|
||
|
|
||||
|
||||
|
Currando...
![]() Saltaremos a otro kernel y a Nova, que os parece?
Última edición por raulgm Día 11/04/12 a las 00:21:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Zeam en la Slim va realmente bien. Y el apex también.
|
||||
|
||||
|
testeando rAv Maguro 2, sin grandes cambios pero con el 4 way reboot de cyanogen y el botón de busqueda y de menu en las softkeys y además añadido nova launcher (a mi gusto va mejor...) y las aplicaciones del sistema actualizadas (Seguimos con Lean de momento, aunque no está decidido al 100%)
ETA: Si todo va bien, (eso parece) esta noche...
|
||||
|
||||
Cita:testeando rAv Maguro 2, sin grandes cambios pero con el 4 way reboot de cyanogen y el botón de busqueda y de menu en las softkeys y además añadido nova launcher (a mi gusto va mejor...) y las aplicaciones del sistema actualizadas (Seguimos con Lean de momento, aunque no está decidido al 100%)
ETA: Si todo va bien, (eso parece) esta noche... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arriba!!!
Esperando vuestros comentarios Saludos
|
|
||||
|
||||
|
+1 Ya la descargue ayer entre hoy y mañana la pruebo y comento mi opinión , gracias Raúl.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer este fin de semana fué de actualizaciones de Roms y yo con pocas ganas de flasheo , la instalo esta noche que estuve usando bastante el teléfono sobre todo para ver el pedazo de directo que grabaron los chemical brohers en japón , un espectáculo audiovisual brutal , si alguien que ya la tenga puede comentar cosas seria de agradecer , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la probaré entre mañana y pasado si no pasa nada.
Gracias por el curro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estará con el curso para nuevos cocinillas...
![]() Ansioso estoy de la próxima entrega del curso y, viendo como escribe, también de la ROM. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 23/04/12 a las 23:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa que sorpresa mas grata !!!! fué instalarla y saltarme la OTA !!!!!!
Edito : uff da error al intalar seguramente porque está modificada Última edición por soulfuric Día 23/04/12 a las 23:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4372863 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367646 Apoyar a este pedazo cocinero , apoyemos a este pedazo cocinero que no solo se limita a hacer roms si no que también se molesta en explicar para los que no los tengamos muy claro el universo de la cocina android . Raul gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Llevo unos días out pero nada mas ando un poco pachucho y este finde he estado volcado con la fiesta de cumpleaños de mi hijo, si a eso le sumáis que tengo mucho curro pues tenemos una entrega de proyecto la semana próxima, que he estado dudoso de pillarme un one x (dudas solventadas me quedo) y que ha salido una nueva OTA, pues se me ha acumulado un poco el curro, pero espero esta misma semana actualizar la ROM a IMM76I y avanzar en el curso con el capítulo de cocinillas con la kitchen de dsixda
Muchas gracias por vuestros comentarios porque la verdad es que le llenan a uno mucho Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |