HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/12, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Bueno, aver quiero dejar claros un par de puntos..
  • Como ya dije antes en otras ocasiones, no quiero que esto se convierta en un salvame ni un donde estas corazon, por favor respetense los unos a los otros que para sacar los trapos al sol ya estan los programas de la tv
  • Yo por mi esperaria hasta el 15 y aunque se haya pasado de la fecha, como quieren que compremos algo que aun no tenemos claro? si preferis eso pues nada se compra hoy se elige la tienda y ale los terminales que vayan llegando cuando vayan llegando y que la gente luego se moleste por que a unos les tardan mas que a otros y los que lo quieren en blanco que se jodan, pero yo no lo veo asi la verdad.. no sean desesperados que todo llega mas tarde o mas temprano, yo creo que por 5 dias mas nadie se muere, y los que sean tan ansiosos de tenerlos los primeros, ya no va a poder ser y por 5 dias mas no va a salir el htc two x(sarcasmo) Por lo tanto desde mi punto de vista veo conveniente esperar un pelin mas 5 dias como maximo y si antes podemos solucionar todo pues mejor, pero no seamos egoistas y pensemos en todos los que componemos la compra "Conjunta" que por algo se llama asi.
  • y ultimo decirles que yo no voy a comprarme el terminal, pues si, me han surgido varios gastos extras desde hace dos semanas y no puedo con todo, no he querido decir nada para no alardear, pero visto lo visto tengo que hacerlo, y que sepais que si aun sigo aca es por vosotros y por que me comprometi con esto y con esto voy a seguir, termine en buen rumbo o no, pero que si esto no sigue adelante no sera por mi culpa, asi que os pido que tambien colaboren un poquito y seamos mas racionales a la hora de hablar y pensemos un poquito mas.

Sin mas que decir, con cualquier noticia que vaya teniendo a lo largo del dia la dire y espero leer vuestras opiniones sobre si dejar el dia de hoy como tope o esperar hasta el 15, que solo son 5 dias... Saludos

Última edición por maxXiim Día 10/04/12 a las 19:05:34.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/04/12, 19:05:07
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Bueno, aver quiero dejar claros un par de puntos..
  • 1º Como ya dije antes en otras ocasiones, no quiero que esto se convierta en un salvame ni un donde estas corazon, por favor respetense los unos a los otros que para sacar los trapos al sol ya estan los programas de la tv
  • 2º Yo por mi esperaria hasta el 15 y aunque se haya pasado de la fecha, como quieren que compremos algo que aun no tenemos claro? si preferis eso pues nada se compra hoy se elige la tienda y ale los terminales que vayan llegando cuando vayan llegando y que la gente luego se moleste por que a unos les tardan mas que a otros y los que lo quieren en blanco que se jodan, pero yo no lo veo asi la verdad.. no sean desesperados que todo llega mas tarde o mas temprano, yo creo que por 5 dias mas nadie se muere, y los que sean tan ansiosos de tenerlos los primeros, ya no va a poder ser y por 5 dias mas no va a salir el htc two x(sarcasmo) Por lo tanto desde mi punto de vista veo conveniente esperar un pelin mas 5 dias como maximo y si antes podemos solucionar todo pues mejor, pero no seamos egoistas y pensemos en todos los que componemos la compra "Conjunta" que por algo se llama asi.
  • 3º y ultimo decirles que yo no voy a comprarme el terminal, pues si, me han surgido varios gastos extras desde hace dos semanas y no puedo con todo, no he querido decir nada para no alardear, pero visto lo visto tengo que hacerlo, y que sepais que si aun sigo aca es por vosotros y por que me comprometi con esto y con esto voy a seguir, termine en buen rumbo o no, pero que si esto no sigue adelante no sera por mi culpa, asi que os pido que tambien colaboren un poquito y seamos mas racionales a la hora de hablar y pensemos un poquito mas.

Sin mas que decir, con cualquier noticia que vaya teniendo a lo largo del dia la dire y espero leer vuestras opiniones sobre si dejar el dia de hoy como tope o esperar hasta el 15, que solo son 5 dias... Saludos
Me quito el sombrero por todo el esfuerzo que estas haciendo en esta conjunta(aun mas si cabe si al final no acabas pillandolo)
Yo me borro por que al final me lo a regalado la mujer(no se donde lo a comprado pero es en blanco)
Propongo que pongas una cuenta para hacerte una donación y a ver si al final te ayuda para comprarte el HOX(creo que lo mereces)
Yo por lo menos te donare aunque sea para que te tomes unas cervezas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wandas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/12, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
pabejama pabejama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HOX NEGRO
Mi opinion es de esperar. Yo ya he elegido este modelo y si viene el SIII, el Huawei Quad o
el nuevo cohete movil dentro de, se supone poco, me da igual.
Mi apoyo a maxXiim.
Gracias por tu trabajo.
Viejo 10/04/12, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Buenas, te comento se le paga a la tienda mediante un codigo promocional que nos dan, y yo me encargo de pedir las unidades pero luego cada uno lo paga por su cuenta en su web, y luego los moviles los envian a cada uno particularmente, contestame si te apunto o no saludos!

Muchas gracias maxXiim. En ese caso me parece perfecto, pero no me puedo comprometer por miedo a que surja algo, o no consiga vender mi Xperia o lo que sea, así que como no lo tengo seguro seguro del todo, prefiero no meterme en líos ;)

Si al final aguantáis un poco hasta el dia 15, y se confirman los precios y aun hay hueco, igual si que me da tiempo para pensarlo y me animo. Por lo pronto lo dejo ahí, no sea que luego me arrepienta

Un saludo, y se agradece MUCHO tu curro!
Viejo 10/04/12, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Me quito el sombrero por todo el esfuerzo que estas haciendo en esta conjunta(aun mas si cabe si al final no acabas pillandolo)
Yo me borro por que al final me lo a regalado la mujer(no se donde lo a comprado pero es en blanco)
Propongo que pongas una cuenta para hacerte una donación y a ver si al final te ayuda para comprarte el HOX(creo que lo mereces)
Yo por lo menos te donare aunque sea para que te tomes unas cervezas
Ya estas quitado, muchas gracias aunque tampoco creo que sea para tanto, lo que hago es porque me gusta hacerlo y me gusta ayudar y una vez metido en el fregado hasta este punto, para que hecharme hacia atras no? jeje
Nunca me hize cuentas de esas ni se como van, un saludo gracias!
Viejo 10/04/12, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabejama Ver Mensaje
Mi opinion es de esperar. Yo ya he elegido este modelo y si viene el SIII, el Huawei Quad o
el nuevo cohete movil dentro de, se supone poco, me da igual.
Mi apoyo a maxXiim.
Gracias por tu trabajo.
Perfecto, gracias!
Viejo 10/04/12, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Muchas gracias maxXiim. En ese caso me parece perfecto, pero no me puedo comprometer por miedo a que surja algo, o no consiga vender mi Xperia o lo que sea, así que como no lo tengo seguro seguro del todo, prefiero no meterme en líos ;)

Si al final aguantáis un poco hasta el dia 15, y se confirman los precios y aun hay hueco, igual si que me da tiempo para pensarlo y me animo. Por lo pronto lo dejo ahí, no sea que luego me arrepienta

Un saludo, y se agradece MUCHO tu curro!
Ok perfecto estate atento al hilo, saludos!
Viejo 10/04/12, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Ok yo espero lo que haga falta recordad que la unión hace la fuerza por una semana mas no pasa nada mas tiempo para ahorrar y sacarme de encima un LG OPTIMIS 3D y un Samsung Galaxy Nexus.
Viejo 10/04/12, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
anibal1974 anibal1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
Yo, como he elegido el One S y creo que no sale libre hasta el 16, no tengo ningún problema por esperar hasta el 15 o 25 o el día que digáis para decidir.
Viejo 10/04/12, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Yo por mi parte se cierra hoy.

Gracias por todo el curro maxXiin, y siento que finalmente no lo puedas pillar por el momento.
Viejo 10/04/12, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
DCstyle.DrCohen DCstyle.DrCohen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BB8100
Yo por mi espero, siempre y cuando no se alargue esto infinitamente (sé que no, pero por si acaso)
Por cierto, no se si has hablado con miniprice pero me resulta curioso que tengan el HTC ONE X en negro a 548€+10€gastos envio. Lo que quiero decir es que si en esta página pueden poner un precio así, me parece una cab****da que otras del tipo no hagan una rebaja mayor, pero bueno, tampoco sé como funcionan con sus distribuidores.
Lo dicho, hasta el 15 perfecto
Viejo 10/04/12, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Yo también estoy a favor de esperar un poco más y concretar tienda&stock.
Viejo 10/04/12, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
tomillo tomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

hola

perdón

duplicado

Última edición por tomillo Día 10/04/12 a las 19:43:38.
Viejo 10/04/12, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
perfecto aun con tiempo para evaluar la situación, gracias maxi
Viejo 10/04/12, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
tomillo tomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

hola

por mi parte, se cierra hoy, si es posible...

saludos
Viejo 10/04/12, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Porque no se hace lo de la primera entrega de 30 unidades?
Luego las restantes si las podeis sacar más baratas, mejor para los que esperan
Viejo 10/04/12, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
torreronay torreronay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Lowi
Doy gracias al trabajo de maxiin y a mi no me importaria esperar y no tener prisa en la compra y

Maxxin me podrias cambiar el color del negro que tengo elegido al BLANCO gracias
y suerte estos dias con las tiendas.
Torreronay
Viejo 10/04/12, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Por 5 días mas no me importa esperar...
Viejo 10/04/12, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
anykey anykey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Espero equivocarme pero a mi me da que va a llegar el 15 y ninguna tienda nos va asegurar el stock, y mucho menos en blanco, asi que estaremos en la misma situación. También creo que el único que nos puede asegurar es expansys o amazon.
Pero bueno,esto son suposiciones mias y espero que no se cumplan, por mi parte no tengo problemas en esperar.
También quiero agradecer a Maxxiim por todo el curro que esta haciendo.

Por cierto puedes cambiarme el negro por blanco?

Viejo 10/04/12, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por anykey Ver Mensaje
Espero equivocarme pero a mi me da que va a llegar el 15 y ninguna tienda nos va asegurar el stock, y mucho menos en blanco, asi que estaremos en la misma situación. También creo que el único que nos puede asegurar es expansys o amazon.
Pero bueno,esto son suposiciones mias y espero que no se cumplan, por mi parte no tengo problemas en esperar.
También quiero agradecer a Maxxiim por todo el curro que esta haciendo.

Por cierto puedes cambiarme el negro por blanco?
Estoy de acuerdo, por eso digo de cerrar hoy y empezar a encargarlos. Seria lo suyo vamos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 09:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /