![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Totalmente deacuerdo, hay que argumentar las cosas...
|
|
|
|
|
|
Me puse el semf 0.9.8s por qué tenía buenos comentarios en lo que se refiere a autobrillo y a mi ni me acaba de convencer, aún teniendolo en Dark me deja siempre el brillo muy alto
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 |
|
|
|
Pues a mi gusto, el semaphore es una maravilla gestionando el autobrillo, por no decir que es el único kernel que lo hace en condiciones, jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mirad tengo una duda, bueno muchas, pero os comento una de ellas para ver si serian tan amables de aclararme algo.
Tengo instalado ics en samsung galaxy s con el kernel 3.0.8 neo 3.0 teaml cssgs- 257174g197c9a1 dirty y esto no se si esta bien o no pero el teléfono en general funciona fatal, consume muchísima batería a veces se resetea y de golpe se queda sin batería y otras veces cuando llamo por telefono o me llaman se le corta la voz, todo esto es puede ser devido a kernel o cuando instale ics algo hice mal? por favor ayuda para un novato gracias |
|
|
|
Pues a ver el semaphore 1.0.0 como dice el compi darioze me va con "mucho lentitud o retrasos en el "scrolado" con el nova que nunca he tenido problemas, paginas del navegador". El gps me va a tirones perdiendo la señal y faltal en posición.
El brillo si bien, pero vamos con MN 0.7.9 me va perfecto incluso con la opción toggle night mode. No puedes desactivar del todo la vibración del desbloqueo. Para que vaya un poco fluido lo he puesto en smartassV2 y no acaba de andar bien. Y el consumo de bateria comparado con el MN se dispara... No sé si se me olvida algo más. De momento el que más me ha gustado después de probar mucho es MN 0.7.9. Ahora estoy con el Devil y parece que va bastante bien en smartassV2 a ver el consumo, gps... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ninguna vibración en desbloqueo. Lags en scrolls.. Nada de nada, totalmente fluido aquí, ni un sólo problema, y de batería de momento bien, ya contare cuando pase un tiempo. Pero vamos semaphore y lentitud en scroll, me suena a chino.. Un saludo compi #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 10/04/12 a las 13:03:32 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora probando el Devil2_0.6.2_i9000_CFS_BLM_CMC_XL (NO BIGMEN) Ram a 390 mb y anda todo, video 720 y foto panorámica. (genial) voy con la primer carga de batería, esperaré un par de cargas que se estabilice y mañana les cuento. Todos los que he probado al menos los llevo 2 días. Saludos y gracias totales!! P.D.: TRATANDO DE ENTENDER y DESCIFRAR MÁS LOS KERNEL http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323 / http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19846297 Última edición por darioze Día 10/04/12 a las 13:42:46 |
|
|
|
|
Lo que tu digas tu eres el experto
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tiene que tener todos esos fallos porque tu lo dices? Un saludo y gracias #Swiftkey & Tapatalk 2 beta 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Se puede quitar la vibración del desbloqueo deslizante con el semaphore 0.9.8s? No veo la opción por ningún lado.
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, vibrar al pulsar en ajustes/sonido? A mi al menos no me vibra nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 con las baterías de dos semanas! Envidia EH? |
|
|
| Respuesta |