|
|
||||
|
||||
|
Cuanto costara la Note¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La Note 10.1? Será cara, probablemente a partir de 500 ó 550 euros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo había leído que el ángulo de visión era de 178°...
Por cierto, que significan las siglas HD en la pantalla? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ¿Qué nos queda?
Yo ya no sé que hacer... bufff, necesito algo con buena pantalla y que pueda con 720p bien sin ningún tipo de problemas... Joder... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la ASUS 300. Yo ahora mismo es la unica solución que veo viable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En verano es posible que sea cuando menos la use. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en realidad el verdadero HD (Alta definición) tendría que ser de 1080 y no de 720.
![]() Parece que la solución a priori pasa por la TF300 de Asus, aunque la A700 de Acer debería funcionar también a pesar del exceso de resolución en relación al Tegra 3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que ver que pesa más, si la pantalla sin IPS de la A510 o la falta de USB y los fallos de wifi y GPS de la Prime... De la 300 aún no se sabe mucho. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con 720p puede cualquier tablet con el dice player por ejemplo. Lo de reproducir a 1080 es una soberana tonteria que no entiendo porque lo hace la gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fallos de la Prime en principio se deberían poder resolver con la reubicación del cableado, y los nuevos modelos supuestamente no deberían fallar. En cualquier caso Asus parece que está respondiendo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaja
Estamos todos igual con la pasta en el bolsillo y sin poder comprar, porque no hay nada decente en el mercado. La primera que saque ips con tgra 3 o sucedaneo sin problemas, se lleva el gato al agua, toshiba tu no juegas que no tienes comunidad ![]() Quien quiere mi pasta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto esta tarde en el carrefour el motorola ZOOM por 277€ y el Asus transformer con teclado por 297€. Se q son inferiores a la acer, pero con el bajon q me ha pegado me han hecho de pensar si merece la pena pagar el sobreprecio.
|
|
|
|
|
Cita:
En el modelo superior A700 ¿es IPS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero qué pasa con la Motorola Xoom? Pues que al desplazarte la pantalla se vuelve más pálida y pierde nitidez ya que es un panel LCD convencional. Haz la prueba si quieres y dime si estoy en lo cierto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info. Por ahora el Acer A700 y el Asus Transformer Infinity son las que les tengo en el punto de mira. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, son la gama alta de Acer y Asus respectivamente. La verdad es que la Infinite es de por sí algo más potente cuando monta el S4 Snapdragon en lugar de Tegra 3 pero supongo que también más cara y como siempre "dependerá" del teclado-dock para estar completa cosa que elevará el precio bastante.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»