|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo yo que a estas alturas, recién sacado, haya mucho margen de mejora de precio del que ya tenemos, no? Que conste que de margen de beneficio de tiendas no entiendo y no sé cuanto le meteran a este tipo de producto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que se esta moviendo - pues muy bien, quiere decir que no son unos moñas y si estan interesados. Pero ya te digo, me parece algo rara la manera de negociar de ese tio de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung galaxy s3 sera presentado el 22 de MAyo pero dicen que hasta finales de junio o Julio no va a estar por aqui. Tened en cuenta que la produccion a 32 nm esta justita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de DigitalX1:
Cita:he leído un poco el foro y a lo mejor no me he explicado bien.
el precio es el mismo pero ahora no tenemos unidades porque se vendieron todas ayer. tenemos otro proveedor que nos consigue unidades pero no se de donde son y el precio es mas alto y no me interesan por eso podréis ver como hemos subido el precio de nuestra pagina de 569 que estaban ayer a 598 de hoy. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que te has equivocado de hilo este es de La Compra Conjunta del Htc ONE X/ ONE S...
|
||||
|
||||
|
Tened encuenta que los distribuidores deben ser los mismos que se ofrecen a todas las tiendas y cuando un distribuidor acaba su stock cojen a otro que no es tan barato pero como hay tanto ansioso suelto que se la suda si el movil vale 530 o 700 € ellos se aprovechan y como empresa es lógico...
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao mental tremendo. Ahora acabo de mirar la pagina de mundoPDA, Digital X1 y portaldigital. MundoPDA tienen One X en negro (por lo menos es lo que pone en la pagina) y One S gris.
Digital X1 tienen One X tambien en negro, del One S no pone nada claro, y los del portaldigial no pone nada de ninguno de los dos. A lo que voy, eso de que sean todos los One X blancos de donde ha salido? Se han qdado sin stock de negros o como? De los One S supongo que no hay nada en concreto ya que no hay stock de momento, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Correo de MundoPDA:
Cita:De momento todo en negro. El problema es que hemos vendido casi todas en la primera hora... nos llegan más hoy mismo, así que al final tenemos unas 20, y otras 100 aproximadamente la semana que viene, pero ya ves, muy pocas de momento y con gran demanda.
Por otro lado la oferta que hicimos es ya un gran esfuerzo, justificable porque son 90 uds. o más, pero no lo podemos mejorar, como ya te comenté. Entiendo perfectamente que opteis por ofertas más baratas, pero prefiero no marearos y ser claro en todo momento respecto al stock y el precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Correo de MundoPDA:De momento todo en negro. El problema es que hemos vendido casi todas en la primera hora... nos llegan más hoy mismo, así que al final tenemos unas 20, y otras 100 aproximadamente la semana que viene, pero ya ves, muy pocas de momento y con gran demanda.
Por otro lado la oferta que hicimos es ya un gran esfuerzo, justificable porque son 90 uds. o más, pero no lo podemos mejorar, como ya te comenté. Entiendo perfectamente que opteis por ofertas más baratas, pero prefiero no marearos y ser claro en todo momento respecto al stock y el precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces, ya están hechas todas las ofertas , no?
Parece que en blanco no hay; en negro sólo 30 uds..... Creo que deberian por lo menos asegurarnos el stock Cual es el paso siguiente? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde escribir esto, pero es de HTC One X...
Tengo desde hace una semana el Galaxy Nexus. Va de lujo, pero estoy a tiempo de pillar el One X...no sé qué me recomendáis. Ya le leído mil análisis...pero vosotros sabréis...más quizá. El tema es que vendí otro, y me salió en balance por 50€...y creo que estará por ahí el coste del HTC One X Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MundoPDA:
Cita:Recibimos el One S el día 12, la oferta que os hice para 90 uds. se mantiene.
![]()
|
||||
|
||||
|
Maxxiim deberías ir cerrando lo de las ofertas e ir poniendo los precios actualizados y que por lo menos mundopda nos aseguren un stock de 90 para la semana y a que Precio...
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos ir cerrando y saber donde se queda el corte de la primera remesa, para que los demás puedan/podamos optar por esperar o buscar alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea un poco tarde pero porque no hablais con paratupc?
http://www.paratupc.es/telefonia-y-g...pid749991.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |