|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo odex es elque se encarga de hacer copia de seguridad de todas la aplicaciones que el telefono trae en la rom original,esto sirve para cuando lo enciendes por ejemplo arranque mucho mas rapido porque ya tiene memorizadas todas las aplicaciones de inicio.Por cierto he probado esta ultima rom 1.01 y la salida hdmi,no funciona,es mas al conectar el cable se reinicia el Evo 3d gsm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe en esta rom como cambiar la animacion del inicio?
Lo he intentado con algunas flaseables desde el recovery pero no me la cambia siempre me sale la misma :S Edit: Encontrado! A todo esto no useis esta rom si usas el Bluetooth del coche se reinicia despues de cada llamada Última edición por kaviloko Día 08/01/12 a las 03:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, han portado el tema de la Rom CoreDroid del Sensation, es necesario la versión 1.02 de la Rom, la verdad que está muy chulo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 1.06
Change Log:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con mi evo 3d, pero he hecho los deberes y la tengo libre, rooteada y s-off
y probe la rom de leedroid y tenia ciertos bugs como apagarse el movil en medio de una llamada, la bateria se esfumaba literalmente y cosas asi, pues ayer flashee esta rom y decir que de momento va de maravilla, la vida de la bateria es infinitamente mejor y va super fluida. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última versión me va de lujo, sobre todo en el consumo, se nota el nuevo kernel de Anthrax VirusEdition, de momento como siempre lo único que no va son los juegos en 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
ver peliculas en 3d funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva versión:
Change Log: v1.1 - QHD only version - Cleaned out a few more things from system/framework code - Repacked all apks in a new way to try and maximize free RAM - Optimized all compression levels in the apks - New RAM tweaks (im seeing over 400 free on avg) - New DB defrag tweaks - Added slide to remove single notifications - Added SONY XLoud audio (in tweaks - on/off since it might be too loud for some) - Update busybox to 1.19.4 - Now using Anthrax build #18 by default - Update NoWere Maps (6.3.0) - Updated Market apps (full wipe ver.) - Updated Maxthon Browser (full wipe ver.) - Two version are up: 1. full wipe. 2. no data wipe. (will obviously overwrite any existing theme though) Just flash whichever one you want... i always full wipe. The nowipe version will not wipe data but you MUST be flashing on top of a MikRunny ROM (any version is fine)! Link de descarga Última edición por Lodoss Día 26/02/12 a las 18:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de las mejores ROM,s que e probado¡¡
No se calienta NADA el terminal, no se me a reiniciado ni una vez y todo funciona PERFECT¡¡ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
Change Log: v1.11 - Fixed 06tweaks script (i forgot a few lines) - Fixed the ++ add panel bug (thanks will972) - Fixed Rosie to be black again (thank will972) - Ran Image opting in all apks (nice size cut) - Added a few minor tweaks to build.prop - Updated Market and Market apps (full wipe ver.) - Two version are up: 1. full wipe. 2. no data wipe. (will obviously overwrite any existing theme though) Just flash whichever one you want... i always full wipe, keep in mind NoWipe is best flashed over v1.1 as it is stock to ensure no issues. The nowipe version will not wipe data but you MUST be flashing on top of a MikRunny ROM (any version is fine)! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion v1.13:
Change Log: v1.13 (skipped v1.12 to keep it same as CDMA) - Played a little more with compression ratios in apk - Disabled scrolling cache (should improve overall scrolling in apps) - Changed RAM tweaks to be like SuperCharger MegaRAM 2 w/512mb {6,12,75,100,125,150 mb} by def. - Changed gps.conf to EU by def. (use faster fix to setup your location if u have issues) - Updated Market and Market apps (FullWipe ver.) - Updated Maps to 6.4.0 ownhere/Brut.all - Cleaned out Rosie from useless pngs (might as well since i was digging in it anyways) - Added tweak to disable Rosie carousel (thanks ozkaya for the mod... and thank me for adding it into tweaks) - Update Zip version (NoWipe) must be flashed over v1.11 (dont wipe anything... just flash it) * For Themers |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, bueno he flasheado esta rom, primero la 1.11 haciendo los wipes correspondientes y sobre esta la 1.13 sin wipes, todo me va muy bien, pero al visualizar una foto 3D en la galeria no se ven correctamente, al sacar fotos si q se ve la pantalla en 3D correctamente.... A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, bueno he flasheado esta rom, primero la 1.11 haciendo los wipes correspondientes y sobre esta la 1.13 sin wipes, todo me va muy bien, pero al visualizar una foto 3D en la galeria no se ven correctamente, al sacar fotos si q se ve la pantalla en 3D correctamente.... A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias y un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde ha sido bastante intenso, por fin conseguí hacer root a mi Evo. He estado probando varias rooms y finalmente tras dos pruebas con ella esta Mikrunny es la que mejor me ha funcionado, quizá ha sido poco el tiempo de pruebas y algunos de los bugs encontrados en otras los podría haber suplido con apps(camara, galeria, etc), también llevo poco tiempo con el Evo y aunque tengo experiencia con Galaxys en htc el lenguaje cambia y hay algunas cosas que tengo verdes. En definitiva si alguien busca una room estable, rápida y (al menos a mi) que funcione todo(lo que funciona en 3.5) la recomiendo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde ha sido bastante intenso, por fin conseguí hacer root a mi Evo. He estado probando varias rooms y finalmente tras dos pruebas con ella esta Mikrunny es la que mejor me ha funcionado, quizá ha sido poco el tiempo de pruebas y algunos de los bugs encontrados en otras los podría haber suplido con apps(camara, galeria, etc), también llevo poco tiempo con el Evo y aunque tengo experiencia con Galaxys en htc el lenguaje cambia y hay algunas cosas que tengo verdes. En definitiva si alguien busca una room estable, rápida y (al menos a mi) que funcione todo(lo que funciona en 3.5) la recomiendo!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |