|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 10/04/12 a las 21:00:06. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
entre esta rom y la foxhound de batista, cual es mejor?
ayer le puse la batista a mi galaxy, aun no me convence mucho.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
no me va bien..e puesto un mod de bateria y ahora no me a pedido ni el pin ni nada..no me deja llamar y me da fc el phone.apk..me vuelvo a la hydro..porque tampoco me acaba de convencer...
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
@LoQo te podrias currar un poco mas el hilo no? Pareces nuevo en esto, ni capturas, ni videos, ni na de na.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios me la ahorro y meto la Hydro nueva de hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
yo le puse hidro al mio, no me gusto mucho, al final me quedo con el fox-houund
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Hydrog3n y me daba muchisimos mas problemas que esta, entre otros que no me reconocia la SD externa en ordenador y algunos FC.
En cambio esta cero problemas y el poder customizar la ROM via OTA es buenisimo, eso si en ese aspecto esta un poco verde. La recomiendo, en cuanto la pulan un poco mas sera la mejor ROM basada en CM9.
__________________
![]() ==Samsung Galaxy S8 Plus ==
==ROM 7.0 Nougat == |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la Hydrog3n y me daba muchisimos mas problemas que esta, entre otros que no me reconocia la SD externa en ordenador y algunos FC.
En cambio esta cero problemas y el poder customizar la ROM via OTA es buenisimo, eso si en ese aspecto esta un poco verde. La recomiendo, en cuanto la pulan un poco mas sera la mejor ROM basada en CM9. ![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
COmpletamente de acuerdo, he puesto la rom, ha desaparecido la barra de notificaciones, ademas pense que traeria alguna novedad como el reloj de la captura que queda bastante bien (ya se que es una chorrada) y algun fondito algo más especial pero nada. Parece una AOSP a la cual no le van muy bien los MODs para AOSP
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
v4
V4.0 Updated core base to latest CM9 nightly. Updated core Kernel to latest SiyahKernel OTA App features added: Prompt to automatically flash downloaded zips Update battery icons without reboot Honeycomb lockscreen Sense style recent apps Built framework from CM9 sources, modded to be ready with D4 Theme Engine. But, what's D4 theme engine: As many of you know CyanogenMod Rom's since CM7, have been including a special framework, that differs from google's one, in some things, but most relevant is Themes Compatibility. They implemented and app called, Theme chooser, wich allows you to install themes in .apk packages. Well, I decided to be a step ahead of their next work, and basically made a framework compatible with themes, for CM9, this is THE FIRST ICS ROM EVER, with this kind of theme installation. Enjoy New ROM! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |