|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los togles he leído que estará solucionado para la v9. Lo que si se nota mucha mejora es en los bloqueos que tenia antes, de momento ninguno en dos días. Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algun launcher en concreto que aprobeche toda la pantalla del modo tablet? Usé en una ocasion el Apex, pero no consegui configurarlo de manera que me mostrara todos los widgets correctamente al cambiar el escritorio de vertical a horizontal... Digamos que los widgets que se encontraban mas abajo en posicion vertical, "desaparecian" al girar el movil y ponerlo de forma horizontal...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:el nova es el unico que vi que funcionara bien en horizontal o vertical
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk Última edición por davidshaper Día 07/04/12 a las 13:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar esta rom, tiene una pinta de vicio, pero soy algo reacio a las ICS por ser "betas". Cuanto os dura la batería de media? Os dan problemas algunas apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me tira para atrás, yo ahora con la LC1 de stock + root me dura en torno a un día y medio con el uso que tu comentas. Creo que mejor me espero a que salga la ICS oficial de la que podrán sacar buenas cocinadas que duren más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? No consigo activar el almacenamiento para pasar archivos al movil... tampoco puedo hacerlo desde CWM...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |