|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por poneros en situación... La v1.5 tiene alguna modificacion de init.d, le he añadido el twlaucher 4 que es una pasada de fluido, en serio una pasada, vuelto al beta10 y aqui viene mi problema a ver si a alguien se le ocurre algo porque yo me tiro ya de los pelos....
No hay menú de wallpaper. Si presionas en la pantalla principal menú y luego fondo de pantalla, te da la opcion de ir a la galeria o explorador de archivos, pero nada de fondos de pantalla. He buscado a ver si poniendole la app TwWallpaperChooser.apk, a ver si editando la app TwLauncher4.apk e incluso la del zeam launcher, pero nada, no se como hacerlo, ni donde se guardan ni nada... a ver si a alguien se le ocurre algo... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wallpaper picker.apk creo q es ,si has utilizado litekpu del frank ha quitado muchas cosas y entre otras esa.
Lo se pq estoy haciendo una kpu.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... muchas gracias vurrut.
Eso no es porque no viene en la KPU Stock... me servirá el de algun otro firmware? si no? EDITO: Tampoco viene en kpq... seguro que se llama asi? Última edición por luiseteyo Día 10/04/12 a las 11:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas luisete...
No acabo de entender bien tu problema. Adjunto un par de capturas de pantalla de mi KPU limpia. Que es lo que no te sale ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
VisualizationWallpapers.apk De todas formas Luis esa rom es muy inestable porque Thefrankestein le quitó demasiadas cosas (por eso no ha prosperado) es preferible coger la KPU e ir quitando aplicaciones o cambiando las por otras,por ejemplo la que yo utilizo sólo ocupa 244 Mb y tengo más de 30 aplicaciones instaladas a posteriori,Antutu me da 3057,funciona todo perfectamente y nunca se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tiene.
VisualizationWallpapers.apk De todas formas Luis esa rom es muy inestable porque Thefrankestein le quitó demasiadas cosas (por eso no ha prosperado) es preferible coger la KPU e ir quitando aplicaciones o cambiando las por otras,por ejemplo la que yo utilizo sólo ocupa 244 Mb y tengo más de 30 aplicaciones instaladas a posteriori,Antutu me da 3057,funciona todo perfectamente y nunca se bloquea. ![]() No, no la tiene, pero creo que no es eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Luise ahi te he mandado un pm
espero se solucione el Power Menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tiene.
VisualizationWallpapers.apk De todas formas Luis esa rom es muy inestable porque Thefrankestein le quitó demasiadas cosas (por eso no ha prosperado) es preferible coger la KPU e ir quitando aplicaciones o cambiando las por otras,por ejemplo la que yo utilizo sólo ocupa 244 Mb y tengo más de 30 aplicaciones instaladas a posteriori,Antutu me da 3057,funciona todo perfectamente y nunca se bloquea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... al intentar variar el framework-res.apk, me lo he cargado y ha entrado en bootloop, no podía restaurar directamente ya que no me reconocía la sd, así que he hecho... latona, kpe, kpu, kernel alternativo, y después he restaurado un nandroid, de la v1.3 (con mods extra, que la hacían ser la 1.4) por lo tanto... me pregunta es, tengo que hacer a mano el formateo a ext4?? es que no se si estará hecho o no con el nandroid, ya que me ha parecido raro que iba un poco lento leyendo la sd...
PD: lo del framewrok-res es del Night pack, así que no os la aconsejo, al menos sobre esta rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... al intentar variar el framework-res.apk, me lo he cargado y ha entrado en bootloop, no podía restaurar directamente ya que no me reconocía la sd, así que he hecho... latona, kpe, kpu, kernel alternativo, y después he restaurado un nandroid, de la v1.3 (con mods extra, que la hacían ser la 1.4) por lo tanto... me pregunta es, tengo que hacer a mano el formateo a ext4?? es que no se si estará hecho o no con el nandroid, ya que me ha parecido raro que iba un poco lento leyendo la sd...
PD: lo del framewrok-res es del Night pack, así que no os la aconsejo, al menos sobre esta rom ;) ![]() @neodarklink, no me funciona lo del privado. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo del framewrok-res es del Night pack, así que no os la aconsejo, al menos sobre esta rom ;) ![]() 1) Entrar en el CWM 2) conectar via usb 3) adb devices 4) haces un adb push /Directorio_Backup_framework/framework-res.apk /system/framework 5) haces un adb shell chmod +644 /system/framework/framework-res.apk 6) haces un adb shell reboot y Listo tienes funcionando de nuevo el movil. Eso si para los 4 ultimos pasos necesitas tener instalado el Android SDK. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm me refiero al primero que te mande la primera vez jaja, no este ultimo sino el primero de los primeros :p jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar esos problemas de tener que flashear todo de cero, haz copia del framework-res.apk, luego lo moodeas y si te quedas en bootloop haces lo siguiente:
1) Entrar en el CWM 2) conectar via usb 3) adb devices 4) haces un adb push /Directorio_Backup_framework/framework-res.apk /system/framework 5) haces un adb shell chmod +644 /system/framework/framework-res.apk 6) haces un adb shell reboot y Listo tienes funcionando de nuevo el movil. Eso si para los 4 ultimos pasos necesitas tener instalado el Android SDK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el primero que me mandaste si me funcionó, pero incluia el 1% y otros mods, asique si pudieras separarmelo de ese y metermelo en el framework que te mandé sería genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al hacer el nandroid no me ha restaurado el mermelada... Sigo con el alternativo que meter por el cwm... Por eso decía lo de que no sabia lo del ext4...luego flasheare el mermelada qur ahora no me llegaban notificaciones :s
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a archivos del sistema referentes a fondos, en la kpu vienen los archivos siguientes:
- MagicSmokeWallpapers.apk - TwWallpaperChooser.apk - VisualizationWallpapers.apk Espero te sirva esta información. Si los necesitas, dímelo y los adjunto al post. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |