! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial compañero, a veces las cosas más tontas son las que más locos nos traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, le meti una sim de movistar y parece que todo bien, pero pedi el duplicado de la de vodafone, y al principio del tiron, salio un mensaje de actualizar la configuracion de red y ponia de reiniciar le di reiniciar y ya no cogio mas covertura, me trae loco.
|
|
|
|
tengo un problema con mi diamond.!! hoy amanecio ke no keria recibir ni salir llamadas,no se conectaba a internet,no abria el correo ni el msn mucho menos recibir meensajess de texrto estoy echo un caos
|
|
|
|
|
|
Hola a tod@s. Primero daros laas gracias por la ayuda desinteresada que recibimos por vuestra parte para solucionar nuestros problemas en los Diamantes.
Este mensaje esta en un hilo abierto en el foro, pero creo que tambien deberia estar en este hilo ya que es una anomalia de mi Diamond. Mi diamond era de vodafone y ahora esta libre. No se desde cuando ni porque, al pasar un tiempo la Diamond deja de reconocer la tarjeta sim poniendo "Falta Tarjeta Sim" o pierde toda la cobertura, la reinicio o la pongo y le quito el modo vuelo y pone tambien lo de "Falta Tarjeta SIM". La reinicio y me la detecta otra vez, pero nada, al rato volvemos a lo mismo. He reinstalado la ROM original, le he cambiado el SPL (signed/unsigned) y sigue igual. Ahora como ultimo esfuerzo he vuelto a realizar la funcion de liberar la diamond, por si habia algo que estuviera interfieriendo en ella. Estoy a la espera de que me pase lo mismo. De todas formas me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi y si pudo solucionarlo. Si puede, porfavor que me indique como se soluciona. Mandarla al servicio tecnico no es una solucion, ya que me la han declarado irreparable por alteracion de software. Gracias a tod@s de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |