HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
MundoPDA
6 12.77%
Expansys 7 14.89%
Expansys
7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
PortalDigital
1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
Digital X1
5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
kierounputomovil
25 53.19%
Otra 3 6.38%
Otra
3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 16:44:54
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Versión de ROM: La úiltima
Versión de Radio: La ultima radio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nespe11 Ver Mensaje
Opino exactamente lo mismo, mi opinión se está actuando con demasiadas prisas y las tiendas se están aprovechando de ello (ni siquiera aseguran stock). Yo también me borro de la lista.

Muchas gracias maxXiim por el curro que te has pegado, y lo siento por las molestias.
Si os dais de baja es porque os da la gana, pero no pongais disculpas injustificadas. Yo pienso exáctamente lo mismo que vosotros, pero no por eso me doy de baja. Sobre todo por respeto al tio que se lo está currando y los que pacientemente estamos esperando a ver que pasa. Yo si las cosas siguen así posiblemente me de baja también, pero no antes de tiempo sin una conclusión final y en plan pataleta. Los ansiosos si lo quieren que lo compren ya pero yo me lo compraré por libre aunque sea 20 euros más caro.

Una conjunta si no tiene un buen descuento simplemente no es conjunta, y aseguro que si no hay un descuento válido serán pocos los que vayan por conjunta.

Última edición por Chimino Día 10/04/12 a las 16:48:19
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:

Viejo 10/04/12, 16:53:48
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Si os dais de baja es porque os da la gana, pero no pongais disculpas injustificadas. Yo pienso exáctamente lo mismo que vosotros, pero no por eso me doy de baja. Sobre todo por respeto al tio que se lo está currando y los que pacientemente estamos esperando a ver que pasa. Yo si las cosas siguen así posiblemente me de baja también, pero no antes de tiempo sin una conclusión final y en plan pataleta. Los ansiosos si lo quieren que lo compren ya pero yo me lo compraré por libre aunque sea 20 euros más caro.

Una conjunta si no tiene un buen descuento simplemente no es conjunta, y aseguro que si no hay un descuento válido serán pocos los que vayan por conjunta.

Faltaría más que no pudiera darme de baja por que me da la gana y cuando me da la gana. Por cierto dices una cosa y luego que vas a hacer lo contrario, deberías aclararte
Viejo 10/04/12, 16:55:32
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Faltaría más que no pudiera darme de baja por que me da la gana y cuando me da la gana. Por cierto dices una cosa y luego que vas a hacer lo contrario, deberías aclararte
Efectivamente, la redacción es incongruente.
Viejo 10/04/12, 16:58:06
Usuario muy activo

Cita:
Es que todavía no se ha cerrado la conjunta ni hay precios, ni hay nada decidido por tanto aunque piense lo mismo que vosotros sobre la conjunta, no es motivo para darme de baja. Yo tengo muy claro que si no se cumplen ciertos criterios me quitaré pero no ahora. Y si lo hiciera ahora pondría otros motivos como falta de interés o apremio en la compra.

Viejo 10/04/12, 16:58:35
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
hola gente, se que estáis muy liados, pero me podríais decir brevemente en qué consiste la compra conjunta, es decir ¿a quién hay que pagar, cómo va la cosa, cómo los pedimos, etc?

Si aun estoy a tiempo, que parece que hoy es el último día, me gustaría a falta de saber estas cosillas, apuntarme para el one s en negro.

Pero sin ser definitivo, me quiero enterar antes de qué va. Un saludo!
x-d
Viejo 10/04/12, 16:59:42
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por topito216 Ver Mensaje
Es que todavía no se ha cerrado la conjunta ni hay precios, ni hay nada decidido por tanto aunque piense lo mismo que vosotros sobre la conjunta, no es motivo para darme de baja. Yo tengo muy claro que si no se cumplen ciertos criterios me quitaré pero no ahora.

Estoy contigo.
Viejo 10/04/12, 17:00:25
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: cacique o legendario.depende del dia!
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Contestacion de DIGITALX1:

y esto otro
hola maxxim,viendo lo que ha contestado el responsable de digitalX1,me doy por aludido ya q soy el q ha estado preguntando por la modalidad de pago y las formas de proceder en caso de q el terminal estubiera defectuoso.decirle a este señor,q valoro mucho su interes en nuestra conjunta y el trabajo q esta haciendo para conseguirnos una buena oferta(y llevarse la venta,claro).me gustaria decirle tambien q no es q no me fie de usted,q parece muy serio,pero vera,no hace mucho,lei a un forero q habia pagado 500€ por un galaxy s2 en una conjunta y el y otros muchos seguian esperando un telefono q no les llego.pagaron mediante tranferencia y siguen sin telefono.asi q por favor,no se lo tome como algo personal.no es q no me fie de usted y de su tienda.simplemente q desde q lei la firma de ese forero diciendo lo q les habia pasado,no me fio de esa modalidad de pago.creo q el contrareembolso deberia ser valido en una conjunta.es decir,yo recibo el producto y en cuanto eso ocurra lo pago en el acto.lo de toda la vida(estoy chapado a la antigua,lo se),pero me parece mas fiable.logicamente si por esto he de pagar 5€ mas,pues los pago pero estoy mas tranquilo.a,y ojala pudiera ir a su tienda fisica en coslada,adquirir el terminal ayi e invitarle a un cafe.creame q me encantaria,ya q maxxim siempre ha resaltado el trato tan agradable q ha tenido siempre con el.a ti maxxim,decirte q si no esta disponible la modalidad de pago contra reembolso,casi seguro q me dare de baja de la conjunta.lo siento pero no puedo arriesgarme a q me pase lo de ese forero.son muchas molestias por una rebaja de solo 30€ respecto al precio en tienda.agradezco y mucho tu esfuerzo.sabes q sigo el hilo desde q me apunte y q no pensaba bajarme del carro.pero me gusta elegir como pago lo q compro.espero q nadie se lo tome a mal.saludos!!!
edito: NO me des de baja aun de la conjunta.si se puede elegir modalidad de pago,seguire con vosotros hasta el final si no pasa nada

Última edición por poleman83 Día 10/04/12 a las 17:08:44
Viejo 10/04/12, 18:14:36
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Versión de ROM: Bacardi
Versión de Radio: AndaYA!
Cita:
Originalmente Escrito por JmJ17 Ver Mensaje
Hombre, no es por justificarme.

Lo que ha ocurrido es que me apunté esta mañana ansioso por que cerrabais hoy el plazo, pero tras leer todos vuestros comentarios sobre el stock que hay en las diferentes tiendas, he visto bastante claro que me quedaba fuera (era el 100) e intuyo que la reposición irá para largo.

Al ver esa gran oferta de paratupc y que solo tenian 3 en stock, me he lanzado a por ella.

No quiero que pienses que soy poco serio, por que no lo soy. Busca mi nick en gsmspain o en eBay. Supongo que menos serio sería apuntarse y luego no comprarlo.

De todas formas, lamento el problema que os haya causado y espero de verdad que consigáis una oferta estupenda, que tiene toda la pinta de que va a ser así.

Nos leemos en los foros de One X pronto.
El tema del stock no tiene por que, ya que mucha gente cuando se cierre se dara de baja o no, osea que no tiene por que no llegarte el terminal entre los primeros.
No causastes ningun problema, solo que me molesto y no porque seas tu ni nada, si fuese otro tambien, el hecho de apuntarte esta mañana y ahora borrarte, pero bueno tambien puede que llevo varios dias con este dilema y quizas lo hayas tenido que pagar tu, que tampoco es correcto, pero bueno tranquilo no pasa nada. saludos
Viejo 10/04/12, 18:17:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por anibal1974 Ver Mensaje
Hola. ¿Puedo aún cambiar mi opción del HTC One X al HTC One S negro? Si es así me cambiáis por favor. ¿Se sabe alguna cosa más de precios a la baja en HTC One S? Tengo el número 78.
Cambiado
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 18:19:52
Kir Kir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: One S
Cita:
Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
hola maxxim,viendo lo que ha contestado el responsable de digitalX1,me doy por aludido ya q soy el q ha estado preguntando por la modalidad de pago y las formas de proceder en caso de q el terminal estubiera defectuoso.decirle a este señor,q valoro mucho su interes en nuestra conjunta y el trabajo q esta haciendo para conseguirnos una buena oferta(y llevarse la venta,claro).me gustaria decirle tambien q no es q no me fie de usted,q parece muy serio,pero vera,no hace mucho,lei a un forero q habia pagado 500€ por un galaxy s2 en una conjunta y el y otros muchos seguian esperando un telefono q no les llego.pagaron mediante tranferencia y siguen sin telefono.asi q por favor,no se lo tome como algo personal.no es q no me fie de usted y de su tienda.simplemente q desde q lei la firma de ese forero diciendo lo q les habia pasado,no me fio de esa modalidad de pago.creo q el contrareembolso deberia ser valido en una conjunta.es decir,yo recibo el producto y en cuanto eso ocurra lo pago en el acto.lo de toda la vida(estoy chapado a la antigua,lo se),pero me parece mas fiable.logicamente si por esto he de pagar 5€ mas,pues los pago pero estoy mas tranquilo.a,y ojala pudiera ir a su tienda fisica en coslada,adquirir el terminal ayi e invitarle a un cafe.creame q me encantaria,ya q maxxim siempre ha resaltado el trato tan agradable q ha tenido siempre con el.a ti maxxim,decirte q si no esta disponible la modalidad de pago contra reembolso,casi seguro q me dare de baja de la conjunta.lo siento pero no puedo arriesgarme a q me pase lo de ese forero.son muchas molestias por una rebaja de solo 30€ respecto al precio en tienda.agradezco y mucho tu esfuerzo.sabes q sigo el hilo desde q me apunte y q no pensaba bajarme del carro.pero me gusta elegir como pago lo q compro.espero q nadie se lo tome a mal.saludos!!!
edito: NO me des de baja aun de la conjunta.si se puede elegir modalidad de pago,seguire con vosotros hasta el final si no pasa nada
Dios! Tioooo!!! POR FAVOR, utiliza mayusculas, por lo menos de vez en cuando! Me acabo d qdar medio ciego...

Hombre, lo de la modalidad de pago seria ya mas adelante, que no hay nada confirmado aun.
Viejo 10/04/12, 18:21:54
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: XXU1ANJ4
Tu operador: Orange
Hola a todos, por mi no hay problema por esperar unos dias más si asi podemos conseguir un mejor precio y la posibilidad de tener el blanco. Ya que yo lo quiero blanco si o si

Gracias por todo tu esfuerzo maxXiim y esperemos salga todo bien.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2.0
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TheBest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/12, 18:25:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
No se tarta de "Ansias", se trata que se hablo de una fecha, y ya se ha retrasado.

Lo ponen bien grande en el primer post, el dia 10 se cierra el tema.

Estare espectante a ver que decide el "Jefe" de la conjunta, que el se esta pegando todo el curro en esto.
El dia 10 lo puse por la presion que muchos compañeros me pusieron, pero yo siempre dije como fecha tope el 15 porque la semana pasada poco se pudo hacer por el tema de semana santa, ayer tampoco por fiesta y hoy recien puedo volver a negociar, pero bueno al fin y al cabo vosotros decidis la fecha y si quereis que sea hoy pues hoy.. saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario:
Viejo 10/04/12, 18:25:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Sintiendolo mucho, me bajo del barco. Estos son mis motivos:

- me parere absurdo cerrar la conjunta sin que ninguna tienda de garantias de stock real del color blanco cuando 2/3 partes de nosotros lo queremos en ese color. Y todo por culpa de unos pocos "ansias" que piensan que es pedir demasiado esperar un poco mas a que el stock se normalice y que, de paso, otras tiendas puedan hacer sus ofertas y/o mejorar las que ya tienen.
- en mi opinión el objetivo de una compra conjunta es conseguir el mejor precio en un tiempo razonable. Sin embargo, aqui parece que lo verdaderamente importante es tenerlo cuanto antes a cualquier precio. Yo no estoy de acuerdo.
- las pocas ofertas que hemos recibido me parecen una broma de mal gusto. Una compra de 100 móviles de mas de 500€ c/u merece un esfuerzo mayor por parte de los vendedores. Para ahorrarme 15€ prefiero comprarlo por mi cuenta en cualquier otra tienda.

En cualquier caso, muchas gracias maxXiim por tu tiempo y dedicación.
Ok hecho tio
Viejo 10/04/12, 18:28:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Hola gente, se que estáis muy liados, pero me podríais decir brevemente en qué consiste la compra conjunta, es decir ¿a quién hay que pagar, cómo va la cosa, cómo los pedimos, etc?

Si aun estoy a tiempo, que parece que hoy es el último día, me gustaría a falta de saber estas cosillas, apuntarme para el ONE S en negro.

Pero sin ser definitivo, me quiero enterar antes de qué va. Un saludo!
Buenas, te comento se le paga a la tienda mediante un codigo promocional que nos dan, y yo me encargo de pedir las unidades pero luego cada uno lo paga por su cuenta en su web, y luego los moviles los envian a cada uno particularmente, contestame si te apunto o no saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/12, 18:29:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javidelomo Ver Mensaje
Yo me retiro, no veo nada claro la disponibilidad del blanco, precio, problemas de las primeras unidades etc... así que prefiero ser cauto y esperar por lo menos un par de meses a ver que pasa. Mucha suerte a todos y muchísimas gracias por el curro Maxxiim.
Ok, hecho..
Viejo 10/04/12, 18:29:43
Usuario muy activo

Cita:
Opino exactamente lo mismo, mi opinión se está actuando con demasiadas prisas y las tiendas se están aprovechando de ello (ni siquiera aseguran stock). Yo también me borro de la lista.

Muchas gracias maxXiim por el curro que te has pegado, y lo siento por las molestias.
Ok hecho
Viejo 10/04/12, 18:30:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
Ok entonces aun te dejo apuntado, salu2
Viejo 10/04/12, 18:42:56
Usuario muy activo

Mensaje de Digital X1:

Cita:
Que tal compañero, estoy hablando con HTC para ver la posibilidad de poder conseguir 30 unidades para hoy en color negro.

me han comentado que a lo largo de la tarde me responderán.

estoy viendo que dentro del hilo hay opiniones para todos los gustos, ademas como ya sabes yo soy un compañero mas del foro que cambio de rom mi s2 cada día, de echo llevo en htcmania desde el 2007 y en mi actual empresa digitalx1.com desde 2011.

como en todas las conjuntas hay gente que tiene mas prisas que otras y cada uno tiene su opinión y es muy respetable, yo recuerdo cuando pague 650 euros por mi htc diamond por ser el primero en tenerlo.

he visto como cada uno opina de forma completamente diferente y el trabajo que eso supone para organizarlo todo.

por todo esto he pensado que si los que mas prisa tienen, juntan 30 unidades del negro y se confirma hoy mismo y los pagos se hacen mañana, poder servir estas 30 unidades a los 539 euros que te comente.

pero te repito que se tienen que dar las dos condiciones, que htc me lo confirme esta tarde y que vosotros los queráis esta misma tarde.

esta seria una pequeña solución para los que mas prisa tengan.

yo realmente aconsejo esperar un poco mas a que bajen de precio y lleguen en blanco, que sera el que yo compre jejeje.

sobre el stock, es normal que ninguna tienda stocke ya que terminales de mas de 500 euros de costo el stockar solo 20 unidades son 10000 euros parados, las bajadas de precios de una semana a otra son brutales y solo con se quede uno sin vender te rompe el margen de todos los demás.

nosotros trabajamos sin stock, pero tenemos stock real online con nuestros proveedores y es ahí donde vemos el movimiento del terminal.

se me ha malinterpretado al decir que ayer se vendieron 200 terminales en nuestra pagina, lo que dije es que nuestro principal mayorista ayer tenia 67 und reservadas para nosotros si ganábamos la conjunta y al no definirse nada ayer y ponerlos a la venta en 1 hora se agotaron.

el stock del htc one s para el dia 16 es de 257 unidades y el día 16 veremos cuanto duran.

como ya te dije no tengo ninguna intención de presionar ni engañar a nadie, si alguien quiere puede visitarnos sin problemas en Coslada y vera que soy un friki mas de la telefonía jejeje y tomar un café juntos.

simplemente espero que tanto los que tienen prisas como los mas pacientes tengan al final su terminal al mejor precio posible ya que estoy seguro que este terminal va a ser el terminal del año.

espero que nadie se moleste por los cambios de precio y stock pero desgraciadamente el mercado esta así.

nosotros como ya dije no ganamos nada con la conjunta, mas que la gente quede contenta con nosotros y nos conozcan.

espero que al final todo os salga bien.

un saludo fuerte de SOYLUKK
Otro mensaje:

Cita:
Me acaban de confirmar de htc españa que me pueden enviar 30 unidades si efectuó el pago mañana.

esto significa que si la gente quiere y se juntan 30 unidades en negro y la gente realiza la transferencia mañana, podríamos entregarlos el viernes o el lunes.

si es muy precipitado , el stock normal volverá en las próximas semanas.

un saludo.
Viejo 10/04/12, 18:43:01
Usuario muy activo

A ver Maxim, si quieres acepta mi consejo. Quien manda en esta conjunta eres tu y tu eres el que tiene que valorar cuando es el mejor momento.

Hay gente que lo quiere ahora y otra que se morirá de vieja antes de comprarlo pero según vayas viendo el tema tienes que tomar decisiones. Los que están metiendo prisa son unos pocos pero hay casi 100 personas que están esperando a ver un buen precio y por lo que veo van a seguir ahí porque aunque algunos se vayan, hay otros que están entrando, por tanto la conjunta sigue viva.
El tema es que alguna de las tiendas nos pueda dar unas condiciones definitivas para X en blanco y negro y S en gris y negro.
Puede ser que haya que dividir las entregas por tandas de colores, modelos o lo que sea pero todo se resumen en un buén descuento que sea como de un 10% mínimo.

Esta es solo mi opinión.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chimino su comentario:

Viejo 10/04/12, 18:48:34
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy por esperar a que alguien nos confirme las 100 unidades negras y blancas para todos. No me parece justo que unos lo tengan y otros no.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Reglas de Mensajes