|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo provando varias semanas esta rom y la verdad es que esta genial pero ai va mi pregunta. esta es mi primera rom. alguien me aconseja provar otra rom? es que por mas que miro todas las demas me parecen inferiores a esta por lo menos lo que e visto en fotos y videos
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo provando varias semanas esta rom y la verdad es que esta genial pero ai va mi pregunta. esta es mi primera rom. alguien me aconseja provar otra rom? es que por mas que miro todas las demas me parecen inferiores a esta por lo menos lo que e visto en fotos y videos
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pd: que esta para mi es la mejor sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado durante mucho tiempo el KI4 y tengo la impresión de que es el que mejor rendimiento me ha dado en cuanto a la batería. Sin embargo, aunque no puedo valorar mucho la experiencia con el 3G (no tengo quejas de cuando lo he usado), la WIFI me hacía cosas raras a la hora de conectarse a un router. A veces me veía obligado a apagar la WIFI y volver a encenderla para que escanease y se conectase a un router conocido (p.e. el de mi casa).
Desde que le he puesto la LPS (también llegue a probar un par de horas la LPR, con similares resultados), lo de la WIFI se ha solucionado. Del consumo aún no puedo decir nada, pues estos días de vacaciones no he hecho un uso real del móvil, así que no tengo datos fiables. Si observo cambios importantes, lo comentaré. ![]() DD), va mucho más fluida la CM9. En mi Samsung vuela, sin overclock ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucho la del 9, alguien tiene el kernel qur acaba en26
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une. Vengo de Wanamlite 10.6 y decir que iba perfecta pero quería un cambio. De momento todo perfecto. Esperando a que solucionen la incompatibilidad con MHL para poder usar el conector HMDI.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Cita:Consume mucho la del 9, alguien tiene el kernel qur acaba en26<br />
<br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() +1, a mi tmb me interesa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une. Vengo de Wanamlite 10.6 y decir que iba perfecta pero quería un cambio. De momento todo perfecto. Esperando a que solucionen la incompatibilidad con MHL para poder usar el conector HMDI.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo se podría hacer que las fotos se guarden en la sd externa?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se ha implementado ya la conexión con redes wifi ad-hoc?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Disculpen e instaldo cm9 en mi sgs2 y todo bn ningún problema pero desearía poder tener algunas de las apliciones que vienen por defecto de fábrica como el admiadministrador de tareas. Notas. Y entre otros me podrían decir como hago ya que no están en la rom cm9.... de antemano gracias.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |