ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/12, 10:32:23
Array

[xs_avatar]
chossen chossen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lunazap Ver Mensaje
Mira en mi firma, ahi lo tienes bien explicado....apartado lp4 v7....
Gracias !! Y otra preguntilla... Me dijeron que por ejemplo la rom wanamlite no hacia falta que hiciera limpia y que con los tres wipes ya bastaba aunque ahora tenga la criskelo 38.
Y claro, me hago un lio y lo ultimo que quiero es cargarme el movil y quiero pasar a ics cuanto antes.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Viejo 11/04/12, 10:37:19
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chossen Ver Mensaje
Gracias !! Y otra preguntilla... Me dijeron que por ejemplo la rom wanamlite no hacia falta que hiciera limpia y que con los tres wipes ya bastaba aunque ahora tenga la criskelo 38.
Y claro, me hago un lio y lo ultimo que quiero es cargarme el movil y quiero pasar a ics cuanto antes.

Si lo quieres dejar como nuevo....instalación limpia....si lo quieres dejar casi nuevo...full wipes....eso depende de tí....si lo haces todo bien no tiene que pasar nada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/12, 10:39:27
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por chossen Ver Mensaje

Yo de esto no entiendo mucho.. asi que me corrijan si me equivoco.

Pero no creo que con solo tres wipes baste para cambiar entre dos sistemas distintos como Ginger e ICS..

Asi que lo que yo te recomiendo es hacer el salto primero a ICS por Odin, como muestra el tutorial de Josechufa.. y ya una vez que estes en una base ICS, por Recovery le metes esta Rom.. tal como dice el mismo tuto..

Y a partir de aqui.. cada vez que los jefes saquen una nueva Rom.. pues las vas metiendo por Recovery con solo hacer wipes o pasar el limpiador..

Pero lo primero, para pasar de Ginger a ICS.. mejor por Odin la base..
Viejo 11/04/12, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
chossen chossen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Pues voy a mirarme el tuto. Cuando rootee el movil me lo hicieron, ahora lo intentare hacer solo, supongo que sabre hacerlo.

Gracias!

Viejo 11/04/12, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
En relacion a la bateria os traigo unos datos para que os valgan como referencia. Es la V7 tal cual, sin cambiar kernel ni nada por el estilo (venia de la v5 eso si). Bateria estandar, la que venia con el movil.

Hace 2 dias: Duracion total bateria > 1d 5h, pantalla > casi 3h 55min (le quedaba 8% cuando puse a cargar, asi que habria llegado a las 4h) Hay que tener en cuenta que unas 8h fueron en modo avion.

Ayer: Duracion total > 16h; Pantalla > 4h 20min (bateria al 7% cuando puse a cargar). Al menos 20 min fueron reproduciendo video que gasta mas de la cuenta.

A ver si alguno me podeis decir como se hacen las capturas con esta rom, que con el metodo clasico no me las hace.

Un saludo
Viejo 11/04/12, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
En relacion a la bateria os traigo unos datos para que os valgan como referencia. Es la V7 tal cual, sin cambiar kernel ni nada por el estilo (venia de la v5 eso si). Bateria estandar, la que venia con el movil.

Hace 2 dias: Duracion total bateria > 1d 5h, pantalla > casi 3h 55min (le quedaba 8% cuando puse a cargar, asi que habria llegado a las 4h) Hay que tener en cuenta que unas 8h fueron en modo avion.

Ayer: Duracion total > 16h; Pantalla > 4h 20min (bateria al 7% cuando puse a cargar). Al menos 20 min fueron reproduciendo video que gasta mas de la cuenta.

A ver si alguno me podeis decir como se hacen las capturas con esta rom, que con el metodo clasico no me las hace.

Un saludo

Boton on y volumen menos a la vez , mantenlo un ratito....
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/04/12, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Combomix
Pregunto de nuevo y a demas pregunto:

Esta rom es compatible con el adaptador MHL???? ya que lo he conectado y nada que me da imagen en la tele!

GRACIAS
Buenas, ayer he visto el Barsa - Getafe en la tv sin problemas y lo probé en dos Galaxy S2, uno de serie y el mío con la V7 y perfecto en los dos. Tengo el cable que compré en Deal Extreme que viene con el cable HDMI incluido no el de la caja.
Saludos.
Por cierto, me edito, ayer me di cuenta que consume más batería de la que recarga usando el cable HDMI, así que aseguraros de tener batería antes de usarlo. Viene a gastar entre un 10% - 20% a la hora.

Última edición por VivaHTC Día 11/04/12 a las 11:40:02.
Viejo 11/04/12, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Por cierto, me edito, ayer me di cuenta que consume más batería de la que recarga usando el cable HDMI, así que aseguraros de tener batería antes de usarlo. Viene a gastar entre un 10% - 20% a la hora.
Y como fue de temperatura?? Porque a mi en el SGS I recuerdo, cable a la tele y caragando a la vez, tras una pelicula de un par de horas.. Y estaba a 51°… creo que fue lo maximo a lo que lo puse nunca..

Viejo 11/04/12, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

Gracias lunazap ya esta arreglado,otra consulta,me consume mucha bateria,en 8 horas si apenas usar el movil se me gasta.Podeis poner el enlace del kernel que viene con la rom?
Estas son mis capturas del gasto de bateria

javi
Viejo 11/04/12, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
Gracias lunazap ya esta arreglado,otra consulta,me consume mucha bateria,en 8 horas si apenas usar el movil se me gasta.Podeis poner el enlace del kernel que viene con la rom?
Estas son mis capturas del gasto de bateria

javi

KERNEL De La Rom_CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.zip.
http://download.chainfire.eu/157/CF-...-v5.4-CWM5.zip

Por odin, primero lo extraes....
Viejo 11/04/12, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

Que te parece el gasto de bateria lunazap?consume mucho,por cierto nose si sera un fallo de la rom pero cuando le das al administrador de archivos siempre sale que esga encendido el Maps,eso no es normal

javi
Viejo 11/04/12, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
vk23 vk23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Después de probar la V7, he vuelto a la V6 me gusta mas estéticamente, el desbloqueo y el Recovery tactil.
Aunque el gasto de batery me sigue pareciendo mayor que la V5
Saludos.
Viejo 11/04/12, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

SiyahKernel v3.1beta1

Publicado el 10 de abril 2012 por el administrador
Cambios:
  • ajustes de sensibilidad con pantalla táctil
  • sio fifo_batch = 1
  • establece por defecto el modo USB para mass_storage de MIUI ROM.
  • escala desactivada sin problemas para los gobernadores interactivos basados ​​en (lulzactive e interactivo)
  • impedido de sonido garrapata después de reiniciar o en modos de descarga / recuperación
  • Arranque dual
Por ahora, sólo tendrá una opción adicional disponible en la recuperación Touch CWM y que es la clonación de su ROM primaria como secundaria.
Si usted quiere tener otro ROM ROM secundaria, siga estos pasos:
  1. Haga una copia de seguridad nandroid de su memoria ROM existente
  2. borrar todo e instalar la ROM de otra
  3. Arranque el ROM y realizar personalizaciones. No te olvides de volver a actualizar la ROM SiyahKernel si parpadea otro núcleo.
  4. Utilice la recuperación CWM táctil para clonar la ROM como rom secundaria.
  5. Restaurar copia de seguridad nandroid
Tenga en cuenta que usted no será capaz de parpadear paquetes adicionales CWM a la ROM de secundaria. Por lo tanto, es importante que usted ha brillaron todos los paquetes adicionales y personalizaciones en el tercer paso antes de hacer la copia en el paso 4.
Algunas notas sobre dualbooting:
  • Si usted no hace ninguna clonación que no se le pedirá que inicie el segundo ROM.
  • puede que tenga que volver a actualizar este núcleo después de un nandroid restaurarlo en caso de copia de seguridad nandroid se crea con otro núcleo.
  • no hay barra de progreso durante el proceso de clonación. que se llevará a cabo más tarde, pero por ahora, ser paciente, porque el tamaño de los datos es enorme y puede tardar hasta 10 minutos para clonar.
  • hay algunos cheques extraviados. por ejemplo, si usted no tiene suficiente espacio en su sdcard interna (lo que necesita 2.1GB de espacio libre) no recibirá una advertencia o un error, pero el arranque dual, no funcionará. Recuerde, esto es beta y no todas las funciones están implementadas todavía. Con el tiempo, otras opciones de arranque dual en la recuperación Touch CWM se llevará a cabo.
  • usted no será capaz de utilizar el modo de almacenamiento masivo para / sdcard en rom en segundo lugar porque tenemos nuestros datos y las particiones de la memoria caché en / sdcard. Sólo sdcard externa se monta si está utilizando el modo de mass_storage. mtp debería funcionar bien para sdcard.
  • una vez más, usted no será capaz de flashear cualquier postal CWM flashable a ROM segundos.
DESCARGAR TAR (por Odín)
Descargar ZIP (para la recuperación de CWM)
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/04/12, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Buenas, ayer he visto el Barsa - Getafe en la tv sin problemas y lo probé en dos Galaxy S2, uno de serie y el mío con la V7 y perfecto en los dos. Tengo el cable que compré en Deal Extreme que viene con el cable HDMI incluido no el de la caja.
Saludos.
Si no es muxa indiscrecion... ande ves tu er furgol ... Ves el plus o el goltv con el movil sin tener suscripcion a dichos canales...? Explicame eso....:eek:

Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Yo uso

saludos desde el Tapa

Soy un Beta infiltrao....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario:
Viejo 11/04/12, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar la ultima version, yo venia de una mucho mas antigua, y el menu me sale en español, pero el texto de cuando realizo llamadas y varias cosas mas me salen en ingles, como lo puedo arreglar porfavor?
Viejo 11/04/12, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por wafer Ver Mensaje
Acabo de instalar la ultima version, yo venia de una mucho mas antigua, y el menu me sale en español, pero el texto de cuando realizo llamadas y varias cosas mas me salen en ingles, como lo puedo arreglar porfavor?
Si llevas mucho sin seguir el hilo, te digo que la mayoria de cosas de interes las encontraras en la firma del compañero Lunazap. Es muy util y por lo normal siempre a la ultima ....muy aconsejable hecharle un vistazo de vez en cuando.....

CallRec en castellano https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1

Lo flaseas como si fuese una rom, desde el recovery
Viejo 11/04/12, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Alguien sabe si funciona applanet?, esta semana pase de ginger a ics y ahora no consigo que funcione la versión que tengo, no se si es antigua o no funciona, que utilizais para descargar las aplicaciones aparte de las firmas de lunzap... en marquet cada vez hay mas de pago
Viejo 11/04/12, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
corbarts corbarts no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxia s2
Hola a todos, os cuento mi problema. Anoche me descargue CriskeloServanTeam ICS V7 XXLP4, yo tengo instalada la rom cryskeloRom Gingerbread v38 y decidí instalar la CriskeloServanTeam ICS V7 XXLP4 reiniciando en modo recovery (como he instalado otras roms),antes de instalar realice los wipe correspondientes. Empecé la instalación y todo parecía que se había hecho correcto, podía navegar bien y aparentemente todo funcionaba pero en ningún momento me solicitaba el pin de la sim, por lo que no podía recibir ni realizar llamadas. al final me toco volver a instalar la v38 (la anterior que tenía). Sabe alguien que hecho mal??

Viejo 11/04/12, 15:12:38
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Alguien sabe si funciona applanet?, esta semana pase de ginger a ics y ahora no consigo que funcione la versión que tengo, no se si es antigua o no funciona, que utilizais para descargar las aplicaciones aparte de las firmas de lunzap... en marquet cada vez hay mas de pago
Merkamarket; Blackmart, aptoide.... y alguno mas que se me olvida

Cita: Originalmente Escrito por corbarts Ver Mensaje
Hola a todos, os cuento mi problema. Anoche me descargue CriskeloServanTeam ICS V7 XXLP4, yo tengo instalada la rom cryskeloRom Gingerbread v38 y decidí instalar la CriskeloServanTeam ICS V7 XXLP4 reiniciando en modo recovery (como he instalado otras roms),antes de instalar realice los wipe correspondientes. Empecé la instalación y todo parecía que se había hecho correcto, podía navegar bien y aparentemente todo funcionaba pero en ningún momento me solicitaba el pin de la sim, por lo que no podía recibir ni realizar llamadas. al final me toco volver a instalar la v38 (la anterior que tenía). Sabe alguien que hecho mal??
Lo que has hecho mal es que no has hecho intalacion limpia y pueder ser que se haya creado conflicto, prueba haciendo limpia y ya comentaras.

Mira este pos del amigo Lunazap
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4286669
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 10:11:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /