|
|
|
|
Cita:
Esto han reportado cnet, phandroid y Android Central
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/htc-...ship-50007596 http://www.androidcentral.com/htc-on...-care-about-it http://phandroid.com/2012/04/10/htc-...ally-an-issue Aunque luego htc ha matizado que se trataba de un modelo de pruebas (prensa) ¿Os pasa a alguno esto? Última edición por Amaya84 Día 11/04/12 a las 03:00:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado TODOS los moviles tienen carencias puesto que va en funcion de las necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he recibido la nueva y miedo me da abrirla. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo mi test de bateria con uso normal
he hecho una prueba de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería, no os ralléis. Acaba de salir, dadle un par de meses, que haya kernels y roms modificadas y ya veréis como la batería mejora sustancialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida y claro... ahora perfecta. Esperemos un par de días...
Por otro lado, ¿ dónde cojones sella htc los digitalizadores ? Porque no es de sentido común que en la barra de notificaciones tenga un pelusón ![]() No me va a durar a mí poco esto.... ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
que la RAM se agote rápido no es problema, desde hace tiempo la arquitectura de los sistemas informáticos parte de la base que RAM sin usar es RAM desperdiciada, eso mismo se aplica a la CPU, se liberá según haga falta para nuevos procesos o aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez hay más gente que comenta que la batería no va tan mal como decía la gente al principio.
En XDA ya hay unas cuantas ROMs (la verdad no se que habrán podido cambiar o mejorar tan rápido...) y ya han arreglado el botón "menú" con 3 puntos que sale en algunas aplicaciones. Hay tanta información que no da tiempo a leerlo todo... |
|
|
|
Aquí podeis escuchar los creek creek ruiditos, para ver si os pasa a vosotros.
|
|
|
|
Joder me trae de cabeza la conexión 3G, he vuelto a reinstalar la room y no hay manera de que me la pille, deberá ser tema de la radio porque si no no lo entiendo. Con la DHD va de lujo (soy de pepephone). Además la R de roaming no aparece por ningún lado mientras que con la DHD (room stock) si aparece. No se si a alguno mas le pasa, el resto de los posibles fallos creo que puede ser debido a ICS que no esta bien implementado porque tengo fallos similares en mi AT despues de actualizarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
los crujido también los noté yo en la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir una interferencia en la pantalla. De momento no haré nada, a las espera de ver si me ocurre a menudo, o si sacan una ota o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia por ahora no cruje, ni hace esas cosas raras en la pantalla, pero vamos para eso esta la garantía no??? supongo que si surgen estos problemas podremos hacer uso de ella y que nos den un terminal nuevo no???
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de crujir nada de nada. Lo de la interferencia ha sigo mientras descargaba las apps del market, he tenido un fc del market y entonces ha sido la interferencia.
Al fc no le doy importancia, ha sido mientras se restauraban las apps que tenia instaladas en otro movil a través del market y el backup de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me han mandado el cargador (rapidisimos como siempre) y este si es el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya les he escrito, a ver qué me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acaba de venir el de ups con el ansiado pakete.. y no veas que mala suerte tengo.. mancha amarilla en la pantalla.... no me jodas hombre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debes empezar a mirar algún tipo de exorcismo con las tres letras HTCUn saludo Sent from my HTC Sensation using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pergunta; donde esta home en la pantalla, he notado como se hunde un poco la pantalla,pero a mi no me cruje,es como si se hundiese un poco para amortiguar....lo habeis notado?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»