|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabe alli por tener que llamar por telefono a los que me esperaban y ya decidi cortarlo
creo que volvere a compilar el video a menos frames por segundo para que en las zonas de curvas no se note tanto y maree menos, os avisare cuando lo suba de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui una "nocturnidad"
no es nada en especial, una foto de noche d fiesta pero para ver q tal las fotos con poca luz!![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por manuel1902 Día 09/04/12 a las 01:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para redimensionar una foto utilizo el Photoshop y hago lo siguiente
IMAGEN/ tamaño de imagen, y pones la que quieras, yo la guardo a 800x600 que es un tamaño bastante estándar Después si le quieres quitar peso te vas a Archivos/ guardar para web y le das el nombre que quieras. Yo las subo a http://imageshack.us la misma pagina tiene una opcion de redimensionado y te ahorras los pasos anteriores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para redimensionar una foto utilizo el Photoshop y hago lo siguiente
IMAGEN/ tamaño de imagen, y pones la que quieras, yo la guardo a 800x600 que es un tamaño bastante estándar Después si le quieres quitar peso te vas a Archivos/ guardar para web y le das el nombre que quieras. Yo las subo a http://imageshack.us la misma pagina tiene una opcion de redimensionado y te ahorras los pasos anteriores. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Tu la quieres para la pantalla de Nexus. Pues redimensiona la foto a la resolución del teléfono, es prácticamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena tierra ourense. Haber si cuelgo unas que hice de mi tierra en verin
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como conseguis estas fotos, yo solo las consigo con ruido y sin definicion en las mia. Me tiene desquiciado la camara del nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||