|
|
|
yo en cm9 usaba el lps y me iba de perlas en este de momento llevo el lpq pero creo que se lo cambiare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer día completo con el Apolo 3-9 extreme y todo perfecto, ningún bloqueo ni reinicio y en cuanto a consumo estoy notando mejoría a pesar de estar en el primer ciclo, veremos a ver que tal se va portando con un par de ciclos más.
|
|
|
|
Yo lleva LPQ, pero creo que consume más. El KI4 funciona bien en mi zona, yo soy de provincia de Castellón.
|
|
|
|
llevo 10 minutos y esto no encuentra gps por ningun lado jejeje. no se que hacer
instale el archivo ese que me mandastes y esto sigue igual sin hacer nada Última edición por guijarro88 Día 11/04/12 a las 00:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom x motivos q no vienen a cuento y ahora no consigo q cargue el widget del calendario...
Alguien que me ilumine?? Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Intenta instalar esto por recovery, es para que te configure la posición de los satélites para España. Y me cuentas a ver que tal. Ok.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es sencillo: si ves que nadie más ha contestado le das a Editar tu comentario y añades ahí lo que quieres. Imagina que todos hiciéramos como tú: hace tiempo que el foro se habría ido al carajo ya jajaja. Pues eso, si todos aportamos nuestro granito de arena tendremos más tiempo un foro funcional . Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=partisano;4293130]Mentira cochina :P . Si te instalas el Quickpic (para mí la mejor galería de fotos y además gratuíta) verás si puedes o no. Y sé que tengo razón porque yo no tengo las 2 galerías que vienen la ROM y he cambiado el fondo de pantalla ;)
Listo, con Quickpic no se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, yo también pienso que Quickpic es la mejor galería y efectivamente gratuita, yo la utilizo también. Pero con ella no puedes cambiar la pantalla de bloqueo, pero si la pantalla de inicio. Por tanto, disculpa por decir que no se puede cambiar la pantalla de inicio, hacía tiempo que no lo probaba y me parecía que era en ambos casos, pero de todas formas te hace falta la galeria 3D. Todo esto de buen rollo... Por tanto mentira cochina por tu parte, quedamos en tablas, jejee. Última edición por valenzu Día 11/04/12 a las 00:58:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ics la verdad que no lo he probado porq con la galería de google oficial, la verdad que no veo conveniente instalar quickpic. Ahora mismo tengo los 2 móviles muertos sin batería, pero nada más pueda lo pruebo en ics con quickpic solo como galería instalada a ver qué pasa ![]() PD: Lo de "mentira cochina" que se quede como en broma, si no saco la caña eh ? ![]() PD2 : Valenzu, no me olvido de tí, y en cuanto tenga un mínimo de tiempo, le doy caña a lo tuyo (estoy saturado éstos días/festivos) Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
algien me pdria poner los links de descarga de los ultimos kernels lo agradeceria muchisimo
tengo puesto el k3-2 habeis probado alguno que funcione mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a cual funciona mejor... tienes los de pedestre https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Puedes probar los extreme, y si tu s2 no soporta tanto UV puedes probar los normal, si no, siempre puedes probar con la gama limpia de speedmod aunque los kernel, a cada uno le irán de una manera distinta puesto que cada s2 es un mundo y más, las manos que lo manejen ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda voy ha darle un vistazo y ya te cuento gracias de nuevo por tu ayuda.
porcierto como se sabe el tipo de radio que tengo?
Última edición por jna Día 11/04/12 a las 01:17:07 |
|
|
|
sigo sin señal de gps en esta rom y eso que e provado a poner la lpq que aparece en la descripcion y luego e seguido los pasos al pie de la letra, pero que nada. ojo que esta rom me mola pero lo del gps es un problema muy serio para mi
edito: solucionado gracias al gps patch de cm9 ahora va perfecto Última edición por guijarro88 Día 11/04/12 a las 01:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
pues realmente a mi me funciona de maravilla y me pilla los satélites muy rápido,es mas yo diría que mas
rápido que nunca y lo utilizo a diario.es muy raro yo lo haria todo de nuevo otra vez empezando desde cero merece la pena intentaro |
|
|
|
otra duda. ¿como borro el whatsapp de nardroik es que quiero poner el del la playstore
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la galería lo he comprado antes de escribir el mensaje y es como yo indicó, no te deja cambiar la pantalla de bloqueo, si no lo haces desde galería 3D. En cuanto a que lo tienes en cuenta, no se a que te refieres...? :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Lo puedes borrar de titanium backup y luego reinicias terminal o bien desde system/app y reiniciar. Por si acaso haz los dos wipe desde recovery. Ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»