|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto costara la Note¿
|
|
||||
|
||||
|
¿La Note 10.1? Será cara, probablemente a partir de 500 ó 550 euros.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... ¿Qué nos queda?
Yo ya no sé que hacer... bufff, necesito algo con buena pantalla y que pueda con 720p bien sin ningún tipo de problemas... Joder...
|
||||
|
||||
|
Pues la ASUS 300. Yo ahora mismo es la unica solución que veo viable.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en realidad el verdadero HD (Alta definición) tendría que ser de 1080 y no de 720.
![]() Parece que la solución a priori pasa por la TF300 de Asus, aunque la A700 de Acer debería funcionar también a pesar del exceso de resolución en relación al Tegra 3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en realidad el verdadero HD (Alta definición) tendría que ser de 1080 y no de 720.
![]() Parece que la solución a priori pasa por la TF300 de Asus, aunque la A700 de Acer debería funcionar también a pesar del exceso de resolución en relación al Tegra 3. Saludos. ![]() Habría que ver que pesa más, si la pantalla sin IPS de la A510 o la falta de USB y los fallos de wifi y GPS de la Prime... De la 300 aún no se sabe mucho. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con 720p puede cualquier tablet con el dice player por ejemplo. Lo de reproducir a 1080 es una soberana tonteria que no entiendo porque lo hace la gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos de la Prime en principio se deberían poder resolver con la reubicación del cableado, y los nuevos modelos supuestamente no deberían fallar. En cualquier caso Asus parece que está respondiendo bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajaja
Estamos todos igual con la pasta en el bolsillo y sin poder comprar, porque no hay nada decente en el mercado. La primera que saque ips con tgra 3 o sucedaneo sin problemas, se lleva el gato al agua, toshiba tu no juegas que no tienes comunidad ![]() Quien quiere mi pasta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto esta tarde en el carrefour el motorola ZOOM por 277€ y el Asus transformer con teclado por 297€. Se q son inferiores a la acer, pero con el bajon q me ha pegado me han hecho de pensar si merece la pena pagar el sobreprecio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La falta de IPS es un fallo tremendo a mi juicio, más que nada porque limita mucho la visualización de la tablet salvo que la tengas delante con un soporte y no te muevas como si de un monitor se tratara, algo para mí impracticable. Si me compro una tablet es para poder tenerla en el sofá, en la cama... para el resto ya tengo PC's y portátiles.
Los fallos de la Prime en principio se deberían poder resolver con la reubicación del cableado, y los nuevos modelos supuestamente no deberían fallar. En cualquier caso Asus parece que está respondiendo bien. Saludos. ![]() En el modelo superior A700 ¿es IPS? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué pasa con la Motorola Xoom? Pues que al desplazarte la pantalla se vuelve más pálida y pierde nitidez ya que es un panel LCD convencional. Haz la prueba si quieres y dime si estoy en lo cierto. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en principio la A700 debería llevar un panel IPS y Gorilla Glass tal y como comentan aquí.
Saludos. ![]() Gracias por la info. Por ahora el Acer A700 y el Asus Transformer Infinity son las que les tengo en el punto de mira. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, son la gama alta de Acer y Asus respectivamente. La verdad es que la Infinite es de por sí algo más potente cuando monta el S4 Snapdragon en lugar de Tegra 3 pero supongo que también más cara y como siempre "dependerá" del teclado-dock para estar completa cosa que elevará el precio bastante.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |