![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sigo aqui con esto, y ahora que tengo un rato me pregunto, de dónde saco la RUU de orange españa por si tengo que volver a instalarla? hay por ahi un link que te reenvia a un servidor, pero no me la puedo descargar...alguien la tiene o sabe donde adquirirla? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto alguien me dice si yo puedo instalar una ruu ginger viniendo de ICS para despues actualizar via OTA . Es la ruu que sale en el tutorial , yo ya soy ICS pero de la normal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si algún dia la necesitas pues la buscas entonces vamos digo yo....... ahora aprovecha y le metes la libre ya que lo tienes mas facil .
Si por mala suerte algun dia necesitas la de orange pues es buscarla y flasearla . Pero toquemos madera y que no la necesitemos nunca Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a hacerlo y...¿puede ser que se me haya quedado en S-ON? mientras lo hacia, en el bootloader aparecía "LOCKED".
Efectivamente, soy S-ON de nuevo, es normal? EDIT: He ido a hacer el S-OFF de nuevo y me ha dejado, después he buscado la actualización ICS y la ha encontrado...cosa rara de momento está actualizando y soy S-OFF de nuevo.EDIT2: Bueno ya tengo ICS isntalado, libre, y todo funcionando. Aunque en el bootloader me ponga "locked", pone justo debajo "s-off" asi que gracias por la ayuda a tod@s
Última edición por hiverguitar Día 09/04/12 a las 21:27:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aportar a mi parecer informacion muy valiosa para quie estuviera atascado cuando convertio su sensation en xe.Yo tenia el problema al actualizar por ota a ics que me salia el triangulo rojo y hay se quedaba.Pues aqui viene lo bueno,indagango y probando ,e pasado de la ota y me he descargado la ruu.ex y la he instalado manual y cual es mi sorpresa,ya tengo ics y sense 3.6 .
No he tenido que volver hacer el manual. La ruu.exe es la del manual . Guauuuuuuuuuu ........... ![]() ![]() Y asi quedo. vesion android 4.0.3 htc sense 3.6 version sotftware 3.32.401.105 version kernel 3.0.16-gda3fdfc htc-kernel@u18000-build-144#1 version banda base-11.69.3504.00u_11.22.3504.07_m numero compilacion 3.32.401.105 cl 309896 release-keys Última edición por michael4059 Día 09/04/12 a las 22:08:59 Razón: actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo puesta la Rom Team Juredroid ICS XE Y Stock V2.2.0 Estable|| Sense 3.6 ||Android ICS 4.0.3
con version de kernel 3.0.16-gda3fdfc sabastian fm#1 version de banda base 11.69.3504.00u_11.22.3504.07_m numero de complicacion 3.32.401.105cl309896-keys puedo instalarle manualmente la rom original desde la ruu.exe o tendría que hacer todo el manual |
|
|
|
Hola a todos.
Os comento, tengo una htc senstaion pasado a XE a 1.5 mhz, para poder tener ICS que tengo que hacer? el tuto de nuevo o que?, es que estoy un poco perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estoy desesperado, he intentado hacer el tuto tal y como se explica y al intentar hacerme s-off se me queda atascado en "waiting for devices" al utilizar la aplicacion revolucionary. He mirado por todos lados y no encuentro nada. A ver si alguien me puede echar una manita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate la ruu.exe y la instalas vía USB y ya tendrás ics sense 3.6 .eso si a 1.2 GHz. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No hay que flashear la RUU desde el Recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente ejecutar la RUU.exe y seguir los pasos que te indique el asistente, o hay que hacer algo mas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece otro teléfono con ICS
parece que el sense fuese una broma para él jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Se pierde todo lo que tenga o se mantiene los contacto aplicaciones, etc es que no quiero perder nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://uploaded.to/file/bdavdaq2 Este es el enlace original de gasofondo. Última edición por michael4059 Día 10/04/12 a las 16:10:40 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que programas recomiendas para hacer una copia de todo para posteriormente restaurar. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:50:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de momento está actualizando y soy S-OFF de nuevo.