![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias Guille!!
Le echo un ojo. Saludos. |
|
|
|
|
|
Acabo de probarlo y se me reinicia el móvil al reproducir cualquier canción...
|
|
|
|
Menudo susto, resulta que era por enchufar unos auriculares cutres de nokia con manos libres que tenía por casa....
He podido probar con otros y no hay problema. Por cierto, he tenido que copiar con rootexplorer los ficheros en sus carpetas de sistema, ya que instalando el zip no los copiaba. Por otra parte, esto solo modifica los parámetros de sonido no? Es decir, el menu de configuración sigue siendo el del DSP manager... Corregidme si me equivoco. Un saludo, y perdón por extenderme con este tema aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Perdón a todos, pero he estado buscando y no consiguo localizar la respuesta, si es que está respondida, pero se le puede colocar a la ROM un BootAnimation de otra ROM. El otro día probé la M2 de Samuaz (que es CyanogenMod 9 ICS) y la BootAnimation de Nexus One me encantó. ¿Me gustaria saber si se puede colocar en GingerBread?
|
|
|
|
Si la puedes cambiar, solo tienes que copiar el nuevo fichero bootanimation.zip en /system/media con root explorer y sustituirlo por el de Jr.
Yo lo tengo cambiado. Podrías compartir esa bootanimation de la rom ICS de Samuaz? Es por echarle un ojo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, anda muy bien esta ROM, tienen idea para cuando va a estar con ICS? saludos!!!
|
|
|
|
Hola buenas hoy a las 8dr la mañana el tlf estaba cargado a 100% son las 14h y solo me queda el 35% usando solo el watsapp que puede ser?. Gracias. Añado foto.
Salu2 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por juanka08 Día 16/04/12 a las 13:49:37 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Es raro el consumo que tienes, yo lo he desconectado a las 5 i media de la mañana y ahora que són las 3 me queda un 75% de bateria, usando bastante el whatsapp... Puedes mirar en ajustes---aplicaciones---uso de la bateria, a ver si tienes alguna aplicación que te este consumiendo bastante en 2ºplano. Tambien hace mucho en el ahorro de bateria el tener instalada la radio que aconseja JRsoft. Un saludo |
|
|
|
Hola muchas gracias por la respuesta mira el consumo de batería.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Parece claro que es la pantalla...
Mira que brillo tienes, y si es automatico puedes ajustar los niveles en ajustes cyanogenmod, pantalla, luz de fondo automatica, usar niveles de luz personalizados Baja el brillo al minimo usable en cada nivel y se nota mucho --------- Por cierto, usas el light flow? En ajustes tienes para configurar el trackball, no creo que lo necesites... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por NxT Día 16/04/12 a las 20:29:02 |
|
|
|
+1 lo que te dice el compañero NxT. Por cierto ¿que versión de ROM llevas? te lo pregunto por que las últimas ROM de JR la barra notificacion viene de color azul y en tu ROM es de color verde...
Un saludo |
|
|
|
Llevo la ultima actualizada
En temas lo he cambiado. Y cierto es, era por el brillo de la pantalla el consumo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Hola.
Una consulta. En SMS y tapatalk y Gmail, la hora me varía en una hora antes que puede ser? Me pasa desde que actualice la rom. Alguna idea? Gracias de antemano Salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, me gustaría saber si esta versión sigue teniendo el problema de apagarse el terminal cuando llega mas o menos al 15% de batería restante.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá que ver con el horario de verano, mira si en las propiedades de las aplicaciones puedes configurar la zona horaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre ese... "problema", lo he oído en varias ocasiones pero concretamente a mi, que he estado usando esta rom hasta que he instalado la BCM ICS... nunca se me apagó el movil con un 15%, al principio al llegar a un 3 o 5% creo recordar. Supongo que habrá una opción para ello, pero como no la tengo instalada ahora mismo no te podría decir... |
|
|
|
|
|
No se como comprobar si la zona horaria esta bien puesta.
Como hay que ponerla? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»