|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aver quiero dejar claros un par de puntos..
Sin mas que decir, con cualquier noticia que vaya teniendo a lo largo del dia la dire y espero leer vuestras opiniones sobre si dejar el dia de hoy como tope o esperar hasta el 15, que solo son 5 dias... Saludos
Última edición por maxXiim Día 10/04/12 a las 19:05:34. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aver quiero dejar claros un par de puntos..
Sin mas que decir, con cualquier noticia que vaya teniendo a lo largo del dia la dire y espero leer vuestras opiniones sobre si dejar el dia de hoy como tope o esperar hasta el 15, que solo son 5 dias... Saludos ![]() Me quito el sombrero por todo el esfuerzo que estas haciendo en esta conjunta(aun mas si cabe si al final no acabas pillandolo)Yo me borro por que al final me lo a regalado la mujer(no se donde lo a comprado pero es en blanco) Propongo que pongas una cuenta para hacerte una donación y a ver si al final te ayuda para comprarte el HOX(creo que lo mereces) Yo por lo menos te donare aunque sea para que te tomes unas cervezas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wandas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es de esperar. Yo ya he elegido este modelo y si viene el SIII, el Huawei Quad o
el nuevo cohete movil dentro de, se supone poco, me da igual. Mi apoyo a maxXiim. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te comento se le paga a la tienda mediante un codigo promocional que nos dan, y yo me encargo de pedir las unidades pero luego cada uno lo paga por su cuenta en su web, y luego los moviles los envian a cada uno particularmente, contestame si te apunto o no saludos!
![]() Muchas gracias maxXiim. En ese caso me parece perfecto, pero no me puedo comprometer por miedo a que surja algo, o no consiga vender mi Xperia o lo que sea, así que como no lo tengo seguro seguro del todo, prefiero no meterme en líos ;) Si al final aguantáis un poco hasta el dia 15, y se confirman los precios y aun hay hueco, igual si que me da tiempo para pensarlo y me animo. Por lo pronto lo dejo ahí, no sea que luego me arrepienta ![]() Un saludo, y se agradece MUCHO tu curro!
|
|
|
||||
|
||||
Me quito el sombrero por todo el esfuerzo que estas haciendo en esta conjunta(aun mas si cabe si al final no acabas pillandolo)Yo me borro por que al final me lo a regalado la mujer(no se donde lo a comprado pero es en blanco) Propongo que pongas una cuenta para hacerte una donación y a ver si al final te ayuda para comprarte el HOX(creo que lo mereces) Yo por lo menos te donare aunque sea para que te tomes unas cervezas ![]() ![]() Nunca me hize cuentas de esas ni se como van, un saludo gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maxXiim. En ese caso me parece perfecto, pero no me puedo comprometer por miedo a que surja algo, o no consiga vender mi Xperia o lo que sea, así que como no lo tengo seguro seguro del todo, prefiero no meterme en líos ;)
Si al final aguantáis un poco hasta el dia 15, y se confirman los precios y aun hay hueco, igual si que me da tiempo para pensarlo y me animo. Por lo pronto lo dejo ahí, no sea que luego me arrepienta ![]() Un saludo, y se agradece MUCHO tu curro! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok yo espero lo que haga falta recordad que la unión hace la fuerza por una semana mas no pasa nada mas tiempo para ahorrar y sacarme de encima un LG OPTIMIS 3D y un Samsung Galaxy Nexus.
|
||||
|
||||
|
Yo, como he elegido el One S y creo que no sale libre hasta el 16, no tengo ningún problema por esperar hasta el 15 o 25 o el día que digáis para decidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte se cierra hoy.
Gracias por todo el curro maxXiin, y siento que finalmente no lo puedas pillar por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi espero, siempre y cuando no se alargue esto infinitamente (sé que no, pero por si acaso)
Por cierto, no se si has hablado con miniprice pero me resulta curioso que tengan el HTC ONE X en negro a 548€+10€gastos envio. Lo que quiero decir es que si en esta página pueden poner un precio así, me parece una cab****da que otras del tipo no hagan una rebaja mayor, pero bueno, tampoco sé como funcionan con sus distribuidores. Lo dicho, hasta el 15 perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
hola
perdón duplicado Última edición por tomillo Día 10/04/12 a las 19:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
por mi parte, se cierra hoy, si es posible... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se hace lo de la primera entrega de 30 unidades?
Luego las restantes si las podeis sacar más baratas, mejor para los que esperan |
|
|
||||
|
||||
|
Doy gracias al trabajo de maxiin y a mi no me importaria esperar y no tener prisa en la compra y
Maxxin me podrias cambiar el color del negro que tengo elegido al BLANCO gracias y suerte estos dias con las tiendas. Torreronay |
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme pero a mi me da que va a llegar el 15 y ninguna tienda nos va asegurar el stock, y mucho menos en blanco, asi que estaremos en la misma situación. También creo que el único que nos puede asegurar es expansys o amazon.
Pero bueno,esto son suposiciones mias y espero que no se cumplan, por mi parte no tengo problemas en esperar. También quiero agradecer a Maxxiim por todo el curro que esta haciendo. Por cierto puedes cambiarme el negro por blanco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme pero a mi me da que va a llegar el 15 y ninguna tienda nos va asegurar el stock, y mucho menos en blanco, asi que estaremos en la misma situación. También creo que el único que nos puede asegurar es expansys o amazon.
Pero bueno,esto son suposiciones mias y espero que no se cumplan, por mi parte no tengo problemas en esperar. También quiero agradecer a Maxxiim por todo el curro que esta haciendo. Por cierto puedes cambiarme el negro por blanco? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |