|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido problema restaurando las apps al pasar de 2.3.6 a 4.0.4....ademas siempre puedes restaurar solo la aplicacion (sin datos) y te asguras q iran bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé el nigthly del 08/04/2012 he bajado la playstore y no funciona se me cierra, también probe el juego de lanchas ese creo que se llama Riptide gp y nor ejecuta sale "la aplicacion se ha cerrado" he hecho algo mal? Venia de la miui.
Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta Rom, venia de una version antigua de MIUI y todo me funcionaba bien, aunque un poco lenta y queria probar algo nuevo. Decir que antes le pusse un par de dias una Elite y me daba el mismo problema que os voy a comentar.
El caso es que todo funciona perfectamente, muy fluido excepto de vez en cuando que sufre durante un par de segundos una especie de bloqueo. Por ejemplo, estoy navegando por internet, bajando la pagina y de buenas a primeras se queda pillado y la pagina no baja y no me responde cuando toco la pantalla. No se a que se puede deber, pero el mismo problema me ha pasado con la Elite y ahora con CM9. La instalacion la hice desde cero con todos los wipes. Sabeis a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
![]() Si restauraba app+datos me daba fallo, y si restauraba solo app me decía que todo correcto pero luego NO me salía en el drawer de aplicaciones, así que no podía usar las aplicaciones. Rarísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá de la apk.. Pero yo paso de gingerbread a ics, restaurando siempre las mismas apks con titanium sin problema
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la nueva actualizacion y por ahora todo bien. Se me a reiniciado el movil ... nose xq al bloquearlo pero al haberlo usado un poco ... nose xq jajajajs segure probando y si veo que de reinicia de nuevo me pongo la anterior q me iba muy pero q muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de pm. pero no pidamos peras al olmo. si la navegación, por ejemplo, no es fluida no es por la rom, es de cajón. seguir las indicaciones del primer post y veréis qué fácil es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima Nightly el kernel nuevo hace que vaya algo más rapida si,pero el blanco se vuelve algo más rosado...y la calidad fotografica disminuye algo estoy convencido almenos yo lo he visto así.
Luego la mascara de enfoque de todo lo mostrado en pantalla tb la veo menos agresiva... yo me vuelvo a la 402 que me iva de muerte y la diferencia de velocidad es mínima...y me saca mejor fotografia. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualicé el terminal de mi pareja y genial.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 10/04/12 a las 16:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.. ¿alguien sabe por que es posible que no se oigan apenas los sonidos de teclas y selecciones del sistema operativo? lo tengo al máximo y no es audible si no te pegas el altavoz a la oreja.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado añadir al principio... El Hombre de Negro pasa de eclair a chocolate starfish (android 6.0) sin hacer wipes... ![]() Mode offtopic off |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa solo durante la navegacion web, pasa SIEMPRE, en el Homescreen, en whatsapp, en Gmail...en todo. Sufre pequeños bloqueos. Y no solo en esta Rom, tambien me ha pasado con la Elite. Por eso que os pregunte a que se puede deber. Ya te digo que la semana pasada llevaba una MIUI antigua y no tenia ningun problema. No se si probar una Gingerbread a ver si el problema persiste. Que aconsejais?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun modo de hacer que las llamadas suenes más alto? suenan muy bajo
|
|
|
||||