![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
cada cierto número de build, sacan una milestone, cuando la ROM es muy estable. (normalmente cuando sacan las aokp) De todas formas, cuando actualizas de una build a otra, o a una milestone, sólo tienes que hacer wipe de cache y dalvik cache, que no te borra las configuraciones ni nada importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
tampoco me he atrevido a cargar la copia de seguridad del titanium por si me cambia el tema y el launcher y todo. estoy reinstalando todo uno por uno y trasteando opciones y no acabo nunca.
|
|
|
|
|
Cita:
La black ice es una aokp con algunas mejoras y tematizada en negro. Hace unas cuantas versiones yo pasé de una aokp a una black Ice restaurando el data de un nandroid backup sin ningún problema, aunque no es recomendable. Resumiendo: Si actualizas de una versión a otra de la misma rom, sólo wipe cache y dalvik cache. Si pasas a otra rom, 3 wipe, data, cache y dalvik cache. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4,294,967,295 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Nose que le a pasado a mi ROM que a perdido los temas oscuros del market y gmail y demas. Alguna manera de volverlo a poner sin tener que reinstalar la ROM completa?? Gracias |
|
|
|
Se te han actualizado las aplicaciones,y por eso ya no están tematizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de volverlas a tematizar???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el último archivo gapps Black ice que hay en el post de las descargas, no el stock.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Y que desactive las actualizaciones automáticas,o le volverá a pasar....
|
|
|
|
borra las actualizaciones del market de las que se te hayan actualizado y puesto en blanco y vuelve a flashear las gapps_black ice (sin ser stock),
(recuerda que las últimas gapps son package 04052012 por si conservas archivos viejos) |
|
|
||||
|
||||
|
haver si me podeis ayudar, e puesto un icono de una aplicacion en la navigation bar y a parte ke no se ve me sale un recuadro ahora no me dejar entrar en la navigation bar del control de rom salta un recuadro ke me dice ke se ha detenido la aplicacion control rom ,como lo puedo solucionar volviendo a instalar la rom ,decir ke es la build 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe cual es la mas actual de las que pone el autor? |
|
|
|
|
Cita:
![]() (si tienes alguna duda revisa el primer post) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Vale me doy por respondido... Una son stock y no lo había leido jejeje!!! Muchas gracias deo. EDITO2: Hay alguna manera de conseguir la play store 3.5.16 tematizada? Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
![]() y no te fíes de lo que pone ahí que a veces el autor del post se le olvida editar algunas cosas, en este caso te confirmo que instalando esas gapps se te queda la play store con 3.5.16 ;) |
|
|
|
y la diferencia entre Gapps y Gapps stock?
porque hay que instalar ambas y ambas llevan lo mismo. vale con instalar solo un pack desos?? |
|
|
|
os deberíais de leer las páginas del hilo que ya lo hemos hablado bastante, pero bueno a ver las gapps stock son las aplicaciones de google sin modificar (como gmail,google play,google music,google +...) y son las últimas que están disponible y las gapps sin ser stock son las que tematizan en negro y pueden tener mejoras para estas, los pasos los he puesto en español en el primer post, espero que os aclare dudas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesario en esta rom si queremos que la tematización sea completa.
|
|
|
|
Pues he estado configurando los botones de abajo del todo, los de navegacion y tal y como comentaba Blackdub si que tienen sentido, no como pensaba yo, ademas del ApexLauncher puedo ocultar los accesos directos, y haciendo la barra de navegacion mas pequeña se gana un monton de pantalla, solo tiene dos pegas para mi:
1 - No se puede poner como acceso directo las aplicaciones, lo que me obliga a tener un widget para ese acceso directo en las pantallas. 2 - No poder definir el icono de estos accesos de la barra de navegacion, quedando la mar de sosos todos de un solo color. Por lo menos yo no he sabido hacerlo, con esas 2 cosas para mi estaria perfecto lo de los botnes de navegacion. Saludos PD: Para mi de momento de todas las probaturas que he hecho hasta la fecha la mejor rom que me va es esta BalckIce 31 + Kernel franco 130, me va cojonuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e puesto esta mañana, miui no va mal, le faltan unas semanas, esta clase de roms (ics google) no son las del SGS , son google y me gusta la estética la configuracion y el funcionamiento. (La puse desde un nandroid y actualizado a la 31) instalado el kernel Fugumod r210
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 10/04/12 a las 19:45:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |