|
|
||||
|
||||
|
pues ami con modem ki4 y kernel speedmod 3-9 increible los consumos..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste esto es una maravilla. Ya me acerco a consumos de ginger.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Llevas la 3-9Extreme? |
|
|
|
|
Cita:
y ahora de donde saco la app original...alomejor se la saco del movil de mi novia que lleba Icx2 y dejo las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solamente q el siyah deja muchos archivos y no te deja sacar todo el rendimiento al speedmod. Ya sabes si sacas alguna mas extreme, no dudes q la probare tb (: Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del mod de batería que he puesto me he confundido creia que era para alargar la batería y enrealidad es para que sea circular visualmente .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Limpiar el siyah?
Voy a probar finalmente yo tambien el apolo extremme, pero quiero que no queden rastros del siyah v3.0, tengo el limpiador de kernel, pero tambien he visto que hay otro zip para eliminar la configuaración del siyah. ¿alguien me lo puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta que ya echo en otros post e probados varias ics esta me encanta desde que tengo mi s2 siempre e llevado las rooms de anarko...pero cuando pongo una ics busco en e google play y no me paracen varias aplicaciones como el dolphin el facebook android zip ente otras alguno me podria dar ayuda gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Última edición por pedestre Día 10/04/12 a las 18:15:56 |
|
|
|
Una consulta que tal vez este contestada pero realmente no puedo leer 378 paginas... se le pueden cambiar los iconos a este launcher???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser borde ni mucho menos, pero sabiendo el nombre del launcher que tienes puesto en icx2, que seguro tienes el que viene y sale en la primera pagina, en google aparece hasta un video de youtube si pones "cambiar iconos apex launcher"
|
|
|
|
El tema es que le doy a cambiar de icono como dice el video y me dice "no se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta accion", por eso mas que nada preguntaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia me enseñaron que en ics con la camara hay un modo q es el modo accion o algo asi y salia como un coche de rally recorriendo una curva en una foto... he estado mirando pero esta rom no lo trae o al menos con la camara de ics descargada del market...
alguno sabe como poner eso? |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que me ayude con las aplicaciones que no salen en google play no me slae ni facebook ni dlophin entre otras porfa ayuda quiero dejar esta room
|
|
|
|
|
Cita:
Vete a Ajustes - Aplicaciones. Busca el Google Play y borra los datos. Detén también la aplicación. Salte, entra en Google Play y mira a ver si ya te sale todo. Tendrás que volver a aceptar condiciones y toda la pesca. Slds |
|
|
|
Lo que te sucede es muy extraño, por norma google play solo te deja bajar las aplicaciones que son validas para tu terminal y versión de Rom. Te aseguro que no es problema de la Rom , puesto que yo no tengo problemas a la hora de bajar aplicaciones, ni había leído nada parecido. Deberías eliminar los datos de la aplicación google play y reinstalar.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya nos cuentas a ver si se soluciona. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ahora de donde saco la app original...alomejor se la saco del movil de mi novia que lleba Icx2 y dejo las dos.
.