|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco lioso y además estoy con el movil y no se si hay que invertir la selección primera y después hacer la máscara porque igual hay que hacerlo.... Mañana cuando esté en casa te lo hago en un momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
más que nada es la necesidad de conocer qué accesos/widgets se usan... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil con ps... Primero creas el documento con fondo transparente a la medida de la pantalla, 480x800, la rellenas con negro, coges la herramienta de selección en cuadrado y le tocas las opciones para que tenga las esquinas redondeadas. Haces el rectángulo y entonces con la selección hecha le das a crear máscara de capa. Entonces en el menú imagen vas a tamaño de lienzo y lo expandes hacia los lados a 960 px y se te quedará en medio el rectángulo redondeado. Sólo tienes que crear una capa debajo de esa y poner la imagen que quieras...
Es un poco lioso y además estoy con el movil y no se si hay que invertir la selección primera y después hacer la máscara porque igual hay que hacerlo.... Mañana cuando esté en casa te lo hago en un momento. ![]() no dudo que sea fácil, pero no se que me pasa con el photoshop que nunca encuentro los botones adecuados para cada cosa y no veo como poner las esquinas redondeadas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de nuevo me quiero poner esto http://mycolorscreen.com/2011/06/16/marvel-vs-capcom pero no se como se hace, alguien me puede ayudar?
Gracias = ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de nuevo me quiero poner esto http://mycolorscreen.com/2011/06/16/marvel-vs-capcom pero no se como se hace, alguien me puede ayudar?
Gracias = ) ![]() Saludos!! Ves? Una cosa asi
Última edición por demonstone Día 11/04/12 a las 12:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias = ) ![]() Edito: ya te contesto demonstone. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy fácil... al lado del teléfono tienes la palabra Wallpaper que le das y te decargas el fondo. Abajo tienes Related Files, que lleva los iconos... Después te descargas la app Desktop Visualizer y con ella vas poniendo los iconos tal cual veas como si fueran widgets...
Saludos!! Ves? Una cosa asi ![]() ![]() Eso no se puede hacer no? |
|
|
||||
|
||||
![]() Graciassss Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el launcher mas fluido t personalizable?
Última edición por koko98 Día 11/04/12 a las 15:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tukopoint Día 12/04/12 a las 16:55:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria quitar los numeros del widget de beautiful widget para dejar solo el dibujito...:confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |