|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, que limipador de kernel utilizas?
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel se pueden modificar los voltios y la cpu?
Si se puede, con que programa lo puedo hacer? Y ya que estoy.. alguna sugerencia de como modificarlos? Gracias por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un launcher como launcher pro y verás como es cierto lo que digo. Con este kernel si le das a la derecha muchas veces gira a la izquierda, con siyah va de maravilla en cambio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de bateria vs el de siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Javi5
Yo he probado todos los Speedmod y CWM y el táctil va muy bien. No será la Rom que llevas? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo probe el kernel junto con el nova launcher iva fatal se lageaba muchisimo, sin embargo con Tw funcionaba correcto, por si srve de algo......
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no recomiendo el Tegrak, a mi en Ginger me consumía más de lo que ahorraba, aparte de no medir bien los voltajes. Desgraciadamente la única manera eficiente de reducir los voltajes y disfrutar del speedmod es recompilar el kernel como en el phenomenal de Ginger. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy dudando. Tengo WanamLite 10.5 y todos dicen que va muy bien, pero yo noto lag con frecuencia al pasar de un escritorio a otro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
Aunque también podría ser por el Launcher. Prueba a cambiarlo. Un saludo.
Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
hola, no lei mucho pero no vi que nadie lo comente, a alguien se le fueron opciones del Recovery en el k3-9 (especificamente ahora tengo que elegir sdcard en vez de internal sdcard, y un par de cosas mas que ahora no me acuerdo)? ademas de que no anda la app cwm.. muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no lei mucho pero no vi que nadie lo comente, a alguien se le fueron opciones del Recovery en el k3-9 (especificamente ahora tengo que elegir sdcard en vez de internal sdcard, y un par de cosas mas que ahora no me acuerdo)? ademas de que no anda la app cwm.. muchas gracias!
![]() Enviado desde mi SGSII.
|
|
||||
|
||||
|
No te la puedo enviar pero si buscas en alguna rom cocinada sólo la sustituyes y listo. Un saludo
Enviado desde mi SGSII.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |