|
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooo
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk
Última edición por soniakyran Día 11/04/12 a las 07:46:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues huele a troll de lejos...por que ha mandado el mensaje desde un iphone 4s, desde luego en lo de tontos a los poseedores de un 4s con el acierta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que está en plan irónico. Luego está el tema del tomtom que android de momento no tiene......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié un iphone 4 por un galaxy2. Y no me arrepentí, al menos hasta que pillé el Note. Cada uno tiene sus cosas, pero nada más que por la pantalla y por lo abierto que es android, me quedo con el galaxy.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No rotundo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone 4s blanquito Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al hilo, vaya si cambiaría cualquier Samsung por un aifon ... Con los ojos cerrados
Enviado desde mi bicho usando tapatalk |
|
|
|
Yo creo que muy poca gente ha pasado aqui al menos un dia con ambos..
Que facil es hablar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no me movería de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me compré el 4 libre, y a los 3 meses lo e cambiado por el s2. Por malo? No, simplemente pk me siento más agusto con Android. Y no volvería a ios pk no me gustó, y desde el 2nd dia jailbreak al canto. Yo sigo manteniendo mi opinión, si quiere saber cual será mejor para el, que pruebe, no hay más manera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo debate he creado con este tema, siento a los moderadores el follón montado, esto parece La noria de Jordi Gonzales... No queria ua guerra de fanaticos IOS Vs ANDROID solo una opinion
|
|
|
|
|
Cita:
Tu mismo sabes si te conviene o no y eso es de acuerdo a tus necesidades y capacidad económica. Si tienes dinero y ganas de probar ios pues compra lo. No te va a defraudar y si extrañas el sg2 pues lo vendes y te lo compras otra vez. Lo único malo de esto es que tendrías que volver desde cero en casi todo cuando cambias de móvil. Solo perder un poco de tu tiempo en eso. Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo depende de lo que estes acostumbrado a usar. Yo trabajo con Macs y vendí el iphone 4 para comprarme un galaxy s2 y probar android bien probado...
. Despues de un mes y poco de usarlo, ponerle ICS y probar cosillas, si alguien tiene un iphone 4s y me lo quiere cambiar, que contacte conmigo.Con eso creo que he respondido a la pregunta. |
|
|
|
Hola
Yo tengo un galaxy s y un ipad 2 así que he probado los dos sistema y mi opinión android para él móvil y ios para tablet . Yo soy de los que le gusta cambiar de rom cada dos por tres por eso prefiero android . Pero también me gusta lo estable y las aplicaciones de Apple por eso tengo él ipad . Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Aquí otro usuario de S2 e iPad 2.
Como S.O ambos tienen luces y sombras, me encantan las posibilidades de personalización y el binomio S2/android en cuanto a prestaciones y rendimiento. Pero todavía no tiene la calidad y la cantidad de apps que tiene el store de apple. Por otra parte iOS sin JB es como un ferrari con un perkins. A poco que te guste toquetear se te va a quedar muy corto. Con JB es otra cosa pero aún así tiene carencias importantes como la transferencia de archivos bluethooth o el dichoso itunes. Te haces a ello al final pero no deja de ser una limitación. En rapidez/fluidez no me atrevo a decir cual es mejor... van fantásticos ambos. Eso en software, en hardware viniendo de un S2 no podría acostumbrarme a la raquítica pantalla del iPhone. Muchísimo mas cómoda para la navegación por internet y apropiada las de los últimos android. Para mí los pros del S2 superan a los pros del iPhone, no lo cambiaría. Saludos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí