HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/12, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anykey Ver Mensaje
Espero equivocarme pero a mi me da que va a llegar el 15 y ninguna tienda nos va asegurar el stock, y mucho menos en blanco, asi que estaremos en la misma situación. También creo que el único que nos puede asegurar es expansys o amazon.
Pero bueno,esto son suposiciones mias y espero que no se cumplan, por mi parte no tengo problemas en esperar.
También quiero agradecer a Maxxiim por todo el curro que esta haciendo.

Por cierto puedes cambiarme el negro por blanco?
Yo quiero dar mi humilde opinion si os parece bien.

En principio estoy de acuerdo con este compañero.

El problema que yo veo es que estas cosas con tantas opiniones distintas no hay manera de poner se acuerdo, por ello recomende a maxxim que tomara ciertas decisiones para que la variavilidad se vea reducida y se pueda concretar alguna cosa.

Como decia el compañero anterior, creo que la disponibilidad del stock no va cambiar en 5 dias sobre todo en la cuestion del color, y mas si en breve vodafone no tendra en catalogo, supongo que ellos seran los primeros y nosotros lo ultimos.

Yo me he apuntado de los primeros, pero a pesar de que la jefa me lo queria regalar, le dije que estaba en una conjunta, y que si me doy de alta, no dejo tirado ni a los compañeros, ni a la persona que se esta pegando todo el curre. Estare hasta el final salvo que quede desierta.

En la unica conjunta que hice, le enviamos 500 euros mediante transferecnia a nuestro moderador, y desde luego que podia ser una estafa....y una gorda, pero en la vida a veces hay que confiar, y si quieres algo, una rebaja, algo te cuesta. Y como veis no paso absolutamente nada, es mas todavia lo uso y es una maravilla, nunca me cansare de repetirlo.

Yo por mi, ningun problema en esperar hasta el dia 15 o mas alla, pero debemos definir claramente los terminos en los que realizar la conjunta. Si hay stock, o no, si mejor el precio o mejor la prontitud, etc etc etc.....

Ademas yo querria decir que veo realmente dificil que todos tengamos el terminal a la vez y en el color que queremos, por ello esa oferta que hay de 30 terminales negros al precio pactado me parece bien y asi podiamos ir entregandolos por orden... de esta manera seguro que los vendedores nos tomaran en serio y llevar la conjunta a buen termino...

Por ultimo agradecer el curre a maxxim, y si hace falta echar una mano para que el final te lo compres, por aqui uno que se presta.

Un abrazo a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:

Viejo 10/04/12, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Ademas yo querria decir que veo realmente dificil que todos tengamos el terminal a la vez y en el color que queremos, por ello esa oferta que hay de 30 terminales negros al precio pactado me parece bien y asi podiamos ir entregandolos por orden... de esta manera seguro que los vendedores nos tomaran en serio y llevar la conjunta a buen termino...

Por ultimo agradecer el curre a maxxim, y si hace falta echar una mano para que el final te lo compres, por aqui uno que se presta.
Totalmente de acuerdo en todo
Viejo 10/04/12, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Por mi no hay problema en esperar un tiempo mas.
Viejo 10/04/12, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
benjiprize benjiprize no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 +

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo con esto, ademas que hay varias tiendas que ofrecen el terminal solo 5 euros mas caro que el mejor precio nuestro, la gente no esperara.
Viejo 10/04/12, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
juanjodn juanjodn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Primero gracias por tu curro maxxim.

Yo estoy de los ultimos y no tengo prisa, salvo el tipico baveo, pero me pareceria muy correcto que los 30 primeros apuntados que quieran en negro pues se lo lleven con esa oferta.

Y ya siento marear pero me cambias a blanco, soy el numero 87.

Gracias de nuevo por tu curro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjodn su comentario:
Viejo 10/04/12, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Maxxiim ponte una cuenta paypal en tu firma para que puedas recaudar para el HTC ONE X yo pongo lo que sea solo por el curro que te estas pegando...
Viejo 10/04/12, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Pues si ciertamente pueden ir mandando los 30 telefonos en negro, que problema tenemos en pedirlos ya?
Viejo 10/04/12, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Escucha, si se puede hacer esto apuntame, como es el "ultimo" día me gustaría apuntarme para no perder la oportunidad, pero sólo si aún no lo vais a pedir, si vais a pedirlo ya dejalo porque aun no estoy 100% confirmado

Pero sí me gustaría estar por si finalmente sí me lo pillo.

Personalmente pienso que lo suyo sería esperar unos días, que luego las prisas pueden acarrear problemas, vamos pienso yo, preferiría esperar unos días y pagar menos dinero ;D
Viejo 10/04/12, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Pues si ciertamente pueden ir mandando los 30 telefonos en negro, que problema tenemos en pedirlos ya?
Para que nos hagan mejores ofertas...
Viejo 10/04/12, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
anykey anykey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Maxxiim, si se confirma lo de los 30 negros, me quedo con el negro, es que me da igual el color.

Siento marearte...
Viejo 10/04/12, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Pues que, hay menos de 30? Y que vuelvo a decir, o todos o ningunos, es lo suyo de una conjunta.
Viejo 10/04/12, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Pues que, hay menos de 30? Y que vuelvo a decir, o todos o ningunos, es lo suyo de una conjunta.
Me referia si respetan el precio a todos, simplemente es porq los que lo piden blanco no tengan que pagarlo ya, pero vamos que me da que finalmente esto no se cierra hoy como decia el post.
Viejo 10/04/12, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
noname noname no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: TyTN II

Hola:

Personalmente no me importaria esperar hasta el 15 o incluso el 20 o 25 si fuese necesario, aunque tampoco me importaria cambiar el color y quedarme con el negro hoy, si al final se cogen los 30, lo que no me parece mala idea, ya que, blancos por lo visto no hay, asi es que quien lo quiera en blanco si o si va a tener que esperar si o si, y en esa espera seguramente vaya apuntandose mas gente a la lista para compensar la salida de los 30 (que no 300, uh, ah, broma estupida, lo se, pero tenia que hacerla ), asi es que, entre los que lo quieren en blanco y los que no tienen inconveniente en esperar, en 5, 10 o 15 dias volveran a ser unos 100, y seguramente consigan un mejor precio que el que tenemos ahora mismo. Creo que seria una solucion bastante razonable que podria contentar a la mayoria.

Por otra parte, me pareceria buena idea, una vez que se hayan repartido los codigos, hacer una donacion simbolica de entre 2 y 5 euros por cada uno de los participantes en la compra, al organizador de esta, para que pueda hacerse con el movil, creo que se lo merece.

Un saludo a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 23:00:48
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Pues si, lo suyo sería todos o ninguno, pero me parece que los blancos van para largoooo.

Yo si se hace lo de los 30 me apunto, si es que me llega la vez
Viejo 10/04/12, 23:17:01
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
axxiim ponte una cuenta paypal en tu firma para que puedas recaudar para el HTC ONE X yo pongo lo que sea solo por el curro que te estas pegando...
Tu vas a por este y el S3? Eres un crack.
Viejo 10/04/12, 23:17:34
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, vi lo de la compra conjunta, yo no estoy interesado pero en el twitter de dontretail he visto que ha puesto que puede hacer buenos precios a las compras conjuntas quizá os interese!

twitter: @dontretail

web: www.dontretail.com

Saludos!
Viejo 10/04/12, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Yo por mi parte se cierra hoy.

Gracias por todo el curro maxXiin, y siento que finalmente no lo puedas pillar por el momento.
Buenas, lo siento pero esta tarde-nche no he podido hacer nada, por lo tanto para mañana habra una encuesta donde se decidira concretamente si se cierra ya mismo o el dia 15.
Asi la gente votara y lo que mas votos tenga se hara, saludos y gracias x el reconocimiento
Viejo 10/04/12, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DCstyle.DrCohen Ver Mensaje
Yo por mi espero, siempre y cuando no se alargue esto infinitamente (sé que no, pero por si acaso)
Por cierto, no se si has hablado con miniprice pero me resulta curioso que tengan el HTC ONE X en negro a 548€+10€gastos envio. Lo que quiero decir es que si en esta página pueden poner un precio así, me parece una cab****da que otras del tipo no hagan una rebaja mayor, pero bueno, tampoco sé como funcionan con sus distribuidores.
Lo dicho, hasta el 15 perfecto
no conocia la tienda, pero lo puedo hablar con ellos, si es que la gente decide el 15 como fecha tope.
Por cierto ten en cuenta que muchas tiendas deciden poner algo de descuento en su precio para asi ganar sobre otras que trabajan con pvp's o precios mas elevados por eso nose pero por intentarlo no se pierde nada, saludos y gracias
Viejo 10/04/12, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torreronay Ver Mensaje
Doy gracias al trabajo de maxiin y a mi no me importaria esperar y no tener prisa en la compra y

Maxxin me podrias cambiar el color del negro que tengo elegido al BLANCO gracias
y suerte estos dias con las tiendas.
Torreronay
Gracias, mañana te lo modifico que no tengo aca la lista en excel, saludos!

Viejo 10/04/12, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Porque no se hace lo de la primera entrega de 30 unidades?
Luego las restantes si las podeis sacar más baratas, mejor para los que esperan
Te comento simplemente por el hecho de que no me parece razonable que 30 lo tengan los primerocs y los demas no saber ni cuando tendran stock las tiendas, sin saber ciertamente que dia prefiere la gente como limite, si ya o el dia 15 entonces por eso hare una encuesta decidiendo si se cierra ya mañana o el dia 15, saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 16:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /