|
|
|
Estoy leyendo mucho sobre cambiar el kernel aqui para mejorar el rendimiento de la bateria.
Tengo el que viene con la Rom al instalar y estoy leyendo algo sobre un Kernel de Apolo el normal y el extreme. Cual de ellos me recomendais para que dure la bateria??? Y el link de donde los puedo coger?? Y se para instalarlos se pasa el limpiador de kernel y se busca el kernel nuevo desde el SD/zip no??? Muchas gracias y perdonar por dar tanto el coñazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info men, probare a instalar alguno de esos. Entonces tu desde galeria, le das a "editar" y se te abre el editor de fotos de samsung? y a mi por k no me hace nada, y se cierra la galeria, no lo entiendo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes todos los apolos del maestro: Carpeta kernel Apolo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el speedmod por el tema de la batería, pero el táctil va fatal en comparación con el siyah. Ahora estoy probando el 3k-3.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Al cesar lo que es del cesar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el extreme y sin fc ni reinicios ni nada, encantado, de consumo no opino porque entre el cargador de coche y el USB en el portatil no he completado un ciclo todavía , pero luce bien.
|
|
|
|
Gracias xeonpj por los enlaces. De las dos que vienen recomendais mejor la Extreme o la regular????
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado y cargandolo para mañana,por ahora ningun fc
gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿lo de profe de guarderia va por nosotros? Pues una consulta, profe, en el post en el que he puesto mis capturas ( #7588), me ha entrado la duda de si son validas las modificaciones que se hacian en la RCX para el ahorro de bateria (fast dromancy, hspa off...etc) ¿me lo puedes confirmar?. Un saludo |
|
|
|
hola a todos. lo primero es felicitar al creador de esta rom por su genial trabajo. muy bien maquina
![]() y volviendo al tema, sabeis si funciona bien el syah 3 final con esta rom? como puedo borrar una de las galerias? es que para que quiero 2 jejeje |
|
|
|
El siyah 3.0.1 va de lujo. Y no borres la galeria 3D, porque no podrás cambiar el fondo de pantalla, ni la pantalla de bloqueo.
|
|
|
|
galeria 3d cual de ellas es la que venia en la stock de samsung o la del nexus
|
|
|
|
La stock de samsung, sin ella no te deja cambiar la pantalla de bloqueo, la otra la incluyo Anarko porque le gustaba. OK.
Última edición por valenzu Día 11/04/12 a las 02:58:09 |
|
|
|
Ya esta cambiado el Kernel al Extreme de Apolo. Veremos como responde la bateria. La pantalla de al iniciar es la de Samsung normal no??? Y la carga a la pantalla del pin la tarda bastante en hacer. E reiniciado un par de veces y tarda un pelin mas de lo normal. Es normal eso???
Gracias a todos por el tiempo en curraros estas cosas. |
|
|
|
|
Cita:
entonces dices que el syah 3 va bien en esta rom. hay que tener la base lpq o interesa otra?? yo cuando estaba en cm9 usaba la lps y me iba genial algien la a provado?? |
|
|
|
me estoy dando cuenta de que tarda mucho en encontrar señal gps es eso normal? hay alguna solucion??
|
|
|
|
Esta Rom esta basada en LPQ, por lo que tu base debería ser esa para instalar ICX2, aunque para el kernel no influye, te ira igual con otra base ICS. Esta Rom funciona muy bien y de aquí poco Anarko subira un Update nuevo con mejoras...Ok.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo KI4 que funciona muy bien y consume muy poco. Última edición por valenzu Día 11/04/12 a las 00:16:30 |
|
|
|
gracias por tu ayuda. lo de la señal gps como lo hago funcionar bien?? es que no me encuentra señal gps ni pa tras
|
|
|
|
|
|
ok gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||