ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/12, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
yo en cm9 usaba el lps y me iba de perlas en este de momento llevo el lpq pero creo que se lo cambiare

Viejo 11/04/12, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Bueno, primer día completo con el Apolo 3-9 extreme y todo perfecto, ningún bloqueo ni reinicio y en cuanto a consumo estoy notando mejoría a pesar de estar en el primer ciclo, veremos a ver que tal se va portando con un par de ciclos más.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
Viejo 11/04/12, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
valenzu valenzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
yo en cm9 usaba el lps y me iba de perlas en este de momento llevo el lpq pero creo que se lo cambiare
Yo lleva LPQ, pero creo que consume más. El KI4 funciona bien en mi zona, yo soy de provincia de Castellón.
Viejo 11/04/12, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo 10 minutos y esto no encuentra gps por ningun lado jejeje. no se que hacer
instale el archivo ese que me mandastes y esto sigue igual sin hacer nada

Última edición por guijarro88 Día 11/04/12 a las 00:40:35.
Viejo 11/04/12, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
carver carver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

He vuelto a instalar la rom x motivos q no vienen a cuento y ahora no consigo q cargue el widget del calendario...

Alguien que me ilumine??
Gracias

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 11/04/12, 00:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llevo 10 minutos y esto no encuentra gps por ningun lado jejeje. no se que hacer
Intenta instalar esto por recovery, es para que te configure la posición de los satélites para España. Y me cuentas a ver que tal. Ok.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Spain.zip (143.5 KB, 5 visitas)
Viejo 11/04/12, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valenzu Ver Mensaje
La stock de samsung, sin ella no te deja cambiar los fondos de pantalla, la otra la incluyo Anarko porque le gustaba. OK.
Mentira cochina :P . Si te instalas el Quickpic (para mí la mejor galería de fotos y además gratuíta) verás si puedes o no. Y sé que tengo razón porque yo no tengo las 2 galerías que vienen la ROM y he cambiado el fondo de pantalla ;)

Por favor, podrías publicar un único mensaje en lugar de publicar varios seguidos sin que nadie más haya publicado nada? Lo digo para el buen funcionamiento del foro ya que si colaboramos todos pues irá mejor: esto no deja de ser una base de datos y cuanto menos entradas (tuplas) pongamos mejor irá el foro, más tarde se necesitará una mejora del hardware de los servidores, etc.

Es sencillo: si ves que nadie más ha contestado le das a Editar tu comentario y añades ahí lo que quieres. Imagina que todos hiciéramos como tú: hace tiempo que el foro se habría ido al carajo ya jajaja. Pues eso, si todos aportamos nuestro granito de arena tendremos más tiempo un foro funcional . Gracias!
Viejo 11/04/12, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Mentira cochina :P . Si te instalas el Quickpic (para mí la mejor galería de fotos y además gratuíta) verás si puedes o no. Y sé que tengo razón porque yo no tengo las 2 galerías que vienen la ROM y he cambiado el fondo de pantalla ;)

Por favor, podrías publicar un único mensaje en lugar de publicar varios seguidos sin que nadie más haya publicado nada? Lo digo para el buen funcionamiento del foro ya que si colaboramos todos pues irá mejor: esto no deja de ser una base de datos y cuanto menos entradas (tuplas) pongamos mejor irá el foro, más tarde se necesitará una mejora del hardware de los servidores, etc.

Es sencillo: si ves que nadie más ha contestado le das a Editar tu comentario y añades ahí lo que quieres. Imagina que todos hiciéramos como tú: hace tiempo que el foro se habría ido al carajo ya jajaja. Pues eso, si todos aportamos nuestro granito de arena tendremos más tiempo un foro funcional . Gracias!
me e dado cuenta no volvera a pasar 1000 perdones
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=partisano;4293130]Mentira cochina :P . Si te instalas el Quickpic (para mí la mejor galería de fotos y además gratuíta) verás si puedes o no. Y sé que tengo razón porque yo no tengo las 2 galerías que vienen la ROM y he cambiado el fondo de pantalla ;)

Listo, con Quickpic no se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, yo también pienso que Quickpic es la mejor galería y efectivamente gratuita, yo la utilizo también. Pero con ella no puedes cambiar la pantalla de bloqueo, pero si la pantalla de inicio. Por tanto, disculpa por decir que no se puede cambiar la pantalla de inicio, hacía tiempo que no lo probaba y me parecía que era en ambos casos, pero de todas formas te hace falta la galeria 3D. Todo esto de buen rollo... Por tanto mentira cochina por tu parte, quedamos en tablas, jejee.

Última edición por valenzu Día 11/04/12 a las 00:58:05.
Viejo 11/04/12, 00:58:48
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Listo, con Quickpic no se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, yo también pienso que Quickpic es la mejor galería y efectivamente gratuita, pero con ella no puedes cambiar la pantalla de bloqueo, pero si la pantalla de inicio. Por tanto, disculpa por decir que no se puede cambiar la pantalla de inicio, pero de todas formas te hace falta la galeria 3D. Todo esto de buen rollo... Por tanto mentira cochina por tu parte, quedamos en tablas, jejee.
Ahora mismo no lo puedo probar, pero te doy la razón... creo recordar, que cuando no estaba ics todavía, en RCX estabamos haciendo experimentos y sin la galería de samsung no nos daba la opción de cambiar el wallpaper del lockscreen incluso teniendo quickpic instalado.

En ics la verdad que no lo he probado porq con la galería de google oficial, la verdad que no veo conveniente instalar quickpic.

Ahora mismo tengo los 2 móviles muertos sin batería, pero nada más pueda lo pruebo en ics con quickpic solo como galería instalada a ver qué pasa

PD: Lo de "mentira cochina" que se quede como en broma, si no saco la caña eh ?

PD2 : Valenzu, no me olvido de tí, y en cuanto tenga un mínimo de tiempo, le doy caña a lo tuyo (estoy saturado éstos días/festivos)

Saludos !
Viejo 11/04/12, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
Torrencito Torrencito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Así a grosso modo puedes descargar "volumen +" free del market y el de pago pagando o lo puedes probar de "otros lugares.

De antemano te digo, que el update vendrá incorporado el nuevo mod de beats y mejorará la calidad y el volumen de audio por auriculares
Muchas Gracias anarko919, con el "Volumen+" todo solucionado.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
jna jna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, NOTE 3 Y NOTE 10.1
algien me pdria poner los links de descarga de los ultimos kernels lo agradeceria muchisimo
tengo puesto el k3-2 habeis probado alguno que funcione mejor?
Viejo 11/04/12, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por jna Ver Mensaje
algien me pdria poner los links de descarga de los ultimos kernels lo agradeceria muchisimo
tengo puesto el k3-2 habeis probado alguno que funcione mejor?
En el hilo principal de roms, aquí mismo en htcmania, verás al principia de cada hilo una "solapa" con ROM, KERNEL, CONSULTA, ENCUESTA, MOD-ROM... lo tienes superfacil para buscar !

En cuanto a cual funciona mejor... tienes los de pedestre https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ

Puedes probar los extreme, y si tu s2 no soporta tanto UV puedes probar los normal, si no, siempre puedes probar con la gama limpia de speedmod aunque los kernel, a cada uno le irán de una manera distinta puesto que cada s2 es un mundo y más, las manos que lo manejen

Saludos
Viejo 11/04/12, 01:14:52
Array

[xs_avatar]
jna jna no está en línea
Miembro del foro

gracias por tu ayuda voy ha darle un vistazo y ya te cuento gracias de nuevo por tu ayuda.
porcierto como se sabe el tipo de radio que tengo?

Última edición por jna Día 11/04/12 a las 01:17:07.
Viejo 11/04/12, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sigo sin señal de gps en esta rom y eso que e provado a poner la lpq que aparece en la descripcion y luego e seguido los pasos al pie de la letra, pero que nada. ojo que esta rom me mola pero lo del gps es un problema muy serio para mi

edito: solucionado gracias al gps patch de cm9 ahora va perfecto

Última edición por guijarro88 Día 11/04/12 a las 01:31:11.
Viejo 11/04/12, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
jna jna no está en línea
Miembro del foro

pues realmente a mi me funciona de maravilla y me pilla los satélites muy rápido,es mas yo diría que mas
rápido que nunca y lo utilizo a diario.es muy raro yo lo haria todo de nuevo otra vez empezando desde cero merece la pena intentaro
Viejo 11/04/12, 01:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra duda. ¿como borro el whatsapp de nardroik es que quiero poner el del la playstore
Viejo 11/04/12, 01:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Ahora mismo no lo puedo probar, pero te doy la razón... creo recordar, que cuando no estaba ics todavía, en RCX estabamos haciendo experimentos y sin la galería de samsung no nos daba la opción de cambiar el wallpaper del lockscreen incluso teniendo quickpic instalado.

En ics la verdad que no lo he probado porq con la galería de google oficial, la verdad que no veo conveniente instalar quickpic.

Ahora mismo tengo los 2 móviles muertos sin batería, pero nada más pueda lo pruebo en ics con quickpic solo como galería instalada a ver qué pasa

PD: Lo de "mentira cochina" que se quede como en broma, si no saco la caña eh ?

PD2 : Valenzu, no me olvido de tí, y en cuanto tenga un mínimo de tiempo, le doy caña a lo tuyo (estoy saturado éstos días/festivos)

Saludos !
Yo siempre voy de buen rollo, jejee. Intento ayudar a la gente con lo que se y si me equivoco pues lo siento, que más...
Lo de la galería lo he comprado antes de escribir el mensaje y es como yo indicó, no te deja cambiar la pantalla de bloqueo, si no lo haces desde galería 3D. En cuanto a que lo tienes en cuenta, no se a que te refieres...? :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Yo siempre voy de buen rollo, jejee. Intento ayudar a la gente con lo que se y si me equivoco pues lo siento, que más...
Lo de la galería lo he comprado antes de escribir el mensaje y es como yo indicó, no te deja cambiar la pantalla de bloqueo, si no lo haces desde galería 3D. En cuanto a que lo tienes en cuenta, no se a que te refieres...? :p

Si es muy cierto si no tienes la galería 3d no puedes cambiar el fondo de bloqueo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Viejo 11/04/12, 01:49:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo puedes borrar de titanium backup y luego reinicias terminal o bien desde system/app y reiniciar. Por si acaso haz los dos wipe desde recovery. Ok

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 08:50:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /