|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo que a ti solo me a funcionado con una miui antigua, pero creo que es debido al explorador. prueba con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Metí la primera versión de la cyano 9 con semaphore .9.7 y regular. He puesto la nueva con la 1.0.0 de semaphore y va genial genial, excepto que si pongo 2g para ahorrar bateria se me queda sin señal.
A alguien más le pasa? Algun consejo? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con los sonidos... Se me oyen todos perfectos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el motivo para que hayan vuelto a los 340 de ram?...recomendais instalar el parche para tener los 380 de nuevo?si es asi donde lo puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que si instalo otro kernel puedo conseguir de nuevo ese extra de ram no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ciertos kernels con mas ram+el parche para 720 tendrás mas ram y no perderás nada. Pero ojo, los de ram maxima como el devil xlbm o Semaphore sbm 402 y 400 de ram, perderás totalmente la grabación a 720. Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
el semaphore 1.0.0 no podria poner el de mas memoria ram no? solo para roms parcheadas o la SLIM?es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el 1.0.0s con 387ram y el parche 720 y debería funcionar Lo que no puedes es el 1.0.0sbm con mas ram aún, vamos puedes ponerlo también, pero perderás la grabación a 720 Eso tengo entendido yo #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
|
Cierto es con el semaphore 1.0.0 mas fix 720 todo va correcto !
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Va mal esta ultima nighly con los 340 megas de ram? o va igual de fluida que la anterior nighly con mas ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos los gurús coinciden todos: instalación limpia por Odín jvu y cm 9 por recovery. Ha de funcionar por webs! Repito que la rom va impecable desde la primera versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He actualizado de la anterior nightly a la última y bootloop de los que no dejan entrar en recovery :mad: Que opciones hay? Para ver que tardo menos. He visto que hay un recovery flasheable, ¿Cómo lo flasheais? Saludos y gracias Manu |
|
|
|
|
|
Me cito a ver si a alguien le pasa lo mismo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»