![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco creo yo que a estas alturas, recién sacado, haya mucho margen de mejora de precio del que ya tenemos, no? Que conste que de margen de beneficio de tiendas no entiendo y no sé cuanto le meteran a este tipo de producto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, que se esta moviendo - pues muy bien, quiere decir que no son unos moñas y si estan interesados. Pero ya te digo, me parece algo rara la manera de negociar de ese tio de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung galaxy s3 sera presentado el 22 de MAyo pero dicen que hasta finales de junio o Julio no va a estar por aqui. Tened en cuenta que la produccion a 32 nm esta justita.
|
|
|
|
|
Respuesta de DigitalX1:
Cita:
|
|
|
|
Creo que te has equivocado de hilo este es de La Compra Conjunta del Htc ONE X/ ONE S...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me.fio de.digital, no tienen palabra.... Esperemos a mundp pda...
|
|
|
|
Tened encuenta que los distribuidores deben ser los mismos que se ofrecen a todas las tiendas y cuando un distribuidor acaba su stock cojen a otro que no es tan barato pero como hay tanto ansioso suelto que se la suda si el movil vale 530 o 700 € ellos se aprovechan y como empresa es lógico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao mental tremendo. Ahora acabo de mirar la pagina de mundoPDA, Digital X1 y portaldigital. MundoPDA tienen One X en negro (por lo menos es lo que pone en la pagina) y One S gris.
Digital X1 tienen One X tambien en negro, del One S no pone nada claro, y los del portaldigial no pone nada de ninguno de los dos. A lo que voy, eso de que sean todos los One X blancos de donde ha salido? Se han qdado sin stock de negros o como? De los One S supongo que no hay nada en concreto ya que no hay stock de momento, no? |
|
|
|
|
Correo de MundoPDA:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando votamos? Por cierto de kieroun dicen algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces, ya están hechas todas las ofertas , no?
Parece que en blanco no hay; en negro sólo 30 uds..... Creo que deberian por lo menos asegurarnos el stock Cual es el paso siguiente? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde escribir esto, pero es de HTC One X...
Tengo desde hace una semana el Galaxy Nexus. Va de lujo, pero estoy a tiempo de pillar el One X...no sé qué me recomendáis. Ya le leído mil análisis...pero vosotros sabréis...más quizá. El tema es que vendí otro, y me salió en balance por 50€...y creo que estará por ahí el coste del HTC One X Saludos. |
|
|
|
|
MundoPDA:
Cita:
|
|
|
|
Maxxiim deberías ir cerrando lo de las ofertas e ir poniendo los precios actualizados y que por lo menos mundopda nos aseguren un stock de 90 para la semana y a que Precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que deberiamos ir cerrando y saber donde se queda el corte de la primera remesa, para que los demás puedan/podamos optar por esperar o buscar alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
90 unidades no sé yo si llegamos, eh...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea un poco tarde pero porque no hablais con paratupc?
http://www.paratupc.es/telefonia-y-g...pid749991.html |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»